Armando Machuca revela que hizo casting para ser pareja de Milene Vásquez en ‘Qué buena raza’

Durante su participación en ‘El Gran Chef Famosos’, el actor confesó que hizo casting para ser el coprotagonista de ‘Qué buena raza’, pero finalmente eligieron a Gerardo Zamora.

Guardar

Nuevo

Armando Machuca revela que hizo casting para ser pareja de Milene Vásquez en ‘Qué buena raza’. | Latina.

‘El Gran Chef Famosos’ se ha convertido en uno de los programas favoritos de la televisión peruana. En su tercera temporada, el reality de cocina presentó a 12 nuevos concursantes, destacando actores de renombre, periodistas, influencers y comediantes.

En uno de los episodios de este programa de Latina, Milene Vásquez empezó a cantar el tema ‘Quién como tú’. Al escuchar esta letra, Armando Machuca no dudó en responderle a su compañera, confesando que él postuló a una de las novelas en que ella participó para ser su pareja.

La novela a la que se refirió el actor cómico es ‘Qué buena raza’, serie que se transmitió por la señal de Latina en el 2002. Asimismo, tuvo como protagonistas a Milene Vásquez y Gerardo Zamora, quienes tuvieron un intenso romance en dicha ficción.

“Yo siempre quise ser su Gerardo Zamora, hice casting, pero no pasé”, fue el comentario que lanzó Armando Machuca, causando gracia entre los que se encontraban presentes, además de recibir la respuesta de su compañera. “Se ha quedado atrapado en el pasado, no lo supera”, dijo.

El Gran Chef Famosos. (Foto: Captura de Latina)
El Gran Chef Famosos. (Foto: Captura de Latina)

¿Quién es Armando Machuca?

Armando Machuca tiene 47 años y es un querido actor peruano. Pese a que estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Lima, siempre se desempeñó en el rubro de la actuación. La primera novela en la que participó fue ‘La rica Vicky’ (1998), protagonizada por Virna Flores e Ismael La Rosa.

Asimismo, logró llevarse un gran reconocimiento como actor cómico al participar al lado de Patricia Portocarrero, Saskia Bernaola y Katia Palma en ‘El santo convento’ (2007), donde interpretó el papel de ‘Capitán Coyote’.

Cabe mencionar que su participación en ‘El Gran Chef Famosos’ es su tercera incursión como participante de un reality, pues anteriormente también había hecho su aparición en ‘Los reyes del playback’ (2017) y ‘La máscara’ (2020).

Armando Machuca sopló la comida en El Gran Chef Famosos. (Captura Latina)
Armando Machuca sopló la comida en El Gran Chef Famosos. (Captura Latina)

¿Quién es Milene Vásquez?

Milene Vásquez reveló que desde muy pequeña descubrió que una de sus pasiones era el teatro, por lo que estudió esta carrera, pero a la par, también llevaba clases de Marketing y Publicidad, lo que le abrió las puertas para que empiece a trabajar como ejecutiva de ventas.

Sin embargo, cuando le llegó la propuesta para dedicarse al 100 % a la actuación, ella no dudó en alejarse de su trabajo de ese momento para darle prioridad a lo que de verdad le apasionaba. La primera telenovela en la que participó fue ‘Boulevard Torbellino’, que se estrenó en el 2000. Posteriormente, llegaría su primer protagónico en ‘Qué buena raza’.

Asimismo, durante su participación en ‘El Gran Chef Famosos’ indicó que tuvo una buena infancia debido a que fue la engreída de su hogar al ser la más pequeña. En ese momento se reveló que su madre era Mabel Duclós, artista argentina nacionalizada peruana.

Esta actriz cómica tiene una gran trayectoria en el Perú, pues estuvo en programas conocidos como ‘Risas y salsa’, ‘La máquina de la risa’ y ‘El jefecito’, todos durante la década de los 80. También participó en producciones como ‘Amor serrano’, ‘Bellas y ambiciosas’, ‘La faraona’, ‘Al fondo hay sitio’ y ‘De vuelta al barrio’.

Milene Vásquez. (Instagram de Milene Vásquez)
Milene Vásquez. (Instagram de Milene Vásquez)
Guardar

Nuevo