Desde el massismo respondieron las duras críticas de Mauricio Macri

Sergio Massa y Graciela Camaño (NA)
Sergio Massa y Graciela Camaño (NA)

Luego de que el presidente Mauricio Macri calificara a Sergio Massa de "impostor", desde el Frente Renovador salieron a contestarle. "Hay que recomendarle que se calme. Esto me retrotrae a muchas de las actuaciones de Cristina Kirchner", sostuvo la diputada Graciela Camaño.

"El presidente dice que somos mentirosos y la verdad es que el mentiroso es él, que le dijo a la gente que eliminaría Ganancias y en su gestión sumó 1 millón de personas al pago de Ganancias", abundó. Y recordó que "el proyecto del Gobierno sumaba 400 mil personas más el año que viene".

“Macri dijo que eliminaría Ganancias y en su gestión sumó 1 millón de personas al pago de ese impuesto”

Camaño cerró con un dejo de ironía: "Es fácil pedirle sacrificio a los trabajadores y jubilados desde una cancha de golf".

También se refirió los dichos de la vicepresidente Gabriela Michetti, que adelantó un posible veto a los cambios en el impuesto a las Ganancias que serán debatidos en la Cámara alta. Aunque Michetti se desdijo, Camaño no escatimó críticas. "Se desubicó", evaluó. Y lo explicó así: "Ella representa el Poder Ejecutivo y no puede condicionar con un veto o discurso a la voluntad de los senadores que representan a los estados provinciales".

LEA MÁS:

La oposición y la CGT cuestionaron al Gobierno por un posible veto a la reforma de Ganancias

El Gobierno apela a los gobernadores para intentar frenar la sanción de la ley en el Senado