Alessia Rovegno dedica emocionante mensaje antes del Miss Universo 2022: “Hoy entrego mi corazón”

La representante peruana está a solo unas horas de presentarse en la pasarela para dar lo mejor de sí y luchar por la corona.

Compartir
Compartir articulo
Alessia Rovegno dedica mensaje a los peruanos a horas del Miss Universo. (Instagram)
Alessia Rovegno dedica mensaje a los peruanos a horas del Miss Universo. (Instagram)

Alessia Rovegno tiene puestas las esperanzas de todos los peruanos para traer a nuestro país la corona del Miss Universo 2022. La participante nacional se perfila como una de las candidatas favoritas, pero dependerá de su trabajo poder conseguir el mayor puntaje ante el jurado calificador.

Sin embargo, en la noche preliminar, la Miss Perú 2022 sorprendió con su estilo propio en la pasarela. Ella deslumbró con un traje de baño color rosa que acompañó con una capa pintada por ella misma. Además, lució un vestido de gala color rojo que dejó anonadados a muchos y, finalmente, su traje típico que brilló por todo el escenario.

Pero, la noche de este 14 de enero, Alessia Rovegno hará su última aparición en la gala final del Miss Universo 2022. Al inicio de la ceremonia, se conocerá si la peruana está clasificada entre las 16 primeras para pasar a la final para volver a desfilar.

Es por ello que, horas antes de esta presentación, se pronunció a través de las redes sociales y envió un corto, conciso, pero emotivo mensaje para todos sus seguidores que esperan verla brillar esta noche.

Te puede interesar: Horario, fecha y canales para ver a Alessia Rovegno en la final del Miss Universo 2022

“Hoy entrego mi corazón por ti, Perú”, escribió la Miss Perú Universo 2022 en su cuenta de Twitter. Además, acompañó el post con una fotografía en vestido de gala de la preliminar.
Alessia Rovegno se pronunció en Twitter.
Alessia Rovegno se pronunció en Twitter.

Rápidamente, diversos cibernautas le dejaron los mejores deseos a la hija de Bárbara Cayo y le pidieron que dé todo en el escenario. Muchos de ellos invadieron la publicación con la bandera peruana.

“Vamos Alessia, más confianza y actitud en tus pasarelas, tú puedes hermosa”, “¡ACTITUD! ¡Vamos eres preciosa! ACTITUD, ánimos tú puedes”, “Hoy traes la corona a casa”, “Estoy seguro de que acabarás con los demás y dejaras con la boca abierta a los que te critican”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores.

Usuarios apoyan a Alessia Rovegno. (Twitter)
Usuarios apoyan a Alessia Rovegno. (Twitter)

Te puede interesar: Miss Universo 2022: Alessia Rovegno, candidatas y el proceso para coronar a la nueva reina de belleza

Hugo García le dedicó un tierno mensaje a Alessia

Horas antes del sábado 14 de enero, Hugo García usó sus redes sociales para escribirle algunas palabras a Alessia Rovegno, quien esta noche se presentará en el Miss Universo. El exchico reality sorprendió con un emotivo post en el que no deja de alentar a su novia a dar lo mejor y así lograr el triunfo y convertirse en la mujer más hermosa del mundo.

“Mañana es el gran día amor. Como siempre me dices: GO FOR IT!!! (Vamos por ello)”, escribió junto a una fotografía de ambos juntos.
Hugo García dedica mensaje a Alessia Rovegno. (Instagram)
Hugo García dedica mensaje a Alessia Rovegno. (Instagram)

Además de desearle lo mejor, aprovechó el momento para pedir el apoyo de sus fans y que continúen votando por Alessia Rovegno para tener más posibilidades de pasar a la final.

“Por otro lado gente, no se olviden de votar por Ale y la mejor capa, es el último día, así que vayan todos y de paso compártanlo para que más gente pueda hacerlo también ahhh y no se olviden de seguirla que todo es muy importante!! VAMOS PERÚ!!!! Los pasos son: 1. Bájate el app Miss Universo 2. BUSCA PERÚ, Alessia Rovegno 3. VOTA Y YAAA!!”, señaló el modelo.

SEGUIR LEYENDO