La insólita reacción de Andy V ante el llanto de Lourdes Sacín en ‘Magaly TV La Firme’

Andrés Olano Castro, nombre verdadero del exchico reality, se pronunció en redes sociales luego de ver a su expareja en el programa de Magaly Medina.

Guardar

Nuevo

Andy V reaccionó a la aparición de Lourdes Sacín en 'Magaly TV' | TikTok/@andyv_eventos

Después de varios años alejado de la televisión, Andrés Olano Castro, nombre verdadero de Andy V, volvió a acaparar las portadas de los medios tras las declaraciones de Lourdes Sacín, su expareja y madre de su hijo de siete años. Recientemente, la rubia se presentó en ‘Magaly TV La Firme’ para asegurar que su carrera como periodista se vio perjudicada al involucrarse sentimentalmente con el exchico reality.

“Volví a ejercer, pero nunca de la misma manera. No es lo mismo estar en Latina, un canal de señal abierta, ganando una suma de dinero que no todos los periodistas tienen, pasé un buen tiempo sin ejercer. Empecé a hacer programas conducidos por mí en Viva TV, pero esos canales no se pueden comparar, el presupuesto era bastante bajo. Mi carrera nunca fue la misma, se fue al tacho”, recordó Loures Sacín, este último martes 19 de marzo.

En otro momento, la exintegrante de ‘Reporte Semanal’ mencionó que el director de prensa del canal 2 la presionó para presentarse en un programa de espectáculos tras su ampay con Andy V. “Yo no quería ir al set, pero tuve que ir, me dijeron que era parte de mi contrato. Me usaron, me presionaron y luego me dieron una patada, encima se reían”, dijo.

Lourdes Sacín lloró al recordar que perdió su trabajo por involucrarse con Andy V. Captura/ATV
Lourdes Sacín lloró al recordar que perdió su trabajo por involucrarse con Andy V. Captura/ATV

Tras recomendarle a Priscila Mateo que no renuncie a su trabajo como periodista por Julián Zucchi, la comunicadora rompió en llanto frente a cámaras. “Sé que ella ama su carrera, yo también amo el periodismo. A mí me duele en el alma hasta el día de hoy”, expresó entre lágrimas, en un intento de hacer entrar en razón a la reportera de ‘Magaly TV La Firme’.

¿Cómo reaccionó Andy V?

En su cuenta de TikTok @andyv_eventos, el exchico reality Andy V dejó en claro que vio la entrevista que Magaly Medina le realizó a su expareja Lourdes Sacín. En las imágenes compartidas, incluyó el mensaje: “De Andy V aprendí a no dejarme difamar. ¡Ay, Magaly!”.

¿Otra vez en la fama de la TV?”, añadió en la descricpión del clip.

Andy V reapareció en TikTok.
Andy V reapareció en TikTok.

¿Qué fue de la vida de Andy V?

Luego de participar en el fenecido reality ‘Bienvenida la tarde’, Andy V desapareció de la pantalla chica. En el 2019, reveló que se encontraba capacitándose para ser profesor de Educación Física y así ejercer la docencia en nuestro país. Sin embargo, se desconoce si logró culminar sus estudios, pues fue denunciado por violencia física y psicológica por parte de Lourdes Sacín.

A inicios del 2022, Andy V fue acusado de agredir sexualmente a una mujer que padece de un trastorno intelectual. Según el familiar de la presunta víctima, el exesposo de Susy Díaz confirmó el delito en una llamada telefónica. No obstante, el acusado negó la versión y pidió que se mostraran las pruebas. El caso entró en investigación.

Al año siguiente, Andrés Olano Castro reapareció en redes sociales y mostró al público que tenía un nuevo trabajo: vendedor de mandarinas. “Ganándonos la vida, ya tú sabes. Mandarin y su naranja por favor. Unas mandarinas, el kilo la firme 10 soles, pe. A nada. Lo jiuston”, expresó en su plataforma.

Se sabe que, actualmente, Andy V continúa en el rubro artístico animando todo tipo de shows y eventos.

Andy V continúa en la animación de eventos.
Andy V continúa en la animación de eventos.
Guardar

Nuevo