Christian Cueva y la curiosa forma de justificar su infidelidad: “Me iba muy bien en el fútbol”

El futbolista peruano llamó “malas decisiones” a las modelos Chris Soifer, Shirley Arica y Rosángela Espinoza, con las que acepta conversó en el pasado.

Guardar

Nuevo

Christian Cueva intentó justificar su infidelidad a Pamela López | América Hoy. América TV

Christian Cueva ha admitido públicamente haberle sido infiel a Pamela López, su esposa y madre de sus tres hijos, con la cantante de cumbia Pamela Franco. Pero además de eso, reconoció que también se equivocó gravemente al entablar conversación con las modelos Chris Soifer, Shirley Arica y Rosángela Espinoza, aunque aseguró que jamás hubo intimidad de por medio.

“Para mí, la mala decisión es haber conocido personas de otro mundo que no es el mío. Sí, las he conocido y ha sido una vez en mi vida. No fue un vínculo extramatrimonial, pero sí las conocí. Mi vida cambió mucho por muchas cosas que pasaron en mi carrera y que me llegaron, no es pretexto, estoy arrepentido y mucho por tomar la decisión de conocerlas, no debí hacerlo”, mencionó en ‘América Hoy’, este jueves 15 de diciembre.

De acuerdo con el exdelantero de la selección peruana, fue a cenar con Rosángela Espinoza, habló con Shirley Arica en una reunión y únicamente fue con Chris Soifer con quien tuvo una conversación indebida en WhatsApp. “Desde ahí estoy fallando y pido perdón”, señaló el futbolista.

Christian Cueva contó su verdad en 'América Hoy'.
Christian Cueva contó su verdad en 'América Hoy'.

Christian Cueva justificó su infidelidad

Más adelante, Christian Cueva volvió a llamar “errores” a las modelos con las que ha sido vinculado sentimentalmente en el pasado y aseguró estar arrepentido de sus acciones. Justificó estas “malas decisiones” atribuyéndolas a su creciente éxito como futbolista de la selección peruana y a sus discusiones con Pamela López.

“Mi mala decisión, de repente de haberme equivocado, es porque estábamos peleados, creyendo que, de repente, tenía la razón en cualquier situación que tenía con mi esposa. Eso me llevaba a tomar estas malas decisiones… Mi cabeza, estaba en un momento de salto, me iba muy bien en el fútbol, estaba bien, esas situaciones me llevaron a equivocarme, a tomar una mala decisión. No es que toda la vida lo he hecho”, expresó para sorprenda de las conductoras de ‘América Hoy’.
Christian Cueva arrepentido por haberle sido infiel a Pamela López. Captura/América TV
Christian Cueva arrepentido por haberle sido infiel a Pamela López. Captura/América TV

Christian Cueva pide perdón y se refugia en Dios

Al final de su entrevista para ‘América Hoy’, el popular ‘Aladino’ pidió nuevamente disculpas públicas a Pamela López. “Me gustaría tenerla al frente para decirle que la amo y que me perdone, esta situación ha sido dura para ella. Y que me perdonen mis hijos, esto me está doliendo mucho”, manifestó con dificultad.

“Esto son golpes duros, bien duros, no se lo deseo a nadie. Esta situación que estoy afrontando que le sirva a muchas personas porque no es bueno, más cuando yo sé quién soy y sé de qué padres vengo. Yo sé la familia que había formado, eso es lo que más me duele. Siento que Dios me va a ayudar bastante, siento que estoy en ese aprendizaje”, complementó Christian Cueva.

Cuando Janet Barboza lo interrumpió para preguntarle si estaba llevando terapia psicológica, ‘Cuevita’ indicó que está yendo a la Iglesia para “recuperarse”. “Estoy con una persona que quiero mucho, de la iglesia. No descarto ir a un psicólogo, pero para mí lo principal es Dios”, sostuvo.

Christian Cueva está yendo a la Iglesia para recuperar el amor de su esposa. Captura/América TV
Christian Cueva está yendo a la Iglesia para recuperar el amor de su esposa. Captura/América TV

Finalmente, Christian Cueva aseguró que volverá a ser “esa persona alegre, divertida y que realmente su posición, quien sabe quien debe estar a su lado y quien no”. “Simplemente quiero regresar a lo mío, recuperarme, ser feliz con la pelota. Mucha gente quiere verme destruido, pero eso no se lo voy a permitir a nadie”, sentenció.

Guardar

Nuevo