Daniela Darcourt incursionará en el cine con la historia real de ‘Vaguito’, un perro que espera a su dueño fallecido

La cantante de salsa señaló que inicia un nuevo reto en su carrera. Esta vez como actriz de una conmovedora película peruana.

Guardar

Nuevo

Daniela Darcourt actuará en la película peruana 'Vaguito'-.
Daniela Darcourt actuará en la película peruana 'Vaguito'-.

La carrera de Daniela Darcourt crece a pasos agigantados. Esta vez, la cantante anunció una feliz noticia para ella y sus miles de seguidores. Será parte de una película peruana y ya empieza el rodaje de la misma en esta semana.

Daniela Darcourt se encargó de comunicarlo a través de su cuenta oficial de Instagram. Con una foto donde se le con el libreto, la cantante hizo el anuncio. “Familia, empezamos una nueva aventura. Eta semana, empiezo el rodaje de Vaguito, te esperaré en la orilla”, escribió la salsera. Además, tagueó la cuenta de la cinta nacional, Vaguito La Película.

“Lola será mi nombre a partir de ahora, un personaje corto y pícaro que está feliz de ser parte de esta historia hermosa y conmovedora”, acotó la artista.

De esta parte, Daniela incursiona al mundo del cine, con una propuesta de la productora Bamboo Pictures. También participarán Julián Legaspi y Fiorella Rodríguez.

Inspirada en la vida real

‘Vaguito’ cuenta la conmovedora historia del perrito que espera cada día frente al mar el regreso de su amigo fallecido. Esta cinta está inspirada en la vida real, una mascota que espera a su amo en la playa de Punta Negra, un pescador que ya no regresará más.

Esta historia llegó a ser viral y no tardó en ser compartida por la prensa internacional.

“Vaguito vive cerca de una playa a la que acude con frecuencia para mirar fijamente al horizonte. Este perro de Lima, Perú, espera todos los días sentado en la arena el regreso de su dueño fallecido. El animal visita diariamente la costa de Punta Negra. Jolie Mejía, una mujer que pasaba por la zona, lo encontró en perfecto estado, collar incluido, mirando al mar, lo que le resultó extraño”, se puede leer en la nota de La Vanguardia, de Barcelona.

“Mejía pensó que su dueño aparecería en cualquier momento, pero nadie venía a buscarlo. Poco después, un hombre local de la zona se acercó a contarle una historia de amor incondicional: la de un perro que tras la pérdida de su dueño en el océano, espera en la arena a su regreso”, acotó la publicación, que extrajo las declaraciones que dio la mujer en el diario La Nación, de Argentina.

“Nos dijo que el animal vivía con un pescador que falleció hace tiempo. Y que, desde entonces, el perro viene todos los días hasta acá y mira al mar”, señaló Mejía, quien resaltó que el can ha sido muy bien cuidado por los pobladores que conocen su caso.

Imagen viralizada en Twitter de Vaguito.
Imagen viralizada en Twitter de Vaguito.

‘Vaguito, La Película’ y sus protagonistas

Este martes 1 de agosto inició el rodaje de ‘Vaguito’. El protagonista de esta historia será un dulce perro que hace una gran amistad con su dueño, interpretado por Julián Legaspi.

“Muy pronto, Pancho y Vaguito, nos enseñarán el significado de una amistad inquebrantable...Vaguito, la película.”, se puede leer en la red oficial de la cinta nacional.

Julián Legaspi interpretará a Pancho en la cinta 'Vaguito'. Bambo Pictures
Julián Legaspi interpretará a Pancho en la cinta 'Vaguito'. Bambo Pictures
El canino que dará vida a Vaguito en la cinta.
El canino que dará vida a Vaguito en la cinta.
Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS