Fiesta del Cine ofrecerá entradas a 6 soles: ¿cuándo se realizará y cómo adquirir las entradas?

Con el objetivo de impulsar la pasión por la pantalla grande y el retorno del consumidor a las salas, la Anasaci dispuso la segunda edición del evento cultural para toda la familia

Guardar

Nuevo

Las entradas estarán a solo 6 soles. (Infobae/La Prensa)
Las entradas estarán a solo 6 soles. (Infobae/La Prensa)

La Asociación Nacional de Salas de Cine del Perú (Anasaci) continúa apostando por estrategias que acerquen más al público a sus instalaciones y fomenten el gusto por el séptimo arte. En este sentido, el gremio anunció que está pronta a realizar la segunda edición de la Fiesta del Cine 2024, evento que no solo espera promover el cine como una opción de ocio saludable, sino también impulsar la pasión por el mismo y ayudar a la reactivación del sector.

Este marco festivo se presenta como una oportunidad imperdible tanto para los aficionados como para las familias que buscan opciones de entretenimiento a precios accesibles. Gracias a este evento, el público tendrá la oportunidad de adquirir las entradas para ver las películas en formatos regulares como 2D, Xtreme y XD, por apenas 6 soles. Por su lado, aquellos que prefieran una experiencia cinematográfica más inmersiva pueden optar por los formatos especiales como 3D, Prime y 4DX, cuyas entradas estarán disponibles a mitad de precio. Asimismo, la celebración se extenderá también a la confitería, donde se ofrecerán combos especiales a precios bajos, garantizando así una experiencia completa.

La Fiesta del Cine 2024 se realizará entre el 22 y 24 de abril.
La Fiesta del Cine 2024 se realizará entre el 22 y 24 de abril.

¿Cuándo se llevará a cabo el evento?

La nueva edición de la Fiesta del Cine está programada para llevarse a cabo desde el lunes 22 hasta el miércoles 24 de abril, ofreciendo a los cinéfilos y familias una excelente oportunidad para disfrutar de una amplia gama de películas a precios reducidos. Las entradas estarán disponibles para su compra a partir del viernes 19 de abril, a través de todos los medios habilitados por las cadenas de cine participantes, incluyendo sus plataformas digitales y de manera presencial en taquillas.

Este evento se posiciona como una ventana ideal para que el público pueda acceder a una experiencia cinematográfica enriquecedora sin que el costo sea una barrera, subrayando el compromiso de la Anasaci por fomentar la cultura y el entretenimiento en el Perú.

“Si estás buscando planes para estos días, entonces ¡no busques más! Ven a celebrar la Fiesta del Cine 2024 y disfruta de un momento increíble con tu familia o con tus amigos viendo tus películas favoritas”, indicó la agrupación de salas de cine nacional.
Será la segunda edición del evento en el año.
Será la segunda edición del evento en el año.

¿Qué cines participarán de la Fiesta del Cine?

Las principales cadenas de cines a nivel nacional habilitarán la promoción de entradas por 6 soles; entre estas se ubican Cineplanet, Cinemark, Cinépolis, Cinerama, UVK, Movie Time, Cine Star, entre otros.

De igual manera, es importante aclarar que en el caso de salas únicas de cada cadena, los precios durante la celebración serán distintos. La agrupación recomienda revisar las redes sociales de cada uno para conocer los costos de cada entrada. Por ejemplo, la sala IMAX de Cinépolis tendrá un precio de 21 soles frente a un precio estándar de 31,5 soles, señaló la plataforma de canales digitales, Perú Retail.

Este evento trae consigo una cartelera variada y atractiva que incluye títulos como “Chabuca”, “Vaguito”, “Guerra Civil”, “Vivo o Muerto”, además de grandes producciones de Hollywood como “Ghostbusters”, “Godzilla vs. Kong”, “Kung Fu Panda 4″, y “La Primera Profecía”, entre otros. Esta amplia selección de películas garantiza que habrá opciones para todos los gustos y edades.