La inesperada opinión de Joel Raffo sobre polémica designación de Diego Haro en Sporting Cristal vs Comerciantes Unidos

El presidente de los ‘celestes’ se refirió a los cuestionamientos que recibió el juez FIFA tras ser confirmado como referí principal del duelo en Cutervo, donde se definirá al ganador del Torneo Apertura 2024

Guardar

Nuevo

Hay mucha expectativa por el partido entre Sporting Cristal y Comerciantes Unidos porque los ‘celestes’ podrían coronarse ganadores del Torneo Apertura 2024. Este duelo es vital para que el equipo de Enderson Moreira pueda quedarse con el trofeo ya que solo necesita ganarle a las ‘águilas’ este sábado 25 de mayo a las 15:00 horas en el estadio Juan Maldonado Gamarra de Cutervo, por la fecha 17 del campeonato nacional.

Los cuestionamientos empezaron a partir de que la Comisión Nacional de Árbitros (Conar) confirmara al juez principal que estará a cargo del decisivo choque. Diego Haro será el encargado de impartir justicia y los hinchas ‘cerveceros’ mostraron su desacuerdo absoluto por las redes sociales.

El referí FIFA fue acusado de siempre perjudicar a los rimenses y también pusieron en tela de juicio su profesionalismo ya que sus actuaciones fueron criticadas en ocasiones anteriores. Sin embargo; Joel Raffo, presidente de Cristal, se refirió a la polémica que enuelve al último duelo de su equipo y lanzó inesperado posición.

“Nosotros estamos muy atentos en todo momento,no solo después de nuestros partidos, al momento de las designaciones pedimos explicaciones, contrastamos criterios. Finalmente como digo, la preocupación está, la hemos hecho sentir, y en este momento vamos a confiar nuevamente en el profesionalismo e integridad de los profesionales que han sido designados. Vamos a estar muy atentos a cada detalle, es parte de la responsabilidad porque estamos en un club con anta historia que lo asumimos de la mejor manera, como un reto para seguir mejorando y la responsabilidad es esa”, apuntó el mandamás de los del Rímac en entrevista con ATV Noticias.
Diego Haro dirigirá partido entre Sporting Cristal y Comerciantes Unidos por última fecha del Torneo Apertura de Liga 1 2024. Crédito: CONAR
Diego Haro dirigirá partido entre Sporting Cristal y Comerciantes Unidos por última fecha del Torneo Apertura de Liga 1 2024. Crédito: CONAR

Problemas en el vuelo de Sporting Cristal

Los ‘celestes’ hicieron maletas para viajar rumbo a Cajamarca para enfrentar a Comerciantes Unidos en Cutervo, pero sufrieron un percance en el aeropuerto internacional Jorge Chávez la tarde del jueves 23 de mayo. El equipo de Enderson Moreira no pudo arribar a la ciudad ‘cajacha’ porque su vuelo fue cancelado, se desconocen las causas, pero se conoció de que sería por tráfico aéreo.

Los jugadores de Sportng Cristal tuvieron que regresar a sus hogares porque su viaje su reprogramado para hoy, viernes 24 de mayo. Los hinchas que estaban en Cajamarca también sufrieron con el cambio inesperado ya que habían preparado un recibimiento especial para los del Rímac: contraton una banda y cientos de fanáticos se quedaron con las ganas de ver al equipo de sus amores.

Este contratiempo podría perjudicar a los ‘cerveceros’ porque tendrán pocas horas para aclimatarse a la altura cajamarquina. Además, no les permitiría llegar más descansados para el choque con las ‘águilas’ de visita.

Leao Butrón advirtió a Sporting Cristal por designación de árbitros

El exarquero de Alianza Lima se unión a la ola de cuestionamientos por la confirmación de que Diego Haro sea el árbitro del Sporting Cristal vs Comerciantes Unidos en Cutervo. Leao Butrón no se quedó callado y publicó un polémico mensaje donde le pide a los ‘celestes’ que tengan cuidado con el referí.

“Amigos celestes, después de ver la programación de árbitros para la última fecha, no me queda más que aconsejarles que no lleven relojes, billeteras, celulares, cadenas y todo lo que tenga valor, el robo se está cocinando y ya es descarado, ¡Más que las primeras fechas!”, disparó el exjugador ‘íntimo’ en sus redes sociales.

Esa publicación generó muchas reacciones y elevó las críticas contra el juez de FIFA ya que muchos aseguran que no sería imparcial porque es seguidor de Universitario de Deportes, equipo que también lucha por llevarse el Torneo Apertura 2024 y lo hará ante Los Chankas en el estadio Monumental.

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS