Alberto Fernández y Schiaretti se reunieron en la misa por De la Sota: "Córdoba es demasiado importante como para desatenderla"

El candidato a presidente del Frente de Todos participó de la ceremonia religiosa en homenaje al ex gobernador cordobés José Manuel De la Sota

Juan Schiaretti y Alberto Fernández en la misa
Juan Schiaretti y Alberto Fernández en la misa

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, participó de una misa en Córdoba en homenaje al ex gobernador José Manuel De la Sota, cuando se cumplió un año de su fallecimiento en un accidente de tránsito.

A la salida de la ceremonia religiosa el dirigente peronista adelantó que se reunirá esta noche con el gobernador cordobés Juan Schiaretti y que mañana se encontrará con intendentes de la provincia que apoyan su candidatura.

Fernández durante la ceremonia religiosa
Fernández durante la ceremonia religiosa

"Estoy muy contento con los cordobeses que ya nos acompañaron y voy a seguir trabajando para convencer a los cordobeses. Córdoba tiene que ser parte de la Argentina que yo sueño", sostuvo.

En esa línea, y en referencia al resultado en las elecciones (es la única provincia donde ganó Cambiemos), aseguró que "Córdoba es una provincia demasiado importante como para que uno la desatienda" y advirtió que "tiene que ser parte del país que viene".

Schiaretti junto a las hijas de José Manuel De la Sota
Schiaretti junto a las hijas de José Manuel De la Sota

"No se puede pensar la Argentina enfrentando a los cordobeses. No se puede pensar un país sin Córdoba", indicó en una rueda de prensa improvisada a la salida de la iglesia.

Consultado por su relación con Schiaretti, dijo: "Nunca nos hemos peleado. Podemos pensar distinto, pero no nos peleamos".  Además, contó que se reunirá con él en la noche del domingo. "Seguramente vamos a tomar un café en un rato", señaló.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, también asistió a la ceremonia y se refirió a las diferencias que existen entre el espacio que conducen Alberto Fernández y Cristina Kirchner, y el gobernador Schiaretti.

Los dirigentes del peronismo que asistieron a la misa en homenaje a José Manuel De la Sota
Los dirigentes del peronismo que asistieron a la misa en homenaje a José Manuel De la Sota

"La etapa de las peleas se terminó. Alberto va a ser el presidente de la unidad y de la concordia. Córdoba es el corazón de la Argentina y estamos dispuestos a abrazar a su corazón", afirmó.

Luego, criticó a Mauricio Macri. "El presidente lo único que ha hecho es seguir en campaña. Siguen con la campaña sucia. Lo único que hacen es dividir a los argentinos", sostuvo.

Además de Fernández y Massa, al homenaje a De la Sota asistieron los diputados Eduardo "Wado" De Pedro y José Luis Gioja; el senador nacional Carlos Caserio, y Santiago Cafiero, el dirigente de máxima confianza del candidato a presidente del peronismo.

Seguí leyendo 

 
 

Últimas Noticias

A partir de 2022 la oblea del GNC para autos costará un 50% más

Lo dispuso el Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) a través de un resolución publicada este viernes en el Boletín Oficial. El incremento empezará a regir desde el 1° de enero

Qué necesita Max Verstappen para ser campeón de Fórmula 1 este fin de semana

Cuáles son las combinaciones de resultados para que el neerlandés de Red Bull se consagre en Arabia Saudita y termine con el reinado de Lewis Hamilton. Las chances del inglés de Mercedes y cómo se definirá el Campeonato de Constructores. Los detalles

Quiénes son los Boixos Nois: los “Chicos locos” de Barcelona que sembraron el pánico en Europa durante casi 30 años

A principios de noviembre la policía nacional logró desarticular la cúpula radical de este grupo a través de un operativo planificado. Esta tribu fue protagonista de cometer un asesinato histórico dentro del fútbol español, además de estar vinculada con el narcotráfico, la prostitución de mujeres y el blanqueo de capitales

El Gobierno lanzó el Certificado Único de Discapacidad en formato digital

El documento electrónico tendrá igual validez que su formato físico, el cual continuará emitiéndose en todas las jurisdicciones del país

Le cambian la vida a chicos con discapacidad y necesitan ayuda: el trabajo de la Fundación Teletón

En Argentina el 10% de la población mayor a 6 años tiene algún tipo de discapacidad y por falta de recursos no todos reciben una atención acorde a sus necesidades. Ellos quieren revertir esa cifra a través de la capacitación, inclusión laboral y terapias
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR