Jefferson Farfán y por qué no contó que tenía una hija con Darinka Ramírez: “Hay cosas que no se filtran”

El exfutbolista mantuvo en secreto, durante un 1 año y 2 meses, que se había convertido en padre por cuarta vez, algo que sorprendió a sus seguidores y programas de espectáculo cuando se hizo público

Guardar

Nuevo

Jefferson Farfán habló sobre su hija con Darinka Ramírez | América Hoy - América TV

Jefferson Farfán dio por primera vez una entrevista al programa ‘América Hoy’, donde habló sobre su última hija, fruto de su romance con la modelo Darinka Ramírez. El exfutbolista contó las razones por las que tardó más de 1 año en contar al público que se había convertido en padre por cuarta vez.

Fue en el estreno de su podcast ‘Enfocados’ que el ex jugador de Alianza Lima reveló que era padre de una bebé de 1 año y 3 meses. “Se llama Luana, es hermosa [...] Estoy muy feliz, mi familia y la mamá de mi hija también. Agradecido con la vida y con la hija hermosa que me ha brindado. Espero que pronto la conozcan”, expresó emocionado hace unas semanas.

Poco después de su anuncio, Jefferson Farfán mostró el rostro de su hija por primera vez al público. “De verdad que es una felicidad muy grande para mí. Después de 11 años, de mi último hijo Jeremy, tener esta bendición tan linda… Qué belleza, qué belleza. Dame luz, hija”, escribió sobre las tiernas imágenes.

Jefferson Farfán presentó a su hija Luana. Instagram/@jefferson_farfan_oficial
Jefferson Farfán presentó a su hija Luana. Instagram/@jefferson_farfan_oficial

¿Por qué Farfán mantuvo en secreto a su menor hija?

En su entrevista para ‘América Hoy’, el exfutbolista explicó que durante mucho tiempo deseaba compartir con el público que tenía una hija con Darinka Ramírez. Sin embargo, en ese momento la madre de su bebé estaba atravesando momentos difíciles, por lo que consideró inapropiado dar relevancia a la noticia cuando ella no se encontraba bien.

“Hay cosas que no se filtran, ya ven que sí se puede. Yo quería mostrar a mi bebé hace tiempo, pero pasaron cosas complicadas en el tiempo que la mamá de mi hija dio a luz. Preferimos tomar la decisión de algún momento hacerlo público, su familia y mi familia también [estuvo de acuerdo]”, detalló.
Jefferson Farfán no reveló la existencia de su última hija para cuidar a Darinka. Captura/América Hoy
Jefferson Farfán no reveló la existencia de su última hija para cuidar a Darinka. Captura/América Hoy

Asimismo, Jefferson Farfán indicó que tiene una relación cordial con Darinka Ramírez. “Nos llevamos bien, gracias a Dios. Tenemos una cordialidad enorme. Ella también se lleva con mi mamá, que para mí eso es lo más importante”, mencionó aliviado.

Jefferson Farfán no se cierra al amor

Luego de dejar en claro que se encuentra soltero, Jefferson Farfán afirmó que todavía guarda esperanza de encontrar al gran amor de su vida. “Dios quiera que sí”, expresó el exfutbolista, quien dio detalles de los atributos que debe tener su futura pareja: “Tiene que ser de buen corazón y con eso yo estoy feliz. Si baila, baila; y sino, no hay problema”.

Janet Barboza no tardó en preguntarle cuál de sus exparejas marcó su vida. “Todas las relaciones te marcan de alguna manera, yo recuerdo lo bueno de todas mis exparejas”, respondió el ‘10 de la calle’.

Jefferson Farfán ha tenido en su historial amoroso bellas mujeres del espectáculo nacional, entre ellas Melissa Klug, Yahaira Plasencia, Ivana Iturbe y Darinka Ramírez.

El último romance de Jefferson Farfán fue con Darinka Ramírez, madre de su última hija.
El último romance de Jefferson Farfán fue con Darinka Ramírez, madre de su última hija.

¿En qué trabaja Darinka Ramírez?

Darinka Ramírez, madre de la hija más reciente del conocido exfutbolista Jefferson Farfán, ha emprendido un nuevo proyecto en el ámbito de la moda infantil. Bajo el nombre de ‘Bloop Street’, la marca se enfoca en ofrecer prendas unisex destinadas al público infantil, un sector que ha comenzado a cobrar notoriedad en el mercado. Este lanzamiento coincide con el anuncio realizado por Farfán sobre su reciente paternidad.

Darinka Ramírez es la madre del último hijo de Jefferson Farfán. Instagram/@darinkaramirez1
Darinka Ramírez es la madre del último hijo de Jefferson Farfán. Instagram/@darinkaramirez1