En busca del voto LGTB, Matías Tombolini estuvo en una fiesta con "osos"

En el puntapie final de la campaña, el candidato a diputado por 1País Matías Tombolini salió a disfrutar de la noche porteña en una fiesta gay organizada por "Los Osos" en el icónico boliche porteño Ex Morocco.

Tras quedar en el cuarto puesto en las PASO en su pelea por obtener una banca por la ciudad de Buenos Aires, Tombolini salió a la caza del voto de la comunidad LGTB en el local bailable ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen 851.

"Siempre voy a apostar por la alegría, por el amor, hoy con la gringa, haciendo un stop en la campaña vinimos a disfrutar junto a mis amigos los osos en el ex Morocco", escribió en su cuenta de Twitter desde la "United Party", al que asistió acompañado por su mujer, María.

En los últimos días, se conoció que el candidato participará del debate televisivo con Elisa Carrió, Daniel Filmus y Martín Lousteau.

En tanto, en una particular actividad de campaña el viernes pasado, Tombolini armó un living en plena calle Florida donde se sentó en un sillón a "esperar las inversiones" que prometió el Gobierno.