Vanessa López defiende a su novio pese a escandalosas imágenes con otra mujer: “Cuando toma es otra persona”

La modelo sacó cara por su pareja, afirmando que nunca le había faltado al respeto, mientras que criticó duramente a la joven implicada en el escándalo.

Guardar

Nuevo

Vanessa López saca cara por su novio pese a escandalosas imágenes. (Captura: Magaly TV La Firme)

Lamentable. La influencer Vanessa López se ha visto envuelta en una nueva situación complicada luego de que su novio, Jhonny Silva, fuera captado en un ampay con una mujer en su departamento en actitudes comprometedoras. La noticia hizo que López rompiera en lágrimas al ver las imágenes captadas por las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’.

Sin embargo, durante una entrevista reciente con Magaly Medina, donde Jhonny se conectó para pedir perdón y recuperar su relación con la modelo, Vanessa también estaba presente y sorprendió al salir en defensa de Silva, resaltando su naturaleza confiable y amable.

Durante la conversación, la expareja de ‘Tomate’ Barraza reveló que siempre ha tenido discusiones con su pareja debido a su naturaleza confiada. “Una de las razones por las que terminé con él es porque es muy confiado con la gente, él quiere ser bueno con todos”, explicó López.
(Captura: Magaly TV La Firme)
(Captura: Magaly TV La Firme)

Si bien las imágenes del ampay generaron controversia, la exchica reality enfatizó que Jhonny es una persona de buen corazón que se preocupa por el bienestar de los demás. “Con todos quiere ser amable, quiere engreír a todos, los trata de familia, él es así porque eso a veces lo agarran de imbécil, no sé”, acotó.

Sin embargo, la opinión de López no fue compartida por todos. Magaly Medina cuestionó la situación, señalando que las imágenes del ampay sugieren un disfrute más allá de la simple amabilidad. “Pues ahí no veo que lo agarraron de imbécil, yo veo que lo ha agarrado disfrutando”, añadió la comunicadora.

(Captura: Magaly TV La Firme)
(Captura: Magaly TV La Firme)

Vanessa López revela detalles en entrevista sobre ampay de Jhonny Silva: “No es su amiga”

Durante la entrevista con ‘Magaly TV La Firme’, Vanessa López hizo importantes aclaraciones respecto al ampay de Jhonny Silva con otra mujer en su departamento. López reveló que Jhonny le mostró videos de las cámaras de seguridad, donde se observa que la mujer, luego de posar desnuda, se vuelve a vestir para continuar en la reunión.

“Esta no es su amiga, él la conoce. Quizá la chica haya tomado algo porque una persona normal no se desnuda así... además, al frente de ese edificio viven niños. ¿Qué tipo de mujer es esa, si es que se le puede llamar mujer? Parece una prostituta”, expresó la ex de Tomate Barraza durante la entrevista. “Es una chica de mal vivir, no sé a qué se dedica”, agregó López.
(Captura: Magaly TV La Firme)
(Captura: Magaly TV La Firme)

Jhonny Silva se defiende tras ampay con chica desnuda en su departamento

Jhonny Silva, pareja de Vanessa López, ha sido protagonista de un ampay al ser visto junto a una joven desnuda en la piscina de su departamento. Ante estas imágenes, Silva se comunicó con Magaly Medina para defenderse y aclarar la situación.

En su defensa, Silva negó haberle sido infiel a la modelo y afirmó que estaban separados debido a una discusión que tuvieron el viernes. “Con Vanessa tuvimos una discusión y eso llevó a terminar la relación por parte de ella. Ella tuvo una fiesta dentro de mi casa, lo cual es bastante normal”, explicó el empresario.

Sin embargo, sus declaraciones generaron sorpresa en Magaly Medina, quien lo cuestionó sobre la naturaleza de esa “fiesta normal” donde una chica terminó desnuda en su departamento. “¿Así son las fiestas normales? ¿Tu novia te termina y tú inmediatamente armas una fiesta donde las chicas se quitan la ropa delante de ti?”, señaló Medina.

En medio de la controversia, el empresario expresó su arrepentimiento y su deseo de recuperar a Vanessa López. “Fue un error y haré todo lo posible para recuperarla”, manifestó Jhonny durante la entrevista con Magaly.

(Captura: Magaly TV La Firme)
(Captura: Magaly TV La Firme)
Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS