Ana Paula Consorte comparte foto con Paolo Guerrero y su padre en Brasil, pero luego lo elimina

En un giro inesperado, la modelo brasileña publicó una foto con el futbolista, quien se recupera de una lesión y está ausente de su club, generando especulaciones entre sus seguidores.

Guardar

Nuevo

Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero: la familia se reúne en Brasil, pero una foto desaparece. | Instagram
Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero: la familia se reúne en Brasil, pero una foto desaparece. | Instagram

Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero han vuelto a captar la atención mediática después de un inesperado viaje a Brasil. A través de sus redes sociales, la modelo y exbailarina compartió una fotografía familiar que horas después lo retiró de sus cuentas oficiales sin explicación alguna.

En la imagen, se veía a la modelo brasileña posando junto a su padre, el señor Pepe, Paolo Guerrero y los tres hijos de la pareja. La instantánea fue tomada en un restaurante, donde los miembros se reunieron para celebrar al patriarca del clan Consorte.

La joven carioca acompañó la foto con el comentario: “Cena de hoy con el abuelo Sr. Pepe”, mostrando que disfrutaban de un momento íntimo lleno de alegría y unidad.

Ana Paula Consorte regresó a Brasil. | Instagram.

Ana Paula Consorte retiró foto con Paolo Guerrero

Sin embargo, lo que más sorprendió a los seguidores fue la aparición de Paolo Guerrero en Brasil. Se difundió poca información de esta travesía, generando gran curiosidad respecto a los detalles de su salida del país.

Como se recuerda, el ‘Depredador’ se recupera de una lesión y está ausente del club César Vallejo, que juega sus últimas fechas del Torneo Apertura de la Liga 1.

Todo cabe indicar que el motivo del viaje, tal como lo reveló Ana Paula Consorte, fue para estar presentes en el cumpleaños de su padre, una ocasión especial en la que quería estar rodeada de sus seres queridos.

Publicación de Ana Paula Consorte con su padre y Paolo Guerrero. | captura/Instagram
Publicación de Ana Paula Consorte con su padre y Paolo Guerrero. | captura/Instagram

A pesar de la felicidad reflejada en la instantánea, la joven decidió eliminar la publicación horas después sin ofrecer ninguna explicación. Esto dejó a muchos preguntándose los motivos detrás de su decisión de borrar esa imagen familiar.

En cuanto a las circunstancias que condujeron inicialmente al viaje de Ana Paula a Brasil sin Paolo Guerrero, recordemos que la modelo fue vista en el aeropuerto de Lima junto a su hija mayor, lo que generó rumores de problemas en la relación.

En ese momento, el deportista permanecía en Trujillo, lo que alimentó las especulaciones de crisis entre la pareja. Sin embargo, las publicaciones extinta en Instagram, dio fe de lo contrario.

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte festejan los tres meses de su hijo con un tierno video. | Instagram
Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte festejan los tres meses de su hijo con un tierno video. | Instagram

Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero dejaron mansión

Recientemente, Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte se mudaron a una nueva residencia en un condominio privado denominado Palmeras del Golf 2 en Trujillo, según informó el programa de televisión ‘Magaly TV La Firme’ el 15 de mayo.

La familia se trasladó desde una mansión alquilada por el club César Vallejo a esta nueva casa de tres pisos, valorada en más de un millón de dólares.

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte: futbolista cambió lujosa mansión que le alquiló los Acuña por nueva casa. ATv. Instagram.
Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte: futbolista cambió lujosa mansión que le alquiló los Acuña por nueva casa. ATv. Instagram.

Según las imágenes difundidas por el espacio de farándula, el nuevo hogar de la familia cuenta con modernas instalaciones y estrictas medidas de seguridad. El condominio exige identificación a todas las visitas que no sean propietarios y cuenta con seguridad las 24 horas.

“En el nuevo barrio del Paolo piden que cada persona que ingrese al condominio y no sea el propietario se identifique. Además, cuenta con seguridad las 24 horas, donde también viven empresarios mineros. Se trata de una casa valorizada en más de un millón de dólares. Y estarían pagando un alquiler de 5 mil dólares mensuales”, se escucha decir en el informe.

A pesar del reciente cambio de domicilio, aún no se ha confirmado si Richard Acuña, presidente del club César Vallejo, ha modificado el contrato de alquiler de la residencia anterior, que estaba valuada en un millón 800 mil dólares.

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte: futbolista cambió lujosa mansión que le alquiló los Acuña por nueva casa. ATV. Magaly Tv La Firme.

“La otra cosa que la misma UCV se encargó de propalar es una fachada bastante feita, descuidada y está al costado de como un terreno abandonado. La casa se ve bastante grande; tiene un buen jardín y una buena piscina, pero adentro la decoración todavía le faltaba muebles o algo así. La otra casa se ve más moderna”, dijo Medina.

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS