Vanessa López asesoró a su pareja Jhonny Silva para que le pida perdón en vivo: “Quiero escuchar eso”

La pareja se preparó para entrevista en ‘Magaly TV La Firme’ con Magaly Medina, sin darse cuenta de que las cámaras seguían grabando sus coordinaciones.

Guardar

Nuevo

Vanessa López asesoró a su pareja Jhonny Silva para que le pida perdón en vivo. (Captura: Magaly TV La Firme)

Fuertes revelaciones. En la emisión más reciente de ‘Magaly TV La Firme’ del 22 de marzo, la conductora Magaly Medina expuso a Vanessa López y a su pareja, Jhonny Silva, después de que este fuera captado en un ampay con una joven desconocida en su hogar, mostrando actitudes cariñosas.

Todo esto, luego que el empresario decidiera enlazarse con Medina para pedir perdón a la modelo por las imágenes. Sin embargo, la conductora sorprendió a su audiencia al mostrar las imágenes detrás de cámaras de la entrevista, revelando detalles íntimos y emocionales de la conversación. ¿Qué pasó?

Sorprendentemente, en las imágenes se observa a la expareja de ‘Tomate’ Barraza instruyendo a su pareja para que le pida disculpas en vivo durante la entrevista. Con frases como ‘Quiero escuchar eso’, ‘no te pongas malcriado’, ‘quiero que me hagas sentir bien’ y ‘te va a ver como matón’, Vanessa guía a Johnny en su discurso de disculpas, mostrando una preparación meticulosa para la situación.

(Captura: Magaly TV La Firme)
(Captura: Magaly TV La Firme)

Repasó discurso que diría para Magaly Medina

En otro momento destacado del clip, se ve a Jhonny Silva repasando su discurso de disculpas mientras Vanessa López se acerca y le expresa su deseo de sentirse mejor después del incidente. “Solo quiero que me hagas sentir un poquito mejor de la m... que me siento ahora”, le dice ella.

La tensión y la preparación meticulosa para la entrevista se hacen evidentes cuando la modelo indica que quiere escuchar a Johnny decir que ‘luchará por su amor’. “Quiero escuchar eso”, le insta. En varios momentos de la entrevista, la influencer se acerca para repasar el texto que ella quiere escuchar.

(Captura: Magaly TV La Firme)
(Captura: Magaly TV La Firme)

A pesar del tono serio de la situación, Johnny Silva se muestra sonriente en algunos momentos, especialmente cuando sus amigos le escriben para comentar que están esperando el enlace en vivo.

Como se recuerda, una noche antes el empresario reconoció haber cometido un error y expresó su arrepentimiento, aunque justificó el incidente afirmando que había terminado su relación con Vanessa López dos días antes del ampay. “Vanessa siempre se ha portado bien conmigo, yo la quiero, la adoro, esto ha sido un error”, fueron sus palabras en conversación con Magaly Medina.

(Captura: Magaly TV La Firme)
(Captura: Magaly TV La Firme)

Vanessa López justificó engaño de Jhonny

En una entrevista con Magaly Medina, Jhonny Silva se unió para ofrecer disculpas y buscar reconciliación con su pareja, Vanessa López. Durante el encuentro, la modelo estuvo presente y llamó la atención al respaldar a Silva, destacando su confiabilidad y amabilidad.

Durante la conversación, la expareja de ‘Tomate’ Barraza reveló que siempre ha tenido discusiones con su pareja debido a su naturaleza confiada. “Una de las razones por las que terminé con él es porque es muy confiado con la gente, él quiere ser bueno con todos”, explicó López.

Si bien las imágenes del ampay generaron controversia, la exchica reality enfatizó que Jhonny es una persona de buen corazón que se preocupa por el bienestar de los demás. “Con todos quiere ser amable, quiere engreír a todos, los trata de familia, él es así porque eso a veces lo agarran de imbécil, no sé”, acotó.

Por su parte, la figura de ATV cuestionó la situación, señalando que las imágenes del ampay sugieren un disfrute más allá de la simple amabilidad. “Pues ahí no veo que lo agarraron de imbécil, yo veo que lo ha agarrado disfrutando”, añadió la comunicadora.

Vanessa López llora al descubrir la infidelidad de su pareja. (Foto: Captura de TV)
Vanessa López llora al descubrir la infidelidad de su pareja. (Foto: Captura de TV)
Guardar

Nuevo