Melissa Klug se quiebra al enterarse de la agresión de Bryan Torres a Samahara Lobatón: “Intentó matar a mi hija”

La ‘Blanca de Chucuito’ apareció en una comisaría tras enterarse de la agresión de su hija, sin embargo, confesó que ella no quiere recibir ayuda

Guardar
La ‘Blanca de Chucuito’ apareció en una comisaría tras enterarse de la agresión de su hija, sin embargo, confesó que ella no quiere recibir ayuda | Amor y Fuego

La tarde de este lunes, la producción del programa de espectáculos envió imágenes a Melissa Klug que mostraban la violenta agresión de Bryan Torres a su hija, Samahara Lobatón. Al recibir este material, la empresaria reaccionó con indignación y tristeza.

“Qué hijo de p... No había visto eso (...) Si hubiera sabido yo estaría presa de la golpiza que le hubiera dado a ese infeliz, abusivo”, dijo Klug al comunicarse con el espacio televisivo, mostrando su enojo por la brutalidad registrada en la cámara de seguridad de la habitación de la joven.

El video evidenció golpes, puñetazos y asfixia, hechos que habrían ocurrido dentro de la casa de Samahara Lobatón. La agresión salió a la luz luego de que la relación de Samahara y Bryan terminara por una supuesta infidelidad, aunque días antes ambos habían sido captados juntos ingresando a una iglesia cristiana, lo que generó rumores de reconciliación.

Melissa Klug se quiebra al
Melissa Klug se quiebra al enterarse de la agresión de Bryan Torres a Samahara Lobatón: “Intentó matar a mi hija”

Horas después de recibir las imágenes, Melissa Klug fue vista llegando a una comisaría, donde se presume que buscó denunciar el caso y obtener respaldo institucional.

A la salida, se mostró visiblemente afectada y, casi al borde del llanto, compartió la gravedad de lo ocurrido en una conversación con el programa: “Él ha intentado matar a mi hija, asfixiarla con la almohada y reventarle la plancha en la cabeza”.

A pesar de su intención de ayudar, Klug admitió sentirse limitada porque su hija no acepta apoyo profesional. “Dios mío, necesita ayuda psicológica. No quiere ayuda, cuando una persona no quiere”, expresó con evidente frustración. La negativa de Samahara a recibir asistencia psicológica preocupa a su entorno familiar y revela la dificultad de intervenir en casos de violencia doméstica cuando la víctima rechaza ayuda.

Melissa Klug se quiebra al
Melissa Klug se quiebra al enterarse de la agresión de Bryan Torres a Samahara Lobatón: “Intentó matar a mi hija”

Agresión de Bryan a Samahara se viralizó en TikTok

La agresión de Bryan Torres a Samahara Lobatón se viralizó rápidamente en redes sociales, tras la difusión de un video en TikTok por el tiktoker El chico de las críticas. El material, que primero circuló de forma privada, muestra escenas de violencia física en un espacio íntimo.

“Y se filtra el video donde Bryan Torres está agrediendo brutalmente a Samahara Lobatón. Y es que las imágenes son bastante fuertes que parece que este quisiera matarla”, relató el creador de contenido al compartir el extracto.

El video dura poco más de dos minutos y exhibe a Bryan Torres asfixiando a Samahara con una almohada, arrojándola al suelo y golpeándola. “Hay que ser bien desgraciado para hacer lo que este ha hecho. No voy a poner más en verdad, porque como dije, las imágenes son bastante fuertes. El video dura un poco más de dos minutos, pero como podemos ver en las imágenes (el extracto), la está tratando de asfixiar con la almohada, la tira al suelo, sigue ahí asfixiándola con la almohada, le propina golpes”, detalló el tiktoker, visiblemente indignado.

Filtran video de Bryan Torres agrediendo a Samahara Lobaton. TikTok El chico de las críticas

La publicación generó conmoción y reacciones de rechazo en redes sociales. Lo que más sorprendió a muchos fue que, poco después de la difusión del video, Samahara Lobatón fue captada junto a Bryan Torres saliendo de una iglesia. El propio tiktoker expresó su desconcierto: “No sé qué tiene Samahara Lobatón en la cabeza para permitir este tipo de cosas. Y es que ninguna mujer ni ningún hombre, nadie tiene que permitir este tipo de cosas. Qué salvaje estamos viendo. Lo veo y no lo creo”.

El caso ha vuelto a poner sobre la mesa la problemática de la violencia de género y la dificultad de intervenir cuando la víctima rechaza el apoyo. Mientras tanto, la familia de Samahara Lobatón insiste en la necesidad de protección y ayuda profesional, ante el riesgo que implican estas situaciones.