Martín Lousteau: "Nos han acompañado un cuarto de millón de porteños"

El candidato a diputado nacional por Evolución agradeció a sus votantes y aseguró que su trabajo comienza mañana

Compartir
Compartir articulo

Martín Lousteau, primer candidato a diputado por Evolución en la Ciudad de Buenos Aires, habló tras los primeros resultados electorales y agradeció a sus votantes por continuar apoyándolo en la tercer elección consecutiva desde el 2013.

El referente de Evolución agradeció muy especialmente los votos recibidos durante las elecciones del 2013, 2015 y las actuales, y aseguró: "En todas estas elecciones ha habido un cuarto de millón de porteños que nos ha acompañado siempre. Esos porteños que creen, que saben que Argentina tiene una posibilidad extraordinaria, que confían en eso y que por eso no se resignan". Y, haciendo referencia al gobierno de Cambiemos, continuó acerca de los votantes: "No se resignan al presente, no se resignan al pasado que acabamos de tener".

"Los desafíos que tiene Argentina para aprovechar su potencial son a veces más difíciles de lo que nos gusta pensar, y ese cuarto de millón de porteños sabe que para lograr lo que tenemos que lograr, nos tenemos que esforzar y mejorar cada día" afirmó respecto de su tarea como diputado electo y, dirigiéndose a su electorado, continuó: "Los vamos a representar con un enorme orgullo tanto en el Congreso como en la Legislatura".

Respecto de su propia participación, Lousteau destacó "la actitud" que van a llevar a cabo desde Evolución en el Congreso y en la Legislatura porteña, para "contribuir con el país pero también con la libertad y la independencia para marcar aquellas cosas que no están bien, que están reñidas con la ética o que se pueden hacer de acuerdo a nuestra visión, de una manera distinta, de una manera mejor".

Por último, el ex embajador argentino en Estados Unidos durante los últimos dos años, finalizó su discurso dejando en claro cuáles son sus prioridades para su participación en la cámara de diputados: "Ya terminó la elección pero lo importante arranca mañana. El trabajo empieza mañana. El trabajo de cerrar las múltiples grietas que nos atraviesan, de terminar con la violencia como la forma de interactuar entre nosotros, de reinstalar la transparencia y la honestidad en todos los ámbitos públicos, y el de recuperar la potencia del Estado, la capacidad verdadera del Estado para brindarnos a todos los ciudadanos seguridad, salud y educación pública de calidad y certidumbre económica".

LEA MÁS:

Contundente triunfo del oficialismo a nivel nacional: se impone en 15 distritos

Esteban Bullrich supera a Cristina Kirchner en la provincia de Buenos Aires