Milett Figueroa y Marcelo Tinelli se dan apasionado beso en el ‘Bailando 2023′ y descartan distanciamiento

La peruana y el argentino siguen dando de qué hablar en la prensa internacional por el inicio de su romance. Aunque en los últimos días se comentó que estarían pasando por una crisis, este beso dice lo contrario.

Compartir
Compartir articulo
Milett Figueroa y Marcelo Tinelli sellan su amor con romántico beso en la pista del Bailando 2023 | Instagram

Milett Figueroa se ha convertido en toda una figura pública internacional y viene acaparando portadas en Argentina. La peruana llegó al país albiceleste como compañera de baile de Martín Salwe para el programa ‘Bailando 2023′ que conduce Marcelo Tinelli, pero solo fue cuestión de días para que el presentador pusiera el ojo sobre la modelo.

En cada gala de la competencia ambos coqueteaban y para el público eso iba más allá de un juego para la televisión y hasta los jueces del programa mencionaron que había ‘química’ entre ambos. Pasado el tiempo, las miradas cómplices continuaron y hasta comenzaron a lucirse juntos.

Aunque al inicio hubo especulaciones de que ambos habrían pasado tiempo juntos en Uruguay, pues coincidieron en fechas de viaje, los protagonistas de la noticia aseguraron que eso no pasó. Es así que, hace no mucho, Milett Figueroa y Marcelo Tinelli confirmaron que estaban iniciando una relación.

Al ser él una importante celebridad de Argentina, toda la prensa está al tanto de sus romances, por lo que cada paso que da Milett Figueroa está seguido de las cámaras de los programas de espectáculos.

Marcelo Tinelli preparó deliciosa cena a Milett Figueroa dejando atrás rumores de crisis:
Marcelo Tinelli preparó deliciosa cena a Milett Figueroa dejando atrás rumores de crisis:

Sin embargo, durante los últimos días surgieron rumores de que la pareja habría estado atravesando por su primera crisis de amor y hasta se dijo que se habrían separado. En medio de esa situación, cuando la peruana fue abordada por la prensa, prefirió no responder y agrandó estas sospechas.

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli se besaron en vivo

Luego de los rumores, la pareja reapareció en el programa y volvieron a juguetear con las palabras lindas y la química que tienen. Sin embargo, hasta el día de hoy no se habían demostrado amor en público, más que la vez que el conductor le robó un beso a su amada detrás del escenario.

Es así que, a través de sus redes sociales, el jurado Ángel de Brito compartió imágenes inéditas de lo que se vería en la gala del 30 de noviembre del ‘Bailando 2023′. Allí, Milett Figueroa llega a la pista y es sorprendida por su actual pareja, quien le roba un beso delante de las cámaras.

Esta información fue compartida por el tiktoker Ric La Torre, quien menciona que con este beso se resalta que el romance va mejor que nunca.

“Beso de Milett Figueroa y Marcelo Tinelli que hoy saldrá en el #Bailando2023. Con esto se confirma que la relación entre ambos sigue firme #LAM”, agrega en el post.
Milett Figueroa y Marcelo Tinelli se besan en vivo. (Twitter)
Milett Figueroa y Marcelo Tinelli se besan en vivo. (Twitter)

Pero eso no es todo, pues luego de haber hecho su presentación en la pista, la romántica pareja no tuvo problemas en posar y darse amor frente a las cámaras de la prensa. En redes sociales, se han filtrado algunas imágenes en las que se ve a la peruana y el argentino más juntos que nunca.

Cabe señalar que los programas de jueves y viernes del ‘Bailando 2023′ tienden a ser grabados, por lo que el beso aparecerá en la edición de este 30 de noviembre en América de Argentina.

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli se besan en el Bailando 2023 (Twitter/LAM)
Milett Figueroa y Marcelo Tinelli se besan en el Bailando 2023 (Twitter/LAM)

Marcelo Tinelli engrió a Milett Figueroa con romántica cena

La pareja se reencontró, públicamente, en la edición del 28 de noviembre del ‘Bailando 2023′. Allí, Tinelli confesó que en el fin de semana se dedicó a engreír a Milett Figueroa y decidió hacerle una cena. El presentador confesó que no todo lo comparte en sus redes sociales, pero se mostró contento de que su novia pruebe su sazón.

“Cociné, cociné totalmente, después de volver (de Punta del Este)... no tengo que subir todo al Instagram. Ha probado la comida mía, la carne mía y la pasta mía, probo todo lo mío”, dijo un coqueto ‘Cabezón’.

Por su parte, la peruana quedó encantada con la invitación. “Tan rica pasta nunca había probado, ni la salsa pomadoro, la más rica, la probé de sus manos”, confesó.

infobae