Pese a que quedó eliminada del Miss Universo 2022, Alessia Rovegno se robó la mirada del público al lucir hermoso vestido de gala, el cual no pudo mostrar antes debido a que había sido cortado.
La influencer no dudó en usar el vestido dorado que tenía preparado desde la ronda preliminar, el cual fue cambiado a última hora por un rojo debido a que el que ella había traído desde Perú se encontraba dañado.
Fue la misma Alessia Rovegno la que contó durante una transmisión en vivo que había tenido un percance con su traje de gala, pero no quiso dar más detalles, por lo que Jessica Newton fue la encargada de dar a conocer lo que había sucedido.
Te puede interesar: Miss Universo: las candidatas que ingresaron al top 16 del concurso de belleza
Es por este motivo que, tras solucionar este tema, decidió ponerse su elegante vestido y así impresionar al jurado del Miss Universo 2022. Sin embargo, pese a su esfuerzo, no fue considerada en el top 5 del certamen de belleza.
Aunque ya no se encuentre en competencia, en las redes sociales destacaron la belleza de la representante peruana e indicaron que debía seguir avanzando, además que el vestido que empleó era totalmente hermoso.
Por su parte, los usuarios peruanos comentaron que la vestimenta que usó la influencer era bastante bonito, por lo que ahora entendían el motivo por el que fue dañado en su momento.
La cuenta oficial del Miss Perú también le dedicó unas tiernas palabras a Alessia Rovegno tras conocerse que no clasificó a la siguiente ronda de la competencia. “Sin duda alguna estamos felices y orgullosos de ti nuestra reina. Para nosotros eres la ganadora”, se lee en la publicación.
Hugo García emocionado por ver a Alessia
Sin duda Hugo García ha sido un soporte importante en la carrera como Miss Perú de Alessia Rovegno, pues siempre ha estado a su lado apoyándola en todas las decisiones que ha tomado. Asimismo, como era de esperarse, también estuvo al lado de ella durante la competencia del Miss Universo 2022.
A través de su cuenta de Instagram, el modelo muestra el preciso momento en que invade el ‘backstage’ del certamen de belleza para poder ver a su novia y darle varios besos y abrazos.
SEGUIR LEYENDO