Jefferson Farfán revela cómo se lleva Darinka Ramírez con su madre, doña Charo: “Hay cordialidad”

El ídolo de Alianza Lima compartió detalles íntimos de su vida familiar y resaltó la importancia de mantener una buena relación con la madre de su hija, Luana.

Compartir
Compartir articulo
Jefferson Farfán destaca la buena relación de Darinka Ramírez y su madre, doña Charo. | América TV

Jefferson Farfán recibió la visita de Ethel Pozo, Janet Barboza, Brunella Horna y Edson Dávila, quienes lo entrevistaron para un comentado informe de ‘América Hoy’. Durante la charla, en casa del ídolo de Alianza Lima, este compartió detalles sobre su vida personal, enfocándose especialmente en su relación con Darinka Ramírez, madre de su última hija.

Conocido afectuosamente como ‘La Foquita’, Farfán no solo habló sobre su rol como padre de la pequeña Luana, sino que también destacó la armonía familiar que se ha logrado con la modelo y la buena relación que ella mantiene con su propia madre, Doña Charo.

El exfutbolista se mostró abierto y sinceró varios aspectos de su vida que hasta ahora habían permanecido en privacidad. Estas revelaciones llegaron en un momento donde el pelotero de 39 años se encuentra enfocado en sus proyectos personales y laborales, lejos de la selección peruana.

Jefferson Farfán destaca la buena relación entre Darinka y su madre. | Composición/Infobae
Jefferson Farfán destaca la buena relación entre Darinka y su madre. | Composición/Infobae

Armonía familia en la familia Farfán

Durante la entrevista, Farfán expresó su satisfacción por haber mantenido en reserva los detalles de su relación con Darinka Ramírez y el nacimiento de su hija, un aspecto de su vida que considera profundamente personal. “Hay cosas que no se filtran, hay cosas que guardar”, comentó, aludiendo a la discreción con la que se manejaron ciertas situaciones en el medio.

Además, el deportista hizo hincapié en la excelente relación que existe entre la joven y su madre, Doña Charo, destacando esta armonía como uno de los pilares en su vida actual.

“Tenemos una cordialidad enorme, ella con mi mamá se lleva superbién, que para mí eso es lo más importante”, afirmó el ahora conductor de ‘Enfocados’, nombre de su programa en YouTube.
Jefferson Farfán no reveló la existencia de su última hija para cuidar a Darinka. Captura/América Hoy
Jefferson Farfán no reveló la existencia de su última hija para cuidar a Darinka. Captura/América Hoy

Recientemente, Farfán se dejó ver en las redes sociales junto a la madre de su última hija, y su pequeña. La instantánea ha generado gran interés entre sus seguidores y los medios de comunicación.

¿Por qué Jefferson Farfán nunca habló de Luana?

En la entrevista para el programa ‘América Hoy’, Farfán se abrió sobre las razones de su silencio respecto a esta gran noticia. Aclaró que durante un tiempo, la madre de Luana, Darinka Ramírez, atravesaba situaciones complicadas, lo que le pareció un momento inoportuno para hacer pública la noticia.

“Hay cosas que no se filtran, ya ven que sí se puede. Yo quería mostrar a mi bebé hace tiempo, pero pasaron cosas complicadas en el tiempo que la mamá de mi hija dio a luz. Preferimos tomar la decisión de algún momento hacerlo público, su familia (estuvo de acuerdo)”, contó la ‘Foquita’.

El excapitán de la selección peruana también comentó sobre su situación sentimental actual, donde se declaró soltero pero esperanzado en encontrar a su gran amor, subrayando la importancia de un buen corazón por sobre todo. “Dios quiera que sí”, expresó.

Jefferson Farfán se luce con Darinka Ramírez y su hija Luana por primera vez. | Composición/Infobae/Instagram
Jefferson Farfán se luce con Darinka Ramírez y su hija Luana por primera vez. | Composición/Infobae/Instagram

Jefferson Farfán afronta denuncia

El 9° Juzgado Especializado en Familia de la Corte Superior de Justicia de Lima dictó medidas de protección para el hijo mayor de Melissa Klug y Jefferson Farfán, de 16 años, tras acusaciones por parte de la influencer hacia el exfutbolista de ejercer violencia psicológica contra el adolescente.

La decisión fue destacada por el programa televisivo ‘América Hoy’, quien reveló los apartados claves de la resolución judicial. De acuerdo con esta, no se otorgaron medidas protectivas hacia la modelo, pero sí en favor del menor, contra quien se ha ejercido presunta violencia psicológica y física.

Jefferson Farfán
Jefferson Farfán

La controversia surgió luego de que Klug presentara una denuncia alegando maltrato psicológico hacia su hijo por parte de Farfán, durante una visita al domicilio del futbolista el pasado 6 de abril. Según ella, el incidente habría provocado en el joven estados de angustia, depresión y trastornos psicológicos, además, de una falta de afecto y atención por parte de su padre.