Christian Cueva busca entrevista con Magaly Medina, pero cambia de opinión: “No va, y ya está”

El futbolista hizo múltiples llamadas a la producción de ‘Magaly TV La Firme’ buscando tener una conversación con la conductora, sin embargo, luego optó por arrepentirse.

Compartir
Compartir articulo
Christian Cueva busca entrevista con Magaly Medina, pero cambia de opinión: “No va, y ya está”. (Captura: Magaly TV La Firme)

¿Le tuvo miedo? En su programa del jueves 15 de febrero, Magaly Medina comenzó abordando la entrevista concedida por Christian Cueva en ‘América Hoy’, donde el futbolista pidió perdón nuevamente a su aún esposa, Pamela López, por infidelidad.

No obstante, la periodista sorprendió al mencionar que Cueva también intentó comunicarse con ella en varias ocasiones, buscando dar su versión de los hechos y solicitando una entrevista en ‘Magaly TV La Firme’ para ese día.

Al parecer, el popular ‘Aladino’ posteriormente optó por arrepentirse, y le comunicó a una de las reporteras del programa de ATV que ya no seguirá adelante con la entrevista. “Hoy llamó Christian Cueva, quería hablar conmigo cuando no me encontraba en el canal, pero luego llamó para cancelar la entrevista”, sostuvo la periodista.

(Captura: Magaly TV La Firme)
(Captura: Magaly TV La Firme)

Según Magaly Medina, el esposo de Pamela López contactó a su equipo mientras ella no se encontraba en el canal, pero posteriormente volvió a comunicarse para cancelar la entrevista. Ante ello, la ‘urraca’ comentó que todo fue registrado.

La periodista confesó que grabaron al futbolista, ya que en su producción tienen como norma implícita registrar todos los audios para evitar cualquier denuncia. “Tenemos audios, nosotros grabamos todas las llamadas, hay mucha gente que nos quiere enjuiciar, ponernos como culpables”, dijo.

(Captura: Magaly TV La Firme)
(Captura: Magaly TV La Firme)

¿Qué dijo Christian Cueva en el mensaje?

“Yo voy a conversar con ella, sí, vamos a conversar y va a ser cortito nada más, eso no va a ser más de cinco minutos”, sostuvo el futbolista.

Al poco tiempo, el futbolista vuelve a llamar a la mujer de prensa. “Te comento, sabes qué, viendo mejor las cosas, la situación queda ahí, nomás, no va a haber ninguna entrevista”, dijo sobre la entrevista. “No va y ya está, te agradezco ok”, agregó el pelotero.

Christian Cueva busca entrevista con Magaly Medina, pero cambia de opinión. (Composición: Infobae)
Christian Cueva busca entrevista con Magaly Medina, pero cambia de opinión. (Composición: Infobae)

Magaly Medina afirma que le parece extraño que Christian Cueva trate con delincuentes en Trujillo

En otra ocasión, Magaly Medina expresó su preocupación al mencionar que le parece grave que Paolo Guerrero haya comentado que el popular ‘Cuevita’, Christian Cueva, le informó que un amigo suyo se había comunicado con los delincuentes en Trujillo que estaban extorsionando a su madre.

“¿Cuántas familias en este país, pobres, pujantes, se han quedado sin empleo o han perdido un familiar? Paolo es un privilegiado. Él habló con el ministro. Parece que en este país los que más tienen son los que más se quejan. Es cierto que no lo pueden haber amenazado, pero si dice que su amigo Cueva le ha puesto en comunicación con aquellos que han amedrentado a su madre, ¿por qué entonces su amigo Cueva no va a la Policía y los echa? ¿Les dice: ‘estos son, atrápelos’?”, sostuvo la conductora este 15 de febrero.

En ese instante, la personalidad de ATV reveló que ella también había sido amenazada previamente por exponer las fiestas de los futbolistas. “Me parece gravísimo que Guerrero haya dicho que su amigo Cueva conoce a los delincuentes que estaban amedrentando a su madre. Eso a mí me pone los pelos de punta porque yo ya dije que acá sospechábamos de esa vinculación infame entre delincuentes y jugadores de fútbol porque, al igual que la mamá de Paolo, recibí mucha amenazas y el canal me puso protección. Algo que Paolo podría hacer si quisiera honrar su palabra”, agregó la comunicadora sorprendida de las declaraciones de Paolo.

Magaly Medina cuestiona a Paolo Guerrero: “Si dice que Cueva conoce a los delincuentes por qué no va a la Policía y los denuncia”.(Composición: Infobae)
Magaly Medina cuestiona a Paolo Guerrero: “Si dice que Cueva conoce a los delincuentes por qué no va a la Policía y los denuncia”.(Composición: Infobae)