Magaly Medina cuestionó defensa de Jonathan Maicelo luego de entrevistar a ‘Makanaky’

La conductora de ‘Magaly TV: La Firme’ criticó al boxeador por no tener argumentos sólidos para defenderse y en su lugar, hacerse la víctima.

Compartir
Compartir articulo
Magaly Medina crítica las disculpas de Jonathan Maicelo por entrevista a Makanaky. | Magaly Tv: La firme.

Magaly Medina mostró su total desacuerdo con respecto al descargo que realizó Jonathan Maicelo ante las acusaciones de no actuar de manera correcta en su entrevista al youtuber Einer Gilbert Alva León, más conocido como ‘Makanaky’.

La comunicadora de ATV cuestionó los argumentos que dio del boxeador, señalando que no son sólidos para defenderse, sino que ha tomado el papel de víctima cuando esa no es la realidad.

“Quien ha salido a defenderse es Jonathan Maicelo... Y es una defensa que debo decir, tan mal pensada, argumentada porque ahora todos quieren defenderse. Ahora todos son expertos y especialistas... ¿De cuándo acá es comunicador y periodista? Ay por favor, él está para que vuelva al colegio”, dijo la presentadora.

Como se recuerda, Jonathan Maicelo está en el ojo de la tormenta debido a la actitud pasiva que demostró con respecto a las declaraciones de su invitado ‘Makanaky’, quien confesó que había participado de una violación de una menor de edad.

Por otro lado, Magaly Medina felicitó las medidas tomadas por el Gobierno Regional del Callao al finalizar su contrato de trabajo con Maicelo luego de haber actuado de manera natural frente a las duras declaraciones del tiktoker.

Incluso, cuestionó la actitud del deportista, pues según ella, este solo se dedicaba a promover violencia en su vida cotidiana, lo que explicaría las diversas denuncias que tiene en su registro policial. “Qué va a promover el deporte este hombre, él promueve la violencia y la promueve no solo en ese tipo de entrevistas que le hace a sus invitados, sino siempre, creo que es parte de su vida cotidiana”, indicó.

Asimismo, indicó que Maicelo ahora quiere tomar la posición de víctima cuando es obvio que otra persona es la víctima en esta situación. Además, señaló que el deportista debe seguir terapia psicológica porque debe andar algo mal en su mente y lo demuestran las innumerables denuncias que tiene por ser violento.

“Ahora se victimiza, pobre, todo el mundo lo acusa de golpeador y violento por algo será. Si tienes varias denuncias, algo anda mal en su patología y psicología porque las personas no son violentas, porque si, no van a tener un comportamiento tan patanesca como él los tiene”, señaló.

Magaly Medina cuestionó defensa de Jonathan Maicelo luego de entrevista a ‘Makanaky’. Captura ATV.
Magaly Medina cuestionó defensa de Jonathan Maicelo luego de entrevista a ‘Makanaky’. Captura ATV.

¿Qué dijo Jonathan Maicelo?

Después que el tiktoker ‘Makanaky’ saliera a defenderse de los ataques por confesar que había violado a una menor, el polémico personaje apareció en sus redes para aclarar que todo había sido una broma. Incluso, aseguró que todo fue armado.

Por su lado, Jonathan Maicelo brindó una entrevista a Arriba Mi Gente’ y aclaró que nada fue armado, que la confesión de ‘Makanaky’ fue en vivo. “Este canal lo dijo tal cual, nada se armó. Le dijimos que no íbamos a retractarnos de eso, porque ya decir que algo es armado tiene que haber una información, algo que diga que es cierto y no hay. Cuando yo entrevisto a mis invitados, les hago las preguntas calientes, ellos no saben lo que yo voy a preguntar”, señaló.

El deportista explicó que creyó que el influencer estaba mintiendo para llamar la atención. “Lo que pasa es que yo sentí que me estaba mintiendo porque él dijo que la vio*** y después dijo que no. Entonces, si no la vi***, supuestamente, con la chica tuvo una relación más divertida, que lo goza. Quería que él me diga eso, pero no sabía que decirme, entonces interpreté eso como una mentira para sonar chévere”, detalló.

El deportista también explicó que ya está cansado de pelear y que lo conozcan como una persona violenta. “Tengo muchas denuncias por agresión, yo ya estoy cansado de pelearme con la gente”, refirió Maicelo, quien en un inicio le dio el beneficio de la duda a ‘Makanaky’, pero después ya no se mostró tan seguro al ver que este personaje había contado sobre la violación grupal en otros videos.

Jonathan Maicelo se defendió de las críticas en su contra.
Jonathan Maicelo se defendió de las críticas en su contra.