Ale Lacroix presenta una alternativa singular para pasar la noche en casa. Hoy la gran estrella es el pollo en pechuga sobre espinacas, arvejas y bacon, hecho en casa. Esta receta es ideal para acompañar cualquier almuerzo o cena ya que es muy efectiva en su preparación, sumamente saludable y light para el verano que se acerca.

La gran sorpresa de esta noche: Designated Survivor. Es una serie de televisión dramática estadounidense sobre política, creada por David Guggenheim y protagonizada por Kiefer Sutherland. La trama comienza cuando en la noche del Discurso del Estado de la Unión, una explosión se cobra las vidas del Presidente y todos los miembros del Gabinete de los Estados Unidos, excepto la del Secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos, Tom Kirkman, que había sido nombrado el superviviente designado.

Kirkman juró inmediatamente como presidente, sin saber que el ataque es sólo el comienzo de lo que está por venir. Una serie atrapante para ver juntos.

Hercules and Love Affair es un grupo musical estadounidense de disco y dance punk. La agrupación nació en la ciudad de Nueva York en 2004 como un proyecto del DJ Andy Butler, al cual se integraron Nomi Ruiz, Kim Ann Foxman y Antony Hegarty, este último vocalista principal de Antony and the Johnsons.​ Después de firmar con la DFA Records, editaron su álbum debut en 2008, acompañado de su sencillo «Blind». La formación actual consta de su líder Andy Butler junto a Mark Pistel y dos vocalistas Gustaph y Rouge Mary.