Mario Pergolini: "Macri me decepcionó un poco"

El reconocido comunicador aseguró: "Hacía rato que no sentíamos tanto en la calle la falta de trabajo, la economía está muy mal para todos".

Compartir
Compartir articulo

A más de dos años y medio de la asunción de Mauricio Macri como Presidente de la Nación, Mario Pergolini analizó la gestión de Cambiemos e hizo en foco en la difícil situación económica que atraviesa la Argentina y el impacto de las decisiones del Gobierno en la sociedad.

"¿Te decepcionó Macri?", le preguntó Luis Majul en América. "Yo creo que un poco sí. O él tenía más expectativas… Cuando uno ve las cosas que han sucedido de la forma a veces infantil en que han sucedido, haber sido durante tantos años desde el otro lado de la política y entender cómo se manejan los mercados y los miles que son y falta de nación que tienen, por qué confía en los mercados…", dijo Pergolini.

En esa línea, planteó: "Es ridículo decir: 'A mí no me va a pasar'. Lo hace pecar un poco de creerse más de lo que era o no entender cómo es la cosa pública".

Además, el conductor sostuvo: "Espero que (Macri) lo esté haciendo con decencia. No creo que sea un grupo de gente planificando el gran robo". Y señaló: "Los contextos son distintos, el mundo empresarial, el país, el mundo no está económicamente con viento a favor, entonces a nosotros todavía nos vuelve más turbulentos".

Para Pergolini, el Gobierno "a veces peca de cosas que son muy infantiles". "Hacía rato que no sentíamos tanto en la calle la falta de trabajo, la economía está muy mal para todos. A lo mejor tendrían que haber sido menos pedantes. No decir: 'Tengo el mejor equipo…'. Ya está, tres años. Ya no es herencia, la herencia pudo haber sido una mierda. Ahí es donde creo que fallan. Parece que no hay nada que los movilice", completó.