El minuto a minuto de la “marcha del millón” en el Obelisco

Miles de personas se acercaron al centro porteño para apoyar al presidente Mauricio Macri de cara a las elecciones del 27 de octubre

Compartir
Compartir articulo
(Gustavo Gavotti)
(Gustavo Gavotti)

Con banderas celestes y blancas y carteles con leyendas en apoyo al presidente Mauricio Macri, grupos de manifestantes, en familia o entre amigos llegaban a la avenida 9 de Julio desde distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires, el conurbano bonaerense y otras provincias.

Infobae entrevistó a varios simpatizantes de Juntos por el Cambio y contaron sus motivos para participar de la “marcha del millón” en el centro porteño:

Sandra, de la localidad de Villa Tesei, del partido bonaerense de Hurlingham: “Vengo a apoyar este gobierno porque vivimos en libertad. Quiero paz, libertad, no quiero narcotráfico, quiero un país libre para todos. Vengo a apoyar al gobierno, a Macri y a Vidal y a Lucas Delfino, que es el candidato a intendente por Hurlingham".

Ezequiel: “Estamos para defender la República y para que podamos progresar. Basta de corrupción. ¿Cuántas oportunidades se le dieron a tantos gobiernos anteriores, y hoy estamos pagando las consecuencias de malas gestiones? Venimos acá a apoyar a Mauricio Macri y el 27 la vamosa dar vuelta”.

El himno nacional, durante la marcha de "Sí se puede" en el Obelisco.

Andrea: “Marcho por mi país, por la democracia, y por Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y mi intendente Martiniano Molina”.

Simpatizante de Selva, de Santiago del Estero: “Venimos temprano porque estamos muy entusiasmados para acompañar al Presidente. Estamos convencidos de que 'Sí se puede’ dar vuelta la elección”.

El estilista Rubén Orlando: “Porque creo en Mauricio, en el proyecto que tiene, en María Eugenia Vidal, en Horacio Rodríguez Larreta, gente que ha hecho mucho, mucho, pero realmente se necesita muchísimo tiempo más".

Desde Venezuela al Obelisco: “Para apoyar a toda la argentina en este proceso de elecciones, donde tenemos la responsabilidad como hermanos latinoamericanos de ayudarlos y apoyarlos en esta lucha por la libertad, por la democracia”.

La marcha del "Sí se puede" en el Obelisco, desde el drone de Infobae.

Seguí leyendo: