Nathaly Terrones recibe duras críticas por el vestido y peinado que usó en su discurso del Miss Supranational 2024

Cibernautas no se enfocaron en el discurso ni buen manejo en el inglés, solo en el look que usó para la ocasión. Jessica Newton y Cassandra Sánchez de Lamadrid salieron en su defensa

Guardar

Nuevo

La presentación de Nathaly Terrones en el Miss Supranational 2024. La modelo dio su discurso en inglés y fue criticada por su vestido y peinado. IG

Nathaly Terrones, médica cirujana, bombera voluntaria y modelo peruana, ha dejado una marca significativa al ser coronada Miss Supranational Perú 2024. A partir de este logro, ha enfrentado críticas y elogios en su primera presentación internacional en Polonia.

La modelo Nathaly Terrones, expareja de Pancho Rodríguez, ya se encuentra compitiendo en Polonia y destacó por su oratoria y dominio del inglés, impresionando tanto al jurado como al público con su compromiso de servicio a los demás.

“Soy médico y Bombero Voluntario, por eso siempre pienso que debes ponerte a estar al servicio de los demás y eso es lo que elegí hacer en mi vida. [...] Esto es de los mejores momentos de mi vida que estoy viviendo ahora mismo”, indicó durante su exposición en inglés. “Donde quiera que se ame el arte de la medicina, también se ama a la humanidad”, concluyó en español.

Opiniones mixtas

Si bien muchos elogiaron sus palabras emotivas de Nathaly Terrones en el Miss Supranational 2024, otros se centraron en criticar su vestimenta y peinado. Para esta ocasión, la candidata lució un vestido azul largo, un moño con un mechón adelante y unos pendientes largos.

“Presentación 10/10, pero que horrible el peinado, no la favorece”, “Ella es muy hermosa y muy buena oratoria, pero el peinado y el vestido la mató”, “Buena la oratoria espectacular, el vestido y estilismo si puede mejorar… necesita usar colores más vivos”, “No había peine o qué”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el perfil de Instagram de Nathaly Terrones.
Nathaly Terrones brindó su discurso en inglés en el Miss Supranacional 2024.
Nathaly Terrones brindó su discurso en inglés en el Miss Supranacional 2024.

Por otro lado, seguidores de la reina de belleza la defendieron vehementemente, resaltando que siempre habrá críticas, pese a que lo haya hecho bien. “Muchos critican el vestido, el peinado, jamás estarán de acuerdo, qué horror. Pero así hubiera salido con una sábana, Nathaly estuvo perfecta, actitud, expresión con esa voz cálida. No me fijé en el vestido por su actitud, estuvo de 10”, indicó una usuaria, destacando su impecabilidad y fluidez en su exposición.

“Leo en todos los comentarios que critican el vestido, pero yo ni siquiera vi el vestido jajajaja. Estaba distraída, escuchando lo que decía..... y supongo igual paso con los que estaban ahí presentes”, acotó otra seguidora de Terrones. “El vestido es hermoso, sutil y elegante. El peinado, un poquito más de producción, pero todo lo demás top”, dijo otra.
Nathaly Terrones recibe críticas divididas en el Miss Supranacional 2024.
Nathaly Terrones recibe críticas divididas en el Miss Supranacional 2024.

“No importa lo que puedan decir del vestido o del peinado, siempre va a ver comentarios buenos y malos, pero siempre quédate con los buenos, sabes de lo que eres capas y de lo que estás demostrando. Todo el Perú confía en ti, reina. Vamos por esa corona”, sentenció otra, dirigiéndose directamente a la reina de belleza.

Jessica Newton y Cassandra Sánchez de Lamadrid se pronuncian

Sin embargo, los usuarios de las redes sociales no fueron los únicos que salieron al frente a defenderla. También escribieron Jessica Newton y Cassandra Sánchez de Lamadrid.

Jessica Newton, organizadora de la franquicia en Perú, hizo caso omiso a las críticas y le expresó todo su apoyo. “Qué emoción, no veo la hora de estar contigo. Bravo, reina”, fueron sus palabras.

La esposa de Deyvis Orosco sí se refirió a los detractores de Nathaly Terrones y le escribió: “Cuando uno compite con el corazón, la luz brilla desde adentro. Nadie más que tú sabe cuánto has esperado este momento, disfrútalo y vívelo al máximo. ¡Arriba Perú!”.

Nathaly Terrones recibe el apoyo de Jessica Newton y Cassandra Sánchez de Lamadrid.
Nathaly Terrones recibe el apoyo de Jessica Newton y Cassandra Sánchez de Lamadrid.

El desempeño de Nathaly Terrones en el certamen Miss Supranational 2024 continúa generando debate y expectativas sobre su participación futura en la competencia internacional.

¿Cuándo es la final del Miss Supranacional 2024?

El certamen Miss Supranacional 2024 se llevará a cabo el 6 de julio en la ciudad de Nowy Sącz, Polonia. Candidatas de 72 países y territorios autónomos competirán por el ansiado título. Nathaly Terrones se encuentra representando a Perú.

Al final del evento, Andrea Aguilera, Miss Supranacional 2023 de Ecuador, coronará a su sucesora.

Guardar

Nuevo