Christian Cueva se vio con Chris Soifer en departamento y la llevó a su concentración: Pamela López saca más pruebas

La aún esposa de ‘Aladino’ continúa desmintiéndolo luego de que él contara su verdad en ‘América Hoy’. Pamela López presentó más pruebas en ‘Magaly TV La Firme’ sobre la infidelidad.

Compartir
Compartir articulo
Christian Cueva se vio con Chris Soifer en departamento y la llevó a su concentración. (Captura: Magaly TV La Firme)

Pamela López sigue desmintiendo a Christian Cueva. Luego que el futbolista apareciera en ‘América Hoy’ para contar su verdad de sus infidelidades, su aún esposa salió a contradecirle con pruebas contundentes sobre lo que pasó realmente con dichas mujeres.

La madre de sus hijos se refirió a Chris Soifer, quien el deportista había negado su vínculo amoroso. En el adelanto de ‘Magaly TV La Firme’, la mujer mostró la confesión que le hizo su aún cónyuge en una serie de chats.

“Pamela López desmiente a Christian Cueva. Aún esposa del jugador cuenta la versión original de lo que había sucedido entre el futbolista y Chris Soifer”, se escucha decir en el avance de este 15 de febrero.
Christian Cueva tuvo encuentros con Chris Soifer, según Pamela López. | composición/Infobae Perú/difusión/captura ATV
Christian Cueva tuvo encuentros con Chris Soifer, según Pamela López. | composición/Infobae Perú/difusión/captura ATV

¿Christian Cueva tuvo romance con Chris Soifer?

La joven y mamá de 3 niños presentó más pruebas a Magaly Medina sobre los romances clandestinos de Christian Cueva. Según señaló, él se habría encontrado con la modelo en una reunión dentro de un departamento.

“Me dijo que efectivamente había salido con ella, que la conoció en Barrunto, que se escribían y luego ella va a un depa Airbnb en Miraflores, a una reunión y tomaron ahí... y que luego”, se lee en una pantallazo mostrado en el video.

Así también, se puede leer que el delantero de la selección peruana tenía un alcahuete que servía como nexo entre él y la hermana de Michelle Soifer, y hasta la llevó a una concentración del deportista.

Cueva llevó a Chris Soifer a su concentración. | ATV
Cueva llevó a Chris Soifer a su concentración. | ATV
“Luego también fue a la cochera de una concentración, la llevó un tipo repudiable en todo aspecto llamado César Mejía Melly, que en ese entonces era su chofer y alcahuete (...) él la llevó en carro al estacionamiento de una concentración para que se vea”, agrega.
Pamela López revela lo que le confesó Cueva. | ATV
Pamela López revela lo que le confesó Cueva. | ATV

¿Qué dijo Christian Cueva sobre Chris Soifer?

Christian Cueva rechazó las acusaciones de haber mantenido relaciones extramatrimoniales con conocidas figuras del entretenimiento peruano, incluidas Rosángela Espinoza y Chris Soifer.

Durante su intervención en el programa ‘América Hoy’, este 15 de febrero, desmintió amoríos secretos con varias celebridades, pese a las afirmaciones de terceros que indicaban lo contrario. Según el pelotero, su único error fue haber establecido contacto con personas fuera de su entorno futbolístico.

“Las malas decisiones que he tomado en mi vida como esta siempre las he hablado en cuatro paredes con mi esposa. De acá pueden salir una persona y otra hablar a decir mil cosas, pero yo realmente voy a decir lo que ha sucedido”, señaló al inicio de la charla.

Christian Cueva admite que tuvo una conversación indebida con Chris Soifer. América Hoy.

El rumor surgió después que Jeyci Pérez, pareja de Soifer, asegurara ante Magaly Medina que en 2019, ella le fue infiel con el deportista, apoyando su declaración en el acceso a conversaciones privadas que demostrarían el vínculo.

Aunque inicialmente, según contó, Cueva habría aceptado tener una relación con la mujer, ahora lo niega. Solo sostuvo que su relación se limitó a un intercambio de mensajes por redes sociales y un único encuentro.

“Con la única persona que tuve contacto al escribirme un poco más fue con esta chica Soifer. Tuve un contacto por WhatsApp y comunicación indebida, desde ahí estoy fallando y pido perdón”, dijo.
Quién es Chris Soifer y cómo fue su infidelidad con Christian Cueva. | Composición Infobae / Instagram
Quién es Chris Soifer y cómo fue su infidelidad con Christian Cueva. | Composición Infobae / Instagram

También tocó el testimonio de la modelo Shirley Arica quien reveló en ‘El Valor de la Verdad’ haber tenido un encuentro romántico con Cueva. El futbolista aclaró que este episodio es del conocimiento de su aún esposa, Pamela López.

“Solo van los convocados, estaban Advíncula, Yotún, Cueva. Me afanó Cueva, me acompañó al baño, se iban desapareciendo. Cada uno se metía su mini partido, un arroz con pollo esa reunión”, era lo que habría mencionado la ‘Chica realidad’ en el cancelado programa de Beto Ortiz.