Los premios que ganaría Alessia Rovegno si se corona como Miss Universo 2022

La representante peruana podría ser acreedora de una exorbitante suma de dinero, además de otros lujosos beneficios por convertirse en la sucesora de Harnaaz Sandhu.

Compartir
Compartir articulo
La belleza de Alessia Rovegno ha cautivado al jurado del Miss Universo 2022
La belleza de Alessia Rovegno ha cautivado al jurado del Miss Universo 2022

Hoy, sábado 14 de enero, se llevará a cabo la gala final del Miss Universo 2022 y nuestra representante peruana ya se encuentra lista para gritar el nombre del país por todo lo alto. En lo que va del concurso, Alessia Rovegno se perfila como una de las favoritas para ser parte de las semifinalistas, luego de deslumbrar en la preliminar del certamen de belleza.

En caso la modelo de 24 años se convierta en la flamante ganadora, podrá llevarse como premio una exorbitante suma de dinero, así como múltiples lujosos beneficios que podrían ayudarla en su carrera profesional. La organización del Miss Universo le otorga a la triunfadora una cifra de aproximadamente 250.000 dólares.

Dicha cifra cubre el salario anual de la Miss Universo y otros gastos como el alquiler del departamento donde se quedará a vivir por un año, las labores que debe cumplir, alimentación, transporte y más. Entre las ventajas de ser la mujer más bella del mundo también está la disposición de tener un equipo de maquilladores, estilistas y asistentes personales.

Te puede interesar: Alessia Rovegno en el Miss Universo 2022 EN VIVO: minuto a minuto del certamen de belleza final

Alessia Rovegno en la ceremonia preliminar del Miss Universo 2022 | Miss Universo

Además, Alessia Rovegno se convertiría en la embajadora principal de las múltiples marcas de joyas, maquillajes, vestidos, productos para el cuidado de la piel, zapatos, entre otras empresas que patrocinan el concurso. Incluso, podrá conocer distintos países representando a dichas marcas en eventos sociales y realizando actividades benéficas.

Finalmente, la sucesora de Harnaaz Sandhu será atendida por dermatólogos, odontólogos, expertos en moda y todos los especialistas que necesite a lo largo de todo el reinado para no dejar de cumplir con sus deberes. Asimismo, tendrá la oportunidad de conocer a personas importantes del rubro de entretenimiento, por si la próxima reina desea incursionar en este.

Es relevante precisar que, hasta el momento, se desconoce si la nueva dueña del Miss Universo, Anne Jakkaphong, continuará con todos los beneficios que se le dan a la ganadora o habrá cambios. Lo cierto es que, la próxima reina vivirá entre Tailandia y Nueva York y será el rostro principal de una próxima marca de agua que lanzará la empresaria tailandesa y transgénero.

Alessia Rovegno en traje típico en Miss Universo 2022. Instagram
Alessia Rovegno en traje típico en Miss Universo 2022. Instagram

Te puede interesar: Preliminar Miss Universo 2022: las tres pasarelas y más sobre la participación de Alessia Rovegno

¿En qué horario se realizará el Miss Universo 2022?

La edición 71 del concurso de belleza, que se realizará en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial en Nueva Orleans, Estados Unidos, comenzará desde las 19:00 horas (Perú) para definir a la nueva ganadora de la corona. Pero si te encuentras en otra parte del mundo. También los horarios de acuerdo a donde te encuentres para que no pierdas el certamen de belleza.

México: 18:00 horas.

Perú: 19:00 horas.

Ecuador: 19:00 horas

Colombia: 19:00 horas

Bolivia: 20:00 horas

Venezuela: 20:00 horas

Argentina: 21:00 horas

Uruguay: 21:00 horas

La nueva corona del Miss Universo 2022| Instagram Miss Universe

¿Dónde ver EN VIVO, la transmisión del Miss Universo 2022?

Si deseas ver el Miss Universo 2022 EN VIVO, lo puedes hacer ingresando a la canal oficial de YouTube de ‘Miss Universe’. También, podrás seguirlo exclusivamente a través de la señal de la cadena Telemundo. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto en nuestra página principal de Infobae.

Canales para ver Telemundo

En nuestro país, los canales oficiales para que no te pierdas la trasmisión en vivo son: El canal 231 por DirecTV, el canal 112 por Claro TV, el canal 18 en Star Globalcom y los que tengan Cable Visión lo podrán ver en los canales 20 (SD) y 33.2 (HD).

SEGUIR LEYENDO