Angie Arizaga y Jota Benz: la historia de amor y desafíos que enfrentó la pareja en tres años de relación y la llegada de su primer bebé

Los ex chicos reality consolidan su relación anunciando que serán padres. Durante este tiempo la pareja ha superado diversos retos, pero también ha expresado sus deseos de casarse.

Compartir
Compartir articulo
Angie Arizaga y Jota Benz estuvieron un año conociéndose antes de empezar su relación oficial. (Video: EEG - América TV)

Angie Arizaga y Jota Benz han generado gran revuelo en las redes sociales luego de anunciar que se convertirán en padres dentro de unos meses. Esta noticia llega cuando la pareja se encuentra en uno de sus mejores momentos y, además, manteniendo una relación bastante estable. Ellos tienen tres años juntos, pero han pasado por muchas cosas juntos. Conoce su historia de amor, los retos y dificultades que han superado y los planes que tienen de boda y de formar una familia.

¿Dónde se conocieron Angie Arizaga y Jota Benz?

Angie Arizaga y Jota Benz se conocieron siendo parte del programa de entretenimiento “Esto es Guerra”, en 2019. Mientras que la guerrera ingresó al programa reality desde sus inicios, en 2012; Jota Benz recién ingresó al programa en 2019, pero antes ya había estado en “Bienvenida la tarde”, en Latina, y en “Combate”, en ATV.

Jota Benz se había dedicado al modelaje y a los concursos reality desde 2015 cuando llegó a Perú por unos meses, por vacaciones, ya que vivía en Canadá con su madre, a donde migró cuando era pequeño. Nunca imaginó que su llegada por unas semanas se convertiría en quedarse en el país por años y conocer el amor. Jota, además, es medio hermano de Gino Assereto, por parte de madre.

Por su parte, Angie Arizaga se había dedicado a ser una chica reality, al modelaje y también probó un tiempo la actuación, aunque no siguió con ello. Ella también se hizo conocida en el medio por la conflictiva relación que tuvo por años con Nicola Porcella. Ellos terminaron su relación en 2018, aunque en 2019 fueron captados juntos saliendo de una discoteca, pero fue la última vez.

Angie Arizaga y Jota Benz bailan mix de Grease en Esto es Guerra. (Foto: América TV )
Angie Arizaga y Jota Benz bailan mix de Grease en Esto es Guerra. (Foto: América TV )

¿Cuándo empezó la relación entre Angie Arizaga y Jota Benz?

Si bien su relación oficial empezó el 1 de enero de 2021, por lo que tienen tres años juntos. La pareja se estuvo conociendo durante un año antes, cuando se convirtieron en amigos. Ellos mismos lo han comentado y también fue revelado en “Esto es Guerra El Origen”.

“Es lindo que hayan sido amigos durante mucho tiempo y eso es importante porque ya se conocen en las buenas y en las malas, como compañeros, y que de ahí nazca una relación. Eso es lindo, eso es sano y les deseamos lo mejor”, comentó Johanna San Miguel cuando celebraban en el programa el primer mes de la pareja.

Por su parte, la pareja comentó también cómo empezó su relación. “Pasamos Año Nuevo juntos y el primero de enero decidimos estar juntos, estoy enamoradísima, estoy contenta. Fue casi un año de estar saliendo, intentando y conociéndonos un montón. Ahora estamos felices. Siento que he conocido a una gran persona”, comentó Arizaga.

“Yo quería que el 2021 sea para mí el mejor año de mi vida y decidí empezarlo de esa manera. (Decidimos) construir siempre una base, más que todo de amistad, bonita y así nos sentamos a conversar y decimos, ‘qué chévere que hable contigo y sienta que estoy con mi pata, con mi compañera, con mi novia’”, comentó Jota Benz.
Angie Arizaga y Jota Benz: así comenzó su historia de amor. (Video: EEG - América TV)

¿Por qué Angie Arizaga y Jota Benz se separaron?

No todo fue color de rosa dentro de la pareja, ya que tuvieron una corta separación. Fue la modelo quien contó que, junto a Jota Benz, decidieron separarse durante la pandemia para reflexionar acerca de su relación y saber si realmente estaban enamorados.

Esta separación duró solo unos meses, ya que Benz decidió ir a buscarla. “Para estar en una relación tienes que pasar por varios momentos en tu vida, y después te das cuenta si fue el verdadero. Es como cuando te dicen: ‘Déjalo ir. Si regresa, es porque es tuyo’. Perdón, pero a Jota yo le dije: ‘Amor, sé libre’. Se lo dije en su momento y regresó a mí. En pandemia, le dije: ‘Quédate en tu casa y yo en la mía’. De ahí regresó después de la pandemia. Así fue”, contó Arizaga en “América Espectáculos”.

Por su parte, la madre de Jota Benz también se ha pronunciado acerca de la relación de su hijo con Angie Arizaga y siempre ha dado su aprobación, ya que afirma ver muy feliz a su hijo.

“Mi hijo la quiere, está enamorado y para mí eso es suficiente. Si yo veo a mi hijo feliz, soy la mujer más feliz de la tierra”, dijo la madre de Benz en un enlace en “Esto es Guerra”. Por su parte, Arizaga comentó lo dicho por su suegra. “Ella sabe que yo adoro a su hijo, que lo amo, que lo quiero muchísimo, por eso estamos juntos después de un año de haber salido y lo único que quiero es que Jota sea feliz”, afirmó en su momento.
Madre de Jota Benz contenta con la relación de su hijo con Angie Arizaga. (Video: EEG - América TV)

Angie Arizaga y Jota Benz: los planes de matrimonio

La pareja ha manifestado sus deseos de casarse, aunque aún no hay pedida de matrimonio. Antes que ello ha llegado el anuncio del embarazo de Angie Arizaga, quien también ha manifestado que no está desesperada por tener un anillo de compromiso.

“Anteriormente, yo decía que no (a casarse) porque simplemente no tenía que ser ‘wow’. Yo dije algo simbólico, lindo, pero cuando te llega el verdadero amor a tu vida, entonces te da ganas de hacer de todo y tener una boda hermosa. Cuando llega la persona indicada, te dan esas ganas. Mientras tanto, anteriormente, no las tenía”, fue lo que dijo Arizaga hace un tiempo a “América Espectáculos”.

Angie Arizaga y Jota Benz padres primerizos

La pareja, desde sus inicios en 2021, ha tenido que lidiar con varios rumores acerca de que Angie Arizaga estaba embarazada. Fueron muchas veces, año a año, que ellos tenían que salir a negar la situación, momentos difíciles para ellos porque sí deseaban y buscaban tener un bebé.

Justamente, eso comenta Arizaga en el mensaje que publica en su Instagram anunciando que está en la dulce espera. La ex chica reality explica que no fue fácil y que tuvo que pasar por varias pruebas negativas hasta que les llegó la bendición.

Angie Arizaga y Jota Benz anuncian que esperan su primer bebé.
Angie Arizaga y Jota Benz anuncian que esperan su primer bebé.
“Imposible decir que no sentí miedo haciéndome mil preguntas, ya no es pensar solo en mí, es pensar en nuestro bebé y en nuestra familia. No se imaginan cuánto esperé este momento, cuántas pruebas negativas, cuántos abrazos diciéndome ten paciencia, cuántas lágrimas y dolor cuando la prueba era negativa, cuánta presión de la gente que ni conocía al punto de darme por vencida… de decir tal vez esta etapa no es para mí y me dediqué a sanar por dentro”, afirmó Arizaga.

Ambos se encuentran muy felices con la noticia y han recibido los saludos y las felicitaciones de sus amigos, familiares y de todos sus seguidores. Actualmente, ellos forman parte de “El Gran Chef Famosos X2″, donde compiten por la Olla Dorada. Además, siguen creando contenido en sus redes sociales.

Angie Arizaga y Jota Benz ingresan a "El Gran Chef Famosos X2". (Video: Instagram Latina / EGCF)

Más Noticias

Magaly Medina arremete contra Milett Figueroa y Yanina La Torre por posar juntas: “Hipócrita, se ha tragado su orgullo”

La periodista de 'Magaly TV La Firme' lanzó comentarios contundentes hacia la modelo después de verla junto a Marcelo Tinelli y la periodista argentina como si no hubiera pasado nada, a pesar de que esta última le había dirigido fuertes calificativos.
Magaly Medina arremete contra Milett Figueroa y Yanina La Torre por posar juntas: “Hipócrita, se ha tragado su orgullo”

Bryan Torres confirma separación con Samahara Lobatón a pesar del embarazo: “Duermo fuera hace 3 semanas”

El cantante de salsa hizo una aparición en el programa ‘Magaly TV La firme’ para confirmar el embarazo de la modelo y afirmar que su relación no puede continuar después de una pelea reciente en su casa en Chorrillos. Además, confesó que no piensa desvincularse de su hijo en camino.
Bryan Torres confirma separación con Samahara Lobatón a pesar del embarazo: “Duermo fuera hace 3 semanas”

Pamela Franco y su contundente mensaje a Christian Domínguez: “No hay reembolso para el tiempo mal gastado”

La cantante de cumbia lanza mensaje que sus seguidores interpretan como indirecta hacia el padre de su hija durante su estancia en Arequipa, donde ambos habrían coincidido.
Pamela Franco y su contundente mensaje a Christian Domínguez: “No hay reembolso para el tiempo mal gastado”

Periodistas argentinos atacan a mamá de Milett Figueroa: “Desubicada, malcriada, piensa que su hija es Natalie Portman”

La señora ‘Martita’ fue etiquetada como ‘maleducada’ por los comentaristas del programa argentino LAM, donde comenzaron a criticar su actitud al defender a su hija después de que fuera cuestionada por su relación con Marcelo Tinelli.
Periodistas argentinos atacan a mamá de Milett Figueroa: “Desubicada, malcriada, piensa que su hija es Natalie Portman”

Samahara Lobatón sorprende al ser captada fumando en la calle a pesar de estar embarazada: “Está afectada”

Las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’ captaron a la modelo fumando fuera de su hogar, visiblemente afectada por la pelea que tuvo con Bryan Torres.
Samahara Lobatón sorprende al ser captada fumando en la calle a pesar de estar embarazada: “Está afectada”
MÁS NOTICIAS