Juliana Awada brilló en Madrid, aunque no pudo verse con la reina Letizia

Viajó para acompañar a artistas argentinos que se presentaron en el Teatro Real

Compartir
Compartir articulo
Juliana Awada asistió al festival Únicos en Madrid. Aquí con su hija Antonia y Lali Espósito.
Juliana Awada asistió al festival Únicos en Madrid. Aquí con su hija Antonia y Lali Espósito.

Juliana Awada llegó ayer a Madrid a las 5 de la mañana acompañada por sus hijas Valentina y Antonia y se dirigió al hotel, descansó unas horas y se encontró con los artistas argentinos que, por la noche, presentarían el Festival Unicos en el Teatro Real.

Lali Espósito, Tini Stoessel, Lucía Galán, Soledad Pastorutti, Virginia Tola, Patricia Sosa y Luciano Pereyra fueron algunos de los argentinos presentes en la tercera edición de Unicos, que el año pasado se realizó en Buenos Aires en el Teatro Colón, y que por la tarde se reunieron con la Primera Dama argentina. Se sacaron fotos para distribuir a la prensa española y tomaron el té.

Luego, Awada fue a cambiarse para asistir por la noche a la casa madrileña de la ópera, que estuvo colmada de público. Más de 1400 personas asistieron a Unicos que congrega, además, a los más populares artistas españoles, como Bebe, Pastora Soler y Niña Pastori.

infobae

Entre la platea, se pudo ver a los argentinos Luis Brandoni y Eduardo Blanco, que están en Madrid con una puesta exitosa. Pero, ante tantas figuras, los fotógrafos se entretuvieron sacándole fotos a las discreta esposa del Presidente argentino que en ningún momento se sintió incómoda por la exposición.

“Este concierto es una celebración de la historia en común de nuestros países y el cariño que los une. ¡Gracias por invitarme a verlas y por el ejemplo importante que dan de mujeres talentosas, potenciándose entre sí!", les dijo Awada a las artistas, ya que la mayoría fueron mujeres.

De todos modos, tampoco se subió al escenario como le ofrecieron desde la producción del Festival y buscó retirarse en silencio, dejándole el protagonismo a los artistas, aunque no pudo. Los reporteros gráficos la siguieron a ella y a sus hijas al nuevo restaurante de moda de la noche madrileña, Aarde, a donde las invitó a comer el embajador Ramón Puerta, de los mismos dueños de otro local top, Amazónico.

Trascendió que apenas llegó le mandó un mensaje por WhatsApp a doña Letizia Ortiz para ver si podían verse hoy por la tarde. Pero la reina tuvo que viajar con el rey Felipe VI a Gran Canaria trasves incendios incendios forestales que hubo hace semanas, adonde recorrieron en helicóptero las zonas afectadas para conocer de cerca la dimensión de la catástrofe ambiental.

Juliana y Letizia en la última visita de Estado de la Argentina a España con looks muy similares. (Foto Archivo GENTE)
Juliana y Letizia en la última visita de Estado de la Argentina a España con looks muy similares. (Foto Archivo GENTE)

“Ju, si alcanzo a estar en tiempo nos vemos”, comentan que le contestó Letizia al mensaje de la Primera Dama argentina. Y, como eso no fue posible, Awada y sus hijas aprovecharon las horas de la tarde para caminar por la tradicional calle Serrano. Tiempo en familia, que no abunda en Buenos Aires.

Seguí leyendo: