Gabriela Herrera asegura que Sergio George la obligó a ingresar a ‘El Gran Show’

La joven bailarina se confesó con Giancarlo Granda y contó cómo fue que ingresó al reality de baile, pese a que no estaba de acuerdo.

Compartir
Compartir articulo
Gabriela Herrera asegura que Sergio George la obligó a ingresar a El Gran Show | Youtube

Gabriela Herrera se encuentra alejada de la televisión tras su abrupta salida de ‘El Gran Show’. La bailarina fue retirada por haber brindado algunas declaraciones a ‘Amor y Fuego’ e incluso le impusieron una elevada multa de más de 50 mil soles que aún está en proceso de conciliación.

Sin embargo, el lunes 13 de marzo se emitió una entrevista de Giancarlo Granda a la bailarina. Allí, la joven habló de diversos temas y sorprendió al referirse a Sergio George y la razón de su ingreso a ‘El Gran Show’. Cabe precisar que la joven relató que tuvo una mala experiencia en el programa, pues se sentía frustrada y que incluso sufrió de bullying.

En esta oportunidad, contó que el productor musical fue quien la obligó a ingresar al reality de baile porque era parte del acuerdo que tenían. Sergio George iba a trabajar con ella en sus proyectos musicales.

“Yo no iba a entrar (a ‘El Gran Show) y terminé entrando. Porque no era la temporada que yo quería ingresar. Yo ingresé porque otra persona me obligó a entrar. Yo ya trabajaba con una persona en el tema musical (Sergio George) y me obligaron a entrar porque ya era parte del trabajo que yo estaba haciendo. Querían que ingrese al reality porque necesitaban una bailarina que pueda realzar el tema del baile”, expresó al inicio.
Gabriela Herrera habló de la razón de su ingreso a 'El Gran Show'. (Youtube)
Gabriela Herrera habló de la razón de su ingreso a 'El Gran Show'. (Youtube)

Seguido contó que no la pasó bien, pues la fecha del estreno del reality coincidía con un viaje que tenía planeado por su cumpleaños. Pese a que tenía todo listo para partir, tuvo que dejarlo pasar porque el músico le indicó que era una orden.

“Yo dije no puedo, el de 6 octubre era mi cumpleaños y el 7 de octubre estaba viajando a México para disfrutar mi cumpleaños. Tenía todo comprado, las maletas hechas, los pasajes, mi tour todo lo que iba a hacer. Me llama (Sergio) y me dice: “Tú vas a trabajar conmigo y tienes que hacerme caso. Entras porque entras”, detalló la bailarina.

Ante ello, Giancarlo Granda le consultó si en verdad era así de rígido el productor porque le sonó muy fría la forma en que le pidió que siga trabajando. “Me dijo entras porque está dentro del trabajo que tengo que hacer. Me puse a llorar porque era mi viaje”, agregó la joven.

Finalmente, tuvo que cancelar sus planes de cumpleaños y asistir a la grabación de ‘El Gran Show’. “Al final no se pudo viajar. Celebré mi cumpleaños y al día siguiente en la mañana tenía que ir a Pachacamac porque tenía que grabar el ensayo general y salir en la grabación lo que salía el sábado, se grababa el 7 de octubre. Así fue como ingresé al programa, yo no iba a estar. Dije si ingreso, ya vamos a darle con todo”, sentenció.

Le contó a Gisela Valcárcel que se sentía mal

En otro momento, Gabriela Herrera se refirió al bullying que recibía en el programa. Según comentó, sentía que todos la estaban dejando como creída y arrogante, algo que no sentía que era justo. Por ello comenzó a no sentirse cómoda en ese ambiente.

Giancarlo Granda le consultó si algún alto mando del programa había pedido hacer un alto en este tema, por el contrario, Gabriela relató que pedían que continúen con esa fórmula. “No, era al revés, era como me funciona y perfecto que tú seas la problemática, pero yo decía yo no soy así”, expresó.

Incluso, tuvo una reunión con Gisela Valcárcel y todo el equipo de producción para expresarle su molestia, pero no vio ningún cambio. “Yo hablé con ellos en general, con todos los compañeros de testigos, y les dije me siento mal, no quiero seguir con esto, no me gusta que la gente crea algo que no es así”, comentó.

Gabriela Herrera estalla contra 'El Gran Show'.
Gabriela Herrera estalla contra 'El Gran Show'.