¿Quiénes son los hijos de Marcelo Tinelli y cómo es su relación con Milett Figueroa?

La participante de “Bailando 2023″ y el conductor del programa confirmaron que están saliendo. La modelo ya conoce a algunos de los 5 hijos que tiene Tinelli, pero, ¿se lleva bien con todos?

Compartir
Compartir articulo
Milett Figueroa niega tener una mala relación con la hija menor de Marcelo Tinelli. (Video: Amor y fuego - Willax TV).

Marcelo Hugo Tinelli, conductor y empresario argentino ha quedado cautivado con la belleza e inteligencia de la modelo peruana Milett Figueroa. Así lo comentó, hace algunas semanas, a un medio de Argentina y, ahora, confirmaron que están saliendo e iniciando una relación.

Si bien la pareja no quiere aún ponerle el título de novios o enamorados, sí afirmaron que se mantienen como “exclusivos”. Asimismo, la propia Milett no dudó en responder y minimizar la diferencia de edad que hay entre ellos, de 32 años, ya que afirma que son solo números.

La modelo peruana tiene 31 años y participa actualmente en el reality de baile de Argentina, “Bailando 2023″, donde Marcelo Tinelli, de 63 años, es el conductor. Sin duda, ha causado sorpresa saber que, en este corto tiempo, Milett Figueroa ya conoce a cuatro de los cinco hijos del empresario y que han compartido juntos el cumpleaños de uno de ellos.

En medio de todas estas noticias, corrió el rumor de que una de las hijas de Tinelli no ve con buenos ojos esta nueva relación de su padre, aunque Figueroa lo ha negado. Aquí te contamos quiénes son los cinco hijos del conductor argentino y cómo se llevan con la bomba sexy peruana.

Micaela Tinelli

Es la hija mayor de Marcelo Tinelli, fruto de la relación que tuvo su padre con Soledad Aquino, su primera esposa. La empresaria tiene 35 años y es fundadora de su propia marca de ropa femenina Ginebra.

Desde hace cuatro años es novia del futbolista Lisandro López, con quien mantiene una relación a distancia, ya que él está en Arabia Saudita y ella en Argentina. A pesar del poco tiempo en que se ven, la relación se mantiene muy firme.

Micaela no se ha pronunciado directamente sobre Milett, pero fue el propio Marcelo quien reveló que sus hijas aprueban a la modelo peruano tras el primer encuentro que tuvieron.

Micaela Tinelli, primera hija de Marcelo Tinelli, fruto de su relación con Soledad Aquino. Derecha: junto a su novio, Lisandro López.
Micaela Tinelli, primera hija de Marcelo Tinelli, fruto de su relación con Soledad Aquino. Derecha: junto a su novio, Lisandro López.

María Candelaria Tinelli

Es la segunda hija de Marcelo Tinelli, también con Soledad Aquino. Artísticamente es conocida como Lelé y es cantante, diseñadora de modas, modelo, pintora, influencer y empresaria. En 2018 lanzó su primer disco “Yo” y actualmente se alista para grabar nuevas canciones y una segunda producción.

También tiene su propia marca de ropa para mujeres “Madness Clothing” y mantiene una relación, desde 2020, con el cantautor y músico Coti Sorokin, quien le acaba de proponer matrimonio. Fue justamente a su cumpleaños 33 que Marcelo fue con Milett Figueroa, pero reveló que ya se lo había anticipado.

En uno de los programa ya le consultaron directamente sí le caía bien la modelo, a lo que Cande Tinelli respondió afirmativamente, aunque dejó en claro que el empresario “no está de novio” con nadie. “Sí, obvio, me cae rebien. Sí obvio (si le gustó que fuera a su cumpleaños), me trajo un regalo encima, un perfume, se portó. Igual yo a Milett la conozco de la peluquería, se atiende con el mismo peluquero”, respondió Cande Tinelli.

María Candelaria Tinelli, segunda hija de Marcelo Tinelli, fruto de su relación con Soledad Aquino. Derecha: junto a su novio, Coti Sorokin.
María Candelaria Tinelli, segunda hija de Marcelo Tinelli, fruto de su relación con Soledad Aquino. Derecha: junto a su novio, Coti Sorokin.

Francisco Tinelli

Es el tercer hijo del conductor argentino. Su madre es Paula Robles, segunda esposa de Marcelo Tinelli. El joven tiene 25 años y, a diferencia de sus hermanas, es quien más alejado se mantiene de la fama y de las cámaras. Es DJ y en 2021 presentó su primera canción “Piel”, de su álbum de música electrónica.

También estudia cine y, en agosto de 2022, fue fotografiado con Valentina Liberman, joven casi de su misma edad, con quien mantiene una relación. Si bien el joven tampoco ha declarado públicamente sobre Milett Figueroa, sí fue uno de los hijos de Marcelo que aceptó tomarse fotos grupales con la modelo peruana.

Francisco Tinelli, tercer hijo de Marcelo Tinelli, fruto de su relación con Paula Robles.
Francisco Tinelli, tercer hijo de Marcelo Tinelli, fruto de su relación con Paula Robles.

Juanita Tinelli

Es la última hija mujer del conductor argentino y de Paula Robles. Tiene 20 años y es modelo de alta costura en pasarelas de Europa. Ella reside en Francia y, debido a su trabajo, suele viajar mucho. Al igual que sus medias hermanas mayores, de vez en cuando visita a su padre en el programa de baile.

Un medio argentino, Paparazzi, comentó que ella sería la hija que no vería con buenos ojos la relación que su padre ha empezado con la modelo peruano, pero Milett habló sobre ello para “Amor y fuego” y lo negó.

“La vez que la conocí me llevé super bien con ella. Me acabo de enterar de esa noticia, ni la había visto y me sorprende un montón porque la he visto dos veces (a Juanita) y ha sido tan amorosa, tan linda conmigo, una luz tan bonita, que la verdad, me sorprende esa noticia”, dijo Milett Figueroa.
Juanita Tinelli es la cuarta hija de Marcelo Tinelli, fruto de su relación con Paula Robles.
Juanita Tinelli es la cuarta hija de Marcelo Tinelli, fruto de su relación con Paula Robles.

Los rumores acerca de las diferencias que habría entre Juanita Tinelli y Milett Figueroa siguen en crecimiento luego que la modelo peruana no fuera invitada al cumpleaños de la última hija mujer del conductor argentino. Según dijo el propio Tinelli, esto se debió a que la celebración fue en la casa de ella y estaba la mamá de Juanita, Paula Robles, expareja de Marcelo.

Marcelo Tinelli responde por qué Milett Figueroa no asistió al cumpleaños de su hija. (Video: LAM - América TV).

Lorenzo Tinelli

Es el último hijo del conductor argentino, fruto de la relación que tuvo con Guillermina Valdés. El pequeño tiene 9 años y es fanático de la selección argentina. El pequeño es el único hijo de Marcelo Tinelli que aún no conoce a Milett Figueroa.