‘Esto es Guerra’ revela comprometedor video entre Gino Assereto y Nadia Collantes

Los integrantes del reality de América Televisión fueron grabados en el estacionamiento del canal de Pachacamac luego de protagonizar apasionado beso.

Compartir
Compartir articulo
‘Esto es Guerra’ revela comprometedor video entre Gino Assereto y Nadia Collantes. | América Televisión.

Un nuevo romance estaría por nacer en ‘Esto es Guerra’, así lo dieron a entender los conductores del programa, así como los mismos competidores. Los protagonistas de esta nueva historia de amor serían Gino Assereto y Nadia Collantes.

Ambos competidores han sido vinculados sentimentalmente luego del apasionado beso que se dieron durante el reto de actuación. Por este motivo, uno de sus compañeros decidió grabarlos mientras se encontraban en el estacionamiento de América Televisión.

Según se puede observar en las imágenes que difundió ‘Esto es Guerra’, Gino Assereto le abre la puerta del carro de Facundo González a Nadia Collantes para que suba, segundos más tarde, el exchico reality hace lo mismo.

Luego de darse a conocer este video, los protagonistas fueron citados por los conductores para que expliquen lo que está pasando entre ellos. La expareja de Jazmín Pinedo fue el primero en salir a decir que entre ellos existía una bonita amistad.

Asimismo, el popular ‘Tiburón’ explicó que su compañera se fue con él y Facundo González debido a que ella quería ir a un quiropráctico, por lo que ellos la iban a ayudar a acercarse a este especialista, ya que ella normalmente toma el bus de América Televisión, el cual sale a las 23:30 horas de las instalaciones de Pachacamac.

Por su parte, Nadia Collantes afirmó que ellos solo son amigos, además de apoyar la versión del chico reality, esto sin imaginar que sus otros compañeros darían a conocer que la deportista ya tenía un quiropráctico de confianza, y que ese día no llegó a la casa que ellos compartían.

La modelo chiclayana solo atinó a reírse e intentó justificar el motivo de su tardanza, indicando que se quedó durante varias horas con el especialista, pues estuvo en más de uno debido a que el primero le dejó con un dolor en la pierna.

Gino Assereto habla del beso que se dio con su compañera.
Gino Assereto habla del beso que se dio con su compañera.

Debido a que ninguno de los dos quería aceptar que se gustaban o que tenían la intención de salir juntos, Johanna San Miguel pidió que ambos realicen un juego en el que debían de mirarse fijamente.

En esta competencia, Gino Assereto y Nadia Collantes debían de pegar sus narices para mirarse cara a cara, el primero que volteara la cara, era el primero en perder. Asimismo, el ganador tenía la opción de lanzar el dado y así ayudar a su equipo a sumar puntos.

Luego de unos segundos de estar juntos, la expareja de Jazmín Pinedo no pudo con la presión y terminó retirarse su rostro, por lo que el equipo de los ‘guerreros’ lanzó el dado y terminó sumando 200 puntos más.