Mario Hart opina sobre la aparatosa caída de Leslie Shaw y promociona su remix Tal para cual

El piloto de autos lanzará un remix del tema que cantó con su expareja. Esta vez, comparte el proyecto con Handa, Kalé y Jota Benz.

Guardar

Nuevo

Mario Hart se encuentra promocionando su remix de Tal para cual, tema que compartió con la cantante Leslie Shaw cuando eran pareja. Sin duda alguna, una noticia que sacará chispa y generará la respuesta de la rubia, quien en muchas ocasiones no ha dudado en arremeter contra el exchico reality.

Recordemos que mientras Leslie Shaw minimizó a Mario Hart como cantante, el esposo de Korina Rivadeneira indicó que gracias a él, la rubia incursionó en el género urbano y dejó de lado el rock.

“¿Y por qué no se descubre a sí mismo, ah? Yo creo que uno para descubrir a alguien tú tienes que estar arriba, ¿no? Para jamonearte, pero si tú no eres nadie, qué le digo, ferrando”, dijo Leslie Shaw a Magaly TV La Firme. El exintegrante de Esto es Guerra señaló que le dio este consejo a su entonces pareja porque le dio “pena”.

“A quién ha descubierto, ¿a ver? El que me dijo que me cambie fue Chiki (locutor de radio), y yo estaba terca, estuve mucho tiempo terca con el rock”, acotó la joven, quien terminó lanzando un inesperado comentario sobre la intimidad de Mario Hart.

“(¿Me tiene pena?) Pena da él por cosas que no puedo decir en televisión”, dijo Leslie Shaw. “Pobrecita, Korina Rivadeneira”, acotó mientras no dejaba de carcajearse.

Mario Hart lanza remix de Tal para cual con Jota Benz y Handa

Mario Hart pretende hacer oídos sordos a las críticas y aprovechó para lanzar el remix de Tal para cual, pues afirma que son muchos los que me piden el regreso de este tema.

Para ello, contará con la colaboración de Jota Benz, Kalé y Handa, quien en muchas oportunidades ha salido al frente para defender al popular ‘chato’. Incluso, le dedicó una tiradera a Leslie Shaw. Pese a que pidió una respuesta de parte de la rubia, ella solo optó por hacer caso omiso.

“Handa tiene los pantalones bien puestos, más puestos que cualquiera”, dijo Mario Hart cuando fue consultada por la artista.

Respecto a su tema, señaló que el resultado del remix de Tal para cual “está buenísimo” y que la gente se va a sorprender.

“Es uno de los temas que más me lo pide la gente cuando tengo shows. (...) Era una buena oportunidad para sacarle un remix a uno de los temas que más pegó en mi carrera musical. Estoy muy ansioso de que puedan escuchar el resultado con artistas locales”, señaló.

Mario Hart opinó sobre la aparatosa caída de Leslie Shaw. América TV / IG
Mario Hart opinó sobre la aparatosa caída de Leslie Shaw. América TV / IG

Mario Hart habla de la caída de Leslie Shaw

El piloto de autos también fue consultado sobre la aparatosa caída de Leslie Shaw cuando estaba bailando pole dance. Mario Hart señaló que espera la rubia se encuentre bien y comparó el accidente de la rubia con las caídas de la vida.

“Yo nunca me he mostrado en su contra ni nada por el estilo, pero me parece super bien su posición, esa tiene que ser la actitud. Si te caes hay que levantarse, no solo con caídas físicas, sino en todo aspecto de la vida. La vida es así, cíclica, un día estás arriba, otro día estás abajo. Justo se trata de eso, de poder levantarse ante todas las caídas que pueda tener. Así qué bien, ojalá que esté recuperada”, indicó el cantante de Ponte bonita.
Según Mario Hart, Leslie Shaw brilló en el género urbano gracias a él. Captura/Youtube y Willax TV
Según Mario Hart, Leslie Shaw brilló en el género urbano gracias a él. Captura/Youtube y Willax TV
Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS