Pamela López le pide explicaciones a Pamela Franco por transferencias de Christian Cueva:“Fueron 280 soles a ti y a tu amiga Vanessa”

La esposa del seleccionado nacional confrontó a la cantante de cumbia para exigirle una explicación sobre por qué recibió dinero de su esposo, pero esta negó conocerlo.

Compartir
Compartir articulo
Pamela López le pide explicación a Pamela Franco por dinero que le envió Christian Cueva. (Captura: Magaly TV La Firme)

Se armó la de San Quintín. Pamela Franco se encuentra en el centro de una nueva polémica después de su separación con Christian Domínguez por infidelidad, ya que ahora Pamela López, la pareja de Christian Cueva, la señala como responsable de los problemas en su relación matrimonial, implicándola de ser la causante de su ruptura.

Ante ello, la señora López presentó evidencia, incluyendo chats y transferencias de dinero, en una entrevista con la conductora de ‘Magaly TV La Firme’, Magaly Medina. La periodista compartió el material que le entregó en calidad de primicia la esposa del futbolista, y que muestra cómo realizó una llamada a la cantante de cumbia desde el teléfono de su esposo.

Ella confrontó a la artista, exigiéndole una explicación sobre el motivo por el cual recibió dinero de su marido y posteriormente negó tener relación con él. “Te he hecho una pregunta puntual, ¿de donde conoces a mi esposo? (…) ¿Cómo me voy a tranquilizar si acabo de encontrar transferencias a tu nombre? 280 míseros soles”, fue el reclamo que le hace la esposa del futbolista a la expareja de Domínguez.
Pamela López le pide explicaciones a Pamela Franco por transferencias de Christian Cueva. (Composición: Infobae)
Pamela López le pide explicaciones a Pamela Franco por transferencias de Christian Cueva. (Composición: Infobae)
La señora prosiguió el reclamo en la llamada. “De dónde conoces a mi esposo y por qué razón te hace transferencia de 280 soles a ti y a tu amiga Vanessa. Antes de hacer un escándalo mediático, dime... te hago una pregunta. Respeta si es un hombre casado, tiene cuatro hijos”, se escucha decir a Pamela López.

En respuesta, la conductora de ‘Consume Perú’ no logró ofrecer una explicación a la pregunta formulada y optó por evadir el tema relacionado con las mencionadas transferencias bancarias.

“Ni sé la verdad, imagínate esa cantidad encima. Escúchame yo no entiendo. La verdad habla tú con él. No tengo nada que ver con él. La verdad no sé por qué tengo tantas llamadas(...) No tengo nada que ver con él, yo lo conozco a tu esposo como todo mundo lo conoce”, respondió. También reveló el hallazgo de llamadas inusuales en el celular de su esposo, comunicaciones con Pamela Franco y su amiga Vanessa Pumarica, así como las transferencias bancarias a favor de la cantante de cumbia. En clip, se muestra las interacciones del futbolista con un individuo identificado como ‘Monito’ Ruiz, a través de las cuales se realizaron dos transferencias de 300 y 240 soles. Posteriormente, ‘Monito’ Ruiz solicitó una confirmación de depósito, siendo la beneficiaria final la bailarina, quien recibió 280 soles.

Por último, Magaly Medina, tras difundir la información compartida por Pamela López, señaló que existen notables similitudes en los registros de viajes de Pamela Franco y su amiga Vanessa Pumarica. Destacó que ambas realizaron viajes a Brasil en momentos en que el jugador con el número 10 estaba activo en dicho país.

(Captura: Magaly TV La Firme)
(Captura: Magaly TV La Firme)

Magaly Medina revela como Pamela López se da cuenta de la transferencia de dinero de Christian Cueva a Pamela Franco

Según Magaly Medina, informó que Pamela López obtuvo acceso al teléfono de Christian Cueva mientras él estaba ebrio y revisó el contenido del móvil. Desde ese teléfono, la señora llamó a Pamela Franco, y ambas sostuvieron una conversación acalorada, donde López le pedía explicaciones a la cumbiambera.

“Ella tuvo en sus manos el celular de Cueva porque llegó borracho y revisó todo (...) De ese celular hizo una llamada a Pamela Franco y las dos Pamelas hablaron. Yo he sido autorizada por Pamela López tras tener una conversación sin grabaciones, donde ella me ha contado todo lo que ha pasado”, señaló la popular ‘urraca’ al inicio de su programa.

“Yo esta noche estoy autorizada solo a pasarles un voucher de una transferencia que le hace Cueva a Pamela Franco y voy a pasarles el video de la grabación entre López y Franco”, señaló Magaly al inicio de su programa, dejando en claro que cuenta con autorización de la expareja de ‘Aladino’ para divulgar estos detalles, tras su conversación con Franco.

(Captura: Magaly TV La Firme)
(Captura: Magaly TV La Firme)