Lourdes Sacín hace dura advertencia a Priscila Mateo, pareja de Julián Zucchi: “Ya fue tu carrera”

La periodista peruana, conocida por haber sido pareja de Andy V, se mostró decepcionada de la reportera de ‘Magaly TV La Firme’ por continuar firme en su romance con el actor argentino.

Guardar

Nuevo

Lourdes Sacín advierte a Priscila Mateo por romance con Julián Zucchi | Instagram/@lourdessacinreydecastro

Lourdes Sacín, periodista que saltó al mundo de la farándula por haber sido pareja de Andy V, se sintió identificada con la situación que hoy atraviesa Priscila Mateo, pareja de Julián Zucchi. Mediante redes, la comunicadora se dirigió a la reportera de ‘Magaly TV La Firme’, quien estaría considerando renunciar a su trabajo.

“He tenido un deja vu con la reportera, no la conozco, pero tenemos amigos en común. Me hace acordar cuando salió a la luz que yo estaba saliendo con alguien del espectáculo en la época en la que trabajaba en Reporte Semanal. La prensa me acorraló y yo ya no podía cumplir mi trabajo. Cubrir notas no es lo mismo que estar en el ojo público, te afecta laboralmente”, comentó en su plataforma.

Según recuerda Sacín, ella se vio obligada a renunciar a su trabajo en Reporte Semanal porque los programas de espectáculo de su mismo canal no dejaban de acosarla por los pasillos. Por eso mismo, no dudó en aconsejarle a la joven reportera que priorice su carrera profesional sobre sus sentimientos hacia Julián Zucchi.

Priscila Mateo Guerrero es la nueva pareja de Julián Zucchi. Instagram/@priscilamateog
Priscila Mateo Guerrero es la nueva pareja de Julián Zucchi. Instagram/@priscilamateog

“Después de perder mi carrera, también perdí la brújula y me metí en ese mundo al que nunca debí entrar solo porque me sacaron de mi trabajo. Estás a tiempo de pensar con el cerebro y no con el corazón, viendo que Julián dice que ama a Yiddá [...] ¿Tantos años en la universidad para perder las cosas? No te lo recomiendo”, expresó expareja de Andy V.

Lourdes Sacín decepcionada de Priscila Mateo

Luego de ver las imágenes de Priscila Mateo bailando con Julián Zucchi en medio de un escándalo de infidelidad, la periodista se mostró decepcionada de la reportera de ATV y publicó un video titulado: “A Priscila Mateo le digo: ya fue tu carrera. Siento que veo mi espejo”.

“Cuando el consejo no quiere ser escuchado... Bueno, yo también lo he pasado. ¿Cuánta gente no me aconsejó? Y yo no hice caso. Está cantado que ella sale, está disfrutando el momento, se siente muy feliz, está ilusionada. Pero creo que como reportera, ya echó su suerte... Cuando estás en este momento de ilusión no te das cuenta de nada y te dejas llevar, y creo que eso le está pasando [...] Yo ya lo viví y me cegué, se me salieron las cosas de la mano. Tú tienes más que perder que él”, indicó Lourdes Sacín en el clip.

Finalmente, y a modo de advertencia, la exreportera de Latina TV le dedicó unas últimas palabras a Priscila Mateo: “Le deseo lo mejor, pero ya veo que sigue igual, así que no creo que dure mucho en su carrera. Ya se puso la soga al cuello, si no la sacan se va a ver obligada a renunciar. Hablo del lado laboral no de la persona. Convirtiéndose en la noticia no va a poder ir a cubrirla”.

Lourdes Sacín considera que Priscila Mateo ya "acabó" con su carrera como periodista. Captura/Instagram
Lourdes Sacín considera que Priscila Mateo ya "acabó" con su carrera como periodista. Captura/Instagram

¿Priscila Mateo renunciará a ‘Magaly TV La Firme’?

En su programa de espectáculos, Magaly Medina reveló que su repotera Priscila Mateo habría sido presionada por Julián Zucchi, su actual pareja, para renunciar a su puesto como reportera de ‘Magaly TV La Firme’. “¿Y de qué va a trabajar?”, preguntó la conductora de TV, visiblemente furiosa.

“Nadie tiene derecho a renunciar a lo que más quiere en la vida, por un hombre. Ella es una madre soltera, tiene un hijo para mantener y tiene que pensar en eso. Las puertas del programa están abiertas para quien no se sienta cómoda. Le ha comido el cerebro [...] Lo que me revuelve las entrañas es que está chica salga perjudicada por este tipo que no sabe manejar sus emociones”, añadió Medina.

Magaly Medina revela que Julián Zucchi le pidió a su reportera renunciar al programa. Captura/ATV
Magaly Medina revela que Julián Zucchi le pidió a su reportera renunciar al programa. Captura/ATV

Más Noticias

MÁS NOTICIAS