Marcelo Polino, jurado de ‘Bailando 2023′, confesó que relación entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli está mejor que nunca

Los panelistas de ‘Bailando 2023′ aseguraron que relación entre el presentador argentino y la actriz peruana va muy bien.

Compartir
Compartir articulo
Marcelo Polino, jurado de ‘Bailando 2023′, confesó que relación entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli está mejor que nunca. ATV: Magaly Tv La Firme.

A pesar de los rumores de que habría un distanciamiento entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli, los panelistas del ‘Bailando 2023′ contaron a las cámaras de Magaly Medina que la relación entre la nueva pareja estarían muy bien.

El comunicador argentino Marcelo Polino que estuvo en los premios Martín Fierro, confesó para las cámaras de ‘Magaly TV: La Firme’ haber visto a la pareja dándose varios besos en los camerinos y en los recesos del programa de baile, desmintiendo la posible crisis.

“La conocimos cuando llego en el ‘Bailando 2023′ y enseguida se puso de novios con Marcelo Tinelli... yo lo he visto a los besos en los pasillos, no sé si va en serio, pero de que hay beso, los hay”, dijo la estrella gaucho.

Por su lado, ana Carolina Ardohain, más conocida como ‘Pampita’, quien también es panelista del ‘Bailando 2023′ comentó que le gustaría ver enamorado a su jefe con la peruana porque considera que hacen una linda pareja.

“La verdad sería maravilloso esa pareja, los dos son hermosos. Sería buenísimo tener a nuestro conductor enamorado, todos queremos eso para él”, contó para el programa de espectáculos peruano.

Con respecto a la primera crisis que estaría viviendo el popular ‘Cabezón’ y la ex chica reality, señaló desconocer el tema. “No sé si se han peleado. Milett, me encanta encuentro que es una mujer muy potente”, resaltó.

La conocida artista argentina fue la anfitriona de la edición del 2023 de los premios Martín Fierro. Esta ceremonia es organizada por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas. Y Magaly Medina fue elegida como ganadora en la categoría ‘Mejor conductora de TV’, dejando atrás a Gisela Valcárcel, Laura Bozo, Ana María Polo, Lili Estefan, entre otros.

Marcelo Polino, jurado de ‘Bailando 2023′, confesó que relación entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli está mejor que nunca. Instagram.
Marcelo Polino, jurado de ‘Bailando 2023′, confesó que relación entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli está mejor que nunca. Instagram.

¿Por qué Milett Figueroa y Marcelo Tinelli estarían distanciados?

El periodista Ángel Brito que se desempeña como jurado del ‘Bailando 2023′ señaló en su programa que Milett Figueroa y Marcelo Tinelli estarían afrontando su primera crisis, puesto que el conductor de ‘El show del Video Martch’ se fue a Uruguay el fin de semana pasado a visitar a su hija mayor, Candelaria sin la compañía de la peruana.

Por otro lado, el exbailarín de Figueroa, Martin Salwe tuvo unos desafortunados comentarios hacia Milett en la última edición del programa de baile. El artista argentino comentó que vio muy emocionada a la modelo con uno de sus amigos que hace de stripper en una obra de teatro llamado ‘Sex’.

Sumado a ello, en las últimas ediciones, el público se percató que Marcelo había dejado de ser cariñoso con la expareja de Patricio Quiñones y solamente la nombraba por su nombre. “El lunes estuvo rara la cosa en el Bailando 2023. En el programa de ayer (miércoles) fue peor porque ya Tinelli siempre jode (bromea) con el tema, ya no le decía ‘Mi novia, ni mi amor, ni mi suegra’, y todas esas cosas que usaba en la previa. Era Milett de repente”, relató el comunicador.

Los rumores de ruptura aumentaron cuando Marcelo Tinelli hizo una peculiar reflexión en Bailando 2023: “El amor es así, un día está, otro día no está... Así estamos y así nos va llevando la vida”.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa acaban con rumores de separación. (Foto: Captura de IG)
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa acaban con rumores de separación. (Foto: Captura de IG)