Juliana Oxenford revela que Mávila Huertas la reemplazará en ATV: “Necesitan una voz más dócil”

La conductora de TV anunció en su programa que el canal decidió no continuar con ella en el 2024. Desde el próximo año, será otro rostro el que veremos en su horario.

Compartir
Compartir articulo
Juliana Oxenford anuncia la salida de su programa por decisión del canal. ATV

Juliana Oxenford le dirá adiós a ATV el 15 de diciembre, así lo comunicó la propia conductora a través de su programa. “No he sido yo la que ha renunciado, para que quede claro”, fueron las palabras de la periodista en aquella ocasión.

Para la conductora de TV, lo que busca la televisora es una figura más liviana con sus comentarios y no incisivos como los suyos. A través de su cuenta de Twitter, Juliana Oxenford dio a conocer quién será su reemplazo. Además, arremetió contra ella por haber firmado antes de que le dieran a conocer que no renovarían su contrato.

Todo empezó cuando la comunicadora se mostró alertada por uno de los comentarios de sus seguidores, que indicó que estaba esperando el 15 de diciembre para hacer tendencia frases contra ATV. Oxenford pidió que no lo hagan y señaló que tiene amigos y gente muy profesional en la televisora.

“No. En el canal hay gente muy linda y profesional. El equipo que dejo es de primera. El canal me ha dado siempre libertad. Bueno, también soy rentable. 15 minutos de comerciales no es causalidad. Levantar el prime time tampoco. Me voy porque necesitan una voz más ‘dócil’”, escribió.
Juliana Oxenford se quedará en ATV hasta el 15 de diciembre.
Juliana Oxenford se quedará en ATV hasta el 15 de diciembre.

“Definitivamente, a alguien más dócil, no me sorprendería ver a la Mávila en enero”, respondió el tuitero. Ese mensaje fue rápidamente compartido por la periodista, confirmando que estaba en lo cierto.

“¡Bingo! No te sorprendas porque firmó contrato cuando a mí todavía no me decían que no me renovaban”, indicó Juliana Oxenford, generando la indignación de sus seguidores.
Juliana Oxenford revela que Mávila Huertas será quien la reemplazará. Twitter
Juliana Oxenford revela que Mávila Huertas será quien la reemplazará. Twitter

El futuro de Juliana Oxenford

Respecto a su futuro periodístico después de salir de ATV, Juliana Oxenford aseguró que no dejará de informar y decir lo que piensa. Asimismo, señaló que este obligado descanso le servirá para repensar mejor y generar nuevos proyectos.

“Les prometo hacer algo grande y siempre con decencia. Tengo que pensar. Para eso se necesita auspiciadores y así poder llevarme a mi equipo. Ahora no puedo. Es una inversión que espero poder hacer y con público. Me encantaría tenerlos cerca y escucharlos. Y luego haré vivos en mis redes. Algo inventaré. Pero eso sí, seguiré hablando sin miedo y con libertad. Pero antes una buena desintoxicada. Necesito pensar bien qué hacer, como crear un espacio y regresar con más fuerza”, indicó Juliana.

Juliana Oxenford responde a sus seguidores y aclara que seguirá informando. Twitter
Juliana Oxenford responde a sus seguidores y aclara que seguirá informando. Twitter

Asimismo, agradeció a sus fieles seguidores, por comprender su trabajo y apoyarla aún más en estos momentos.

“¡Gracias! Yo estoy muy agradecida con quienes realmente entienden que el periodismo político no es cuestión de amiguismos ni de intereses. Hay leyes, convenios, una constitución clara y mucha corrupción por destapar. Algo que no entienden los que juegan en pared con los políticos”, dijo.

Juliana Oxenford responde a fans que le dijo que entre a OnlyFans

La periodista viene respondiendo en su cuenta de Twitter los comentarios negativos y positivos para ella. Incluso, reposteó una recomendación de un fan que le propuso que entre a OnlyFans para que haga caja mientras está desempleada.

Bastante tranquila, Juliana Oxenford señaló que tiene el cuerpo para hacerlo, pero jamás se ha desnudado por dinero.

“Estoy mejor que a mis 20s. Podría funcionar pero no me calateo por plata. Cuando lo hice para una portada fue sin cobrar. Yo vivo de mi chamba”, escribió la conductora de TV.

La conductora seguirá al frente del programa ‘Al estilo Juliana’ hasta el viernes 15 de diciembre, espacio que se emite a través de ATV.

Juliana Oxenford responde a usuario que le propuso meterse a Onlyfans después de quedarse sin trabajo. Twitter
Juliana Oxenford responde a usuario que le propuso meterse a Onlyfans después de quedarse sin trabajo. Twitter

Juliana Oxeford asegura que Mávila Huertas le mintió

Después de haber causado revuelo al anunciar que Mávila Huertas la reemplazará en su horario, Juliana Oxenford hizo un en vivo a través de su cuenta de Instagram, donde dio mayores detalles del paso de la periodista a ATV.

La rubia señaló que Mávila Huertas está en su derecho de elegir la mejor opción, sin embargo, señaló que su colega le mintió.

“Cuando Drusila se fue del canal, ella era la conductora de ATV noche, super buena onda, me dijeron que Mávila era una de las voceadas. De hecho, yo le dije a la gerenta de prensa del canal que sería una buena opción pensar en reemplazo de Drusila, que se fue porque ella lo decidió, porque (Mávila) era bastante formal, correctita, o Marisol García del canal 5 que es una dama”, indicó primero.

Mávila Huertas - Juliana Oxenford - 7 DE DICIEMBRE- Perú
Mávila Huertas - Juliana Oxenford - 7 DE DICIEMBRE- Perú

Es por ello que Juliana decidió escribirle a Mávila Huertas, quien para esto ya había firmado para reemplazarla.

“Le escribo a Mávila porque la conozco, le digo ‘oye, entrarías al 9, seríamos compañeras’ y yo no sabía que la otra había firmado para reemplazarme, que ella está en todo su derecho de evaluar cualquier tipo de oferta de trabajo, como yo estoy en mi derecho”, acotó Juliana, indicando que Mávila le mintió.

“Si a mí me llaman mañana para Punto Final, lo primero que haría es conversar con Mónica Delta por un tema de respeto, de cariño. Yo le había escrito y me lo negó, después le digo ‘oye no me mientes, me acaban de decir que yo no voy más y que vienes tú’. Y me dijo ‘no, mi prioridad es la radio, Mávila ya está con la maleta lista en la avenida Arequipa, lista para entrar al canal, que le vaya bien y que respete al equipo hermoso que yo dejo”, concluyó.