Marcelo Tinelli ya no puede más y confirma que sus hijas no quieren a Milett Figueroa: “No es nada fácil”

El conductor argentino aseguró que tiene una conversación pendiente con la actriz peruana. Asimismo, confesó que sus hijas no están felices con su relación amorosa.

Compartir
Compartir articulo
Marcelo Tinelli confirma que sus hijas no quieren a Milett Figueroa. El Observador

La situación entre Marcelo Tinelli y sus hijas, Candelaria y Micaela, respecto a la modelo Milett Figueroa ha sido objeto de especulación y rumores durante estos últimos días. Yanina Latorre fue la primera en indicar, a través del programa LAM, que las herederas del conductor argentino no estaban contentas con la nueva relación de su padre.

La presentadora indicó que Candelaria y Micaela Tinelli no tienen una buena relación con Figueroa, pese a que la actriz peruana ha dicho todo lo contrario. Latorre señaló también que las jóvenes consideran que la modelo es una “trepadora” y estaría utilizando a su padre para avanzar en su carrera, dado el poder y la influencia que tiene él en la industria.

Lejos de rechazar estas afirmaciones, el conductor se ha encargado de confirmar que sus hijas no están de acuerdo con su relación y hasta dar detalles de lo celosas que pueden ser con él.

En una edición del programa El Observador 107.9, Yanina Latorre y Marina Calabró se refirieron al tema. Calabró detalló que Marcelo le aseguró que su relación con Milett Figueroa continúa, pero también reconoció que su situación es muy complicada.

“Sigo de novio, lo que pasa es que Yani no la quiere. Yanina no quiere a Milett. Me la re contra bocha, lo mío no es nada fácil. Entre mis hijas y Yani me la pican. Yo no elijo a nadie de los novios de mis hijas, no corto ni pincho”, dijo Marcelo Tinelli.

“A Coty (su yerno) lo escogió Cande y yo amo lo que ella elija, a mí tienen rodeada la manzana”, continuó Marina Calabró.

Por su parte, Yanina Latorre indicó que no es justo que Marcelo le eche la culpa a ella de su mala relación con Milett Figueroa, y menos que ella esté molesta, pues intentó llamarla para saber su versión y no le contestó.

“Ya el silencio es raro, pero bueno. Ella actualmente está en Perú, porque viste que también se dudaba de si estaba en Argentina. Escuchen a lo que llegamos con LAM, tenemos el registro migratorio de Perú, Milett está en Perú, pero también ahí está desaparecida y no da notas y no le contesta a nadie”, concluyó.

Marcelo Tinelli confirma que sus hijas no quieren a Milett Figueroa.
Marcelo Tinelli confirma que sus hijas no quieren a Milett Figueroa.

Las especulaciones sobre la ruptura entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli se acrecentaron después que el argentino decidiera pasar su cumpleaños en España junto a sus hijos y su yerno, lejos de la modelo.

¿Desde cuándo Marcelo Tinelli y Milett Figueroa habrían terminado?

Según Yanina Latorre, la relación de la pareja se habría visto resquebrajada desde el matrimonio de Cande Tinelli. Desde aquella fecha, Marcelo Tinelli y Milett Figueroa no publican fotos juntos en redes sociales.

“Lo cierto es que aunque él lo niegue, el día del casamiento de la hija de Marcelo hubo un quiebre, no sé si porque se fue a dormir temprano y se quedó dormido con (su hijo) Lolo y a ella no le habría gustado, si al otro día habrían discutido, pero todo el mundo coincide en que al día siguiente del casamiento nunca más hubo onda. Nadie vio la pelea y él finge demencia”, indicó la comunicadora.

Marcelo Tinelli no quiere hablar de Milett Figueroa. | LAM, América TV Argentina

Tras estas declaraciones, ‘América Hoy’ se comunicó con Maia Figueroa, hermana de Millet. “A mí no me corresponde decir nada sobre ese tema, ellos están bien y lo que la prensa especule es lago que siempre pasará por una u otra razón”, dijo en principio Maia Figueroa.

Al ser consultada si descarta lo dicho por la prensa, insistió: “(Milett y Marcelo) están bien, cada uno trabajando, él es una gran persona y siempre se ha portado bien con toda la familia”, indicó.

Mamá y hermana de Milett Figueroa responden sobre ruptura de la actriz con Marcelo Tinelli. América Hoy