Milene Vásquez y qué piensa su esposo Ismael Peyón sobre su amistad con Armando Machuca

La actriz peruana, quien forma parte del elenco de ‘Los otros Concha’, habló sobre el apoyo que recibe por parte de su esposo. También elogió el trabajo de Tula Rodríguez, con quien compartirá rol protagónico.

Guardar

Nuevo

Milene Vásquez protagoniza 'Los otros Concha' junto a Tula Rodríguez y Paul Martín.

Milene Vásquez y Armando Machuca fueron una de las duplas favoritas de la tercera temporada de ‘El Gran Chef Famosos’. La buena química entre ambos llevó a muchos a pensar que eran más que amigos. Sin embargo, cada uno tiene pareja: mientras que la actriz está casada hace 20 años con Ismael Peyón, el comediante tiene un romance con María Pía Núñez.

Aunque la tercera entrega del concurso gastronómico llegó a su fin, Milene Vásquez y Armando Machuca no perdieron el contacto. Juntos lanzaron su propio podcast, llamado ‘¡Qué buen floro!’, en donde conversan con distintos invitados y sobre diferentes situaciones de la vida. Sus ocurrencias le han valido más de 20 mil suscriptores en Youtube.

Durante la conferencia de prensa de ‘Los Otros Concha’, Infobae Perú consultó a la actriz peruana sobre si su esposo Ismael Peyón alguna vez había mostrado celos por su cercana amistad con Armando Machuca. Milene respondió sin titubear que el padre de sus hijos respeta su relación con el comediante y que respalda el proyecto que acaban de estrenar.

Milene Vásquez protagonizará 'Los otros Concha' junto a Tula Rodríguez y Paul Martin | Foto: Paula Díaz Elizalde/Infobae Perú
Milene Vásquez protagonizará 'Los otros Concha' junto a Tula Rodríguez y Paul Martin | Foto: Paula Díaz Elizalde/Infobae Perú
“No estaríamos juntos tantos años si él no apoyara incondicionalmente mi trabajo. Con Armando hemos hecho una bonita dupla, él es tan creativo, siempre está haciendo cosas. Me invitó a este espacio y disfrutamos mucho conversar, nuestro podcast es un hijito que está naciendo, espero que empiece a caminar pronto. Estamos en eso, también es una forma de no perder contacto, hacer un proyecto juntos implica que nos veamos semanalmente”, señaló a este medio.

Por otro lado, Milene Vásquez no descartó regresar a ‘El Gran Chef Famosos’. “Yo nunca digo no porque todo puede pasar en esta vida. Yo tengo los mejores recuerdos de El Gran Chef, es un equipo hermoso. Quizás en algún momento, pero por ahora estoy en ‘Los otros Concha’ por América”, sostuvo.

Milene Vásquez logró el tercer puesto de la tercera temporada de 'El Gran Chef Famosos'.
Milene Vásquez logró el tercer puesto de la tercera temporada de 'El Gran Chef Famosos'.

Milene Vásquez contó su experiencia con Tula Rodríguez

Milene Vasquez, Tula Rodríguez y Paul Martin serán los protagonistas de la nueva telenovela del canal 4, ‘Los otros Concha’. La rubia artista se mostró entusiasmada por trabajar por primera vez con la exvedette, quien interpretará a ‘Estela Concha’ en la nueva producción de Del Barrio Producciones.

“Tula tiene mucha experiencia y tiene una trayectoria importante. Estoy contenta de conocerla, hemos grabado poquitas escenas, nos estamos conociendo desde el lado profesional. Creo que ella está haciendo un extraordinario papel, lleva esa sabrosura en la sangre, el público la quiere mucho. La historia se presta para que podamos jugar y para que en ficción podamos ser rivales. Esperemos que la historia le guste a la gente”, indicó.

Los otros Concha’ se estrenará el próximo miércoles 13 de marzo por la señal de América TV.

 'Los Otros Concha' llega como una nueva propuesta para refrescar la parrilla de América TV. (Paula Elizalde/Infobae Perú)
'Los Otros Concha' llega como una nueva propuesta para refrescar la parrilla de América TV. (Paula Elizalde/Infobae Perú)

¿Quién es el esposo de Milene Vásquez?

Milene Vásquez tiene una larga relación sentimental con Ismael Peyón, empresario y gerente general de un negocio dedicado a la producción, exportación y distribución de productos orgánicos. En conversación con ‘Estás en Todas’, la actriz contó que conoció a su esposo cuando eran estudiantes y que fueron pareja desde una temprana edad. Como enamorados y casados, llevan más de 20 años juntos.

“Pasas por un montón de etapas en el matrimonio, hay crisis entre altas y bajas, pero creo que tiene que ver, parte del éxito, con la libertad de cada uno. Donde tú te puedas desarrollar y el compromiso para sostener a tu familia. Vas aprendiendo en el camino. Somos unos sobrevivientes”, sostuvo la actriz.

Milene Vásquez está casada con Ismael Peyón desde el 2002.
Milene Vásquez está casada con Ismael Peyón desde el 2002.
Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS