La fulminante crítica de Rodrigo González por entrevista de Christian Cueva en ‘América Hoy’

El presentador de ‘Amor y Fuego’ no vaciló en abordar los comentarios hechos por el conocido ‘Aladino’ durante su participación en el programa de Ethel Pozo, donde habló sobre las numerosas infidelidades a su todavía esposa, Pamela López.

Guardar

Nuevo

La fulminante crítica de Rodrigo González por entrevista de Christian Cueva en ‘América Hoy’. (Composición: Infobae)
La fulminante crítica de Rodrigo González por entrevista de Christian Cueva en ‘América Hoy’. (Composición: Infobae)

Fuertes declaraciones. El presentador de ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González, aprovechó un segmento de su programa en Willax para abordar la entrevista concedida por Christian Cueva a ‘América Hoy’. Como era previsible, su crítica fue contundente. ¿Qué dijo?

En su comentario, el comunicador expresó su descontento con respecto a varios aspectos de las declaraciones del futbolista, destacando especialmente ciertos puntos de vista de las conductoras, Janet Barboza, Ethel Pozo, y Brunella Horna.

Según ‘Peluchín’, el pelotero se habría sentido muy cómodo durante la entrevista para el programa matutino, ya que las preguntas le resultaban familiares debido a su amistad con la esposa de Richard Acuña, la popular ‘Baby Bru’.

infobae
“Miren quién apareció, no sé quién me da más risa si su patética introducción al tema o ella (Ethel) que le dice : ‘no se cómo te han convencido para venir a América Hoy’, pero cómo no, si le van a pasar la franela, son amigos, lo han invitado al matrimonio (de Brunella)”, dijo en un inicio el presentador.

Además, González formuló críticas contundentes hacia el futbolista, calificándolo de “cínico” por afirmar que fue un error contactar a Pamela Franco tras el escándalo con Christian Domínguez. Como se sabe, el popular ‘Aladino’ negó haber tenido romances con otras mujeres del espectáculo.

“¡Qué entrevista ah! Fariselas todas jajaja no puedo (...) La fariselita está poniendo de su parte para parecer buena comunicadora. Ay, se siente muy empoderado con todas las mujeres peleándose por él... si no tuviera la plata que tiene, no se come ni los mocos, míralo”, señaló el presentador en vivo”, manifestó.

¿Pamela Franco es más alta que Christian Cueva? Descubre la verdad sobre su estatura. | Instagram/captura FPF
¿Pamela Franco es más alta que Christian Cueva? Descubre la verdad sobre su estatura. | Instagram/captura FPF

Christian Cueva le reclama a Janet Barboza

Christian Cueva confrontó a Janet Barboza y le preguntó si tenía pruebas de que su padre sabía sobre su relación clandestina con la cantante. Ante esta pregunta, Janet tuvo que retractarse y mencionar que solo se guía de las declaraciones de Pamela Franco.

“Me dijeron que tú, Janet, habías afirmado que mi papá era una persona que sabía de esta situación, entonces pienso que tú me la tienes que aclarar. Muestra las pruebas, discúlpame, y con todo el respeto que te mereces y como yo me merezco”, dijo ‘Aladino’.

Visiblemente incómoda, la conductora de ‘América Hoy’ indicó que su argumento se sustentaba en la confesión de la cumbiambera; sin embargo, el futbolista enfatizó que esa afirmación no constituía una prueba concluyente.

“Yo tengo la confirmación, además Pamela lo dijo en MQM, que habló con tu papá. Pamela dijo que efectivamente ella habló con tu papá, que él le dijo que sus problemas no era por ella (...) Para mí es la versión, yo estoy repitiendo palabra por palabra, lo que ha dicho Pamela Franco. ¿Qué quieres que rectifique? Lo haría con mucho gusto, solo quiero decir que yo tenía la versión que Pamela habló con tu padre. “, acotó la popular ‘rulitos’.

Janet Barboza reveló cuándo inició la rivalidad entre Pamela Franco y Estrella Bereche en 'Alma Bella': "Casi se van a las manos". América Tv.
Janet Barboza reveló cuándo inició la rivalidad entre Pamela Franco y Estrella Bereche en 'Alma Bella': "Casi se van a las manos". América Tv.

Pamela López no recibió ramo de tulipanes de Christian Cueva

Hace poco, Magaly Medina reveló que tras una conversación con Pamela López, se enteró de que el ramo de flores que supuestamente había enviado Christian Cueva no fue recibido por ella y que desconocía de su paradero.

“No ve que con un simple ramo de tulipanes va a tapar semejantes faltas, no falta, faltas. Tantos engaños, tantas mentiras, un pedazo de flor. (…) Tú no puede hablar a través de otras personas porque él está haciendo todo este showcito barato de aparecer en un programa, mañana apareciendo en el programa de la Ethel…”, dijo en un inicio.
Pamela López no recibió ramo de tulipanes de Christian Cueva. (Composición: Infobae)
Pamela López no recibió ramo de tulipanes de Christian Cueva. (Composición: Infobae)