Hebe de Bonafini: "Mauricio Macri y su gentuza van a reventar como sapos"

La titular de Madres de Plaza de Mayo lanzó duras críticas a la Justicia argentina

Compartir
Compartir articulo

La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, se pronunció este jueves por la tarde sobre la Justicia argentina y la actuación de los jueces. Fiel a su estilo, luego de la tradicional ronda de las Madres lanzó un duro discurso que incluyó insultos para el presidente Mauricio Macri y el gobierno nacional.

"Quisiera algún jueves poder hablar de algo bueno, aunque sea chiquito, de estos sátrapas que tenemos como gobernantes, pero cada vez está todo peor", inició su discurso en la histórica ronda que realizan las Madres en la plaza.

Bonafini sostuvo que "los jueces funcionan de acuerdo a los billetes que les pongan arriba del escritorio" y afirmó que el Gobierno "está dispuesto a ponerles todos los billetes que sean necesarios para meternos en cana a todos".

(Nicolas Stulberg)
(Nicolas Stulberg)

"Los jueces me quieren poner presa. También quieren sacarnos la casa. Están empeñados en llevarse el archivo porque tienen un gran compromiso con los 'yanquis', pero más compromiso tienen con los militares", indicó.

Durante su alocución, Bonafini contó que "no es fácil venir todos los jueves a la plaza" y les pidió a los presentes que "tomen la posta" de la lucha que lleva adelante.

En el último tramo de su discurso, Bonafini apuntó contra el presidente de la Nación: "Macri y su gentuza, Macri y la Suprema Corte, Macri y los jueces algún día van a reventar como sapos".

"Dicen que cuando uno llega al cielo, se divide. Unos al cielo, otros al purgatorio y otros al infierno. A estos les van a tener que crear otro lugar porque el infierno es poco", sentenció.

LEA MÁS