Magaly Medina criticó a Paolo Guerrero por incluir a Doña Peta en reunión: “Tienes 40 años, ella no es tu manager”

La presentadora de ‘Magaly TV La Firme’ señaló que la única persona que debería conversar directamente con Richard Acuña, presidente de la Universidad César Vallejo, es el abogado del futbolista.

Compartir
Compartir articulo
Las duras críticas de Magaly Medina contra Paolo Guerrero | Magaly TV La Firme. ATV

Magaly Medina criticó duramente a Paolo Guerrero por permitir que Richard Acuña, presidente de la Universidad César Vallejo, visitara la casa de Doña Peta en San Isidro para discutir el futuro del futbolista en el club trujillano. La periodista de espectáculos se burló del ‘Depredador’ por incluir a su madre en cada decisión importante de su vida, a pesar de ser un hombre de 40 años.

Como se recuerda, Paolo Guerrero arribó a nuestro país el martes 20 de febrero, junto a su conviviente Ana Paula Consorte. Luego de darse un baño de popularidad por las instalaciones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, el deportista se dirigió a un hotel de Miraflores, donde lo esperaba el hijo de César Acuña para hablar sobre la incorporación del fubolista a la UCV.

Desafortunadamente, Paolo Guerrero y Richard Acuña no llegaron a un acuerdo. Después de un par de horas, ya en la noche, el excongresista de la República se dirigió a la casa de Doña Peta para conversar nuevamente con el deportista y su abogado. Trascendió que la intención del empresario era tranquilizar a Petronila Gonzales, quien asegura recibir mensajes de extorsionadores.

Paolo Guerrero no quiere jugar para la UCV por motivos de seguridad. - Crédito: Difusión.
Paolo Guerrero no quiere jugar para la UCV por motivos de seguridad. - Crédito: Difusión.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre Paolo Guerrero?

Durante la transmisión en vivo de ‘Magaly TV La Firme’, la ‘Urraca’ se mostró sorprendida por la presencia de Doña Peta en la importante reunión de Paolo Guerrero con Richard Acuña. No dudó en cuestionar al futbolista peruano por no separarse de su madre ni un solo instante.

“Lo que yo me pregunto es ¿por qué el jugador de fútbol, de 40 años, necesita tener a su lado a su señora madre para decidir con el presidente del club? ¿Por qué con la mamá? ¿Para que la mamá le diga: ‘Richard, por favor, deja a mi hijo, suéltale el contrato, no le cobres indemnización porque tú tienes plata como cancha? Supongo, ¿no?”, expresó, este martes 20 de febrero.

Magtaly Medina continuó con sus ácidas críticas: “Ella no es tu manager ni tu apoderado. Yo creo que cuando una persona de 40 años firma un contrato, sobre todo él que lleva muchos años jugando al fútbol, necesitas más abogado que tu madre. Está bien grande hace muchos años como para decirle al presidente: ‘Mi mamá quiere hablar contigo’.

Magaly Medina se burló de Paolo Guerrero en 'Magaly TV La Firme'. Captura/ATV
Magaly Medina se burló de Paolo Guerrero en 'Magaly TV La Firme'. Captura/ATV

Por otro lado, la figura de ATV también arremetió contra Doña Peta por afirmar que Guerrero es querido por el país entero. “Para ella, el Perú le debe mucho a Paolo Guerrero y todos deberíamos ser casi como alfombras, deberíamos tirarnos en el piso para que él pase sobre nosotros. Ella siempre está presente en todos los momentos que el hijo se mete en problemas”, complementó.

¿Por qué Paolo Guerrero no quiere jugar en la UCV?

Paolo Guerrero firmó contrato para ser el nuevo jugador de la Universidad César Vallejo y estaba listo para iniciar con los entrenamientos, pero un mensaje que recibió su madre Doña Peta lo hizo desistir de viajar a Trujillo. Según el futbolista, supuestos integrantes de la organización criminal ‘Los Pulpos’ vienen amenazando a su familia entera.

“Habla tía Peta, mandale este recado a Paolo k aka el norte es nuestro, y k vaya acomodandose a nuestro ritmo keremos k nos aga una colaborasion a la organizacion caso contrario asi este con 10 guardaespaldas lo bamos a topar y luego se lamentara de las consecuencias... K nos llame alguien a dar una solucion y si se apega s ls polisia nos vamos a enterar volarenos numero y la proxima comunicacion va ser cuando le agamos un atentado [sic]”, se lee en el primer mensaje que llegó a las 12:37 horas.

El primer mensaje que recibió la mamá de Paolo Guerrero fue el 02 de febrero | Foto captura: América Noticias.
El primer mensaje que recibió la mamá de Paolo Guerrero fue el 02 de febrero | Foto captura: América Noticias.

Minutos después, el criminal detrás de esta extorsión envía un segundo mensaje a las 12:58 horas, donde da pistas del nombre de la banda criminal que está detrás de la extorsión. “Somos la organizacion que esta detras de la mayoría de asesinatos y secuestros en trujillo .. depende de Paolo si kiere k su estadia en Trujillo sea pacifica o aterradora”.