LUNES. ¿No gym? ¡No problem! Sólo necesitás una buenas calzas, zapatillas, atarte el pelo y salir a conquistar el asfalto. Las escaleras de la ciudad son un must a la hora de hacer cardio y entrenar los glúteos.

Bella Mafia - Moda - #ParaTiTop con espalda competición ($ 1.975) y calza con cintura alta ($ 3.800)

 

MARTES. Y si el día te da la espalda… ¡Hacele una buena dominada! Recordá: rendirse no es una opción. Cuando pienses en bajar los brazos tratá de pensar (recordar) por qué empezaste.

Bella Mafia - Moda - #ParaTiEnterito de Lycra con espalda cavada y cierre en el frente ($ 4.615).

 

MIERCOLES. Llegó el Ecuador de la semana y ya empieza a sentirse en el ambiente, ¿no? Vas por buen camino. Al final de cuentas, el éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos, día tras día.

Bella Mafia - Moda - #ParaTiMusculosa cavada ($ 1.855) y calza con recortes ($ 3.075).

 

JUEVES. Lo dijo Albert Einstein: "la vida es como andar en bicicleta… Si querés mantener el equilibrio, no podés parar de avanzar". ¡No aflojes!

Bella Mafia - Moda - #ParaTiRemera con inscripción ($ 1.755) y calza estampada ($ 3.295).

 

VIERNES. KEEP CALM & STAY FIT… Aprovechá ese plus de energy que llega con el día más divertido de la semana y salí a hacer ejercicio al aire libre.

Bella Mafia - Moda - #ParaTiConjunto de top y short estampado ($ 4.174).

 

SÁBADO. Sin presiones, horarios ni estrés. Entrenar los sábados tiene otro sabor. Ponete un outfit de locos y entrená con las mismas ganas con las que ya pensás salir a la noche.

Bella Mafia - Moda - #ParaTiTop con espalda cavada ($ 2.415) y calzas con inscripciones y cintura de elástico ($ 3.295)

DOMINGO. Nada más lindo que disfrutar de un domingo activo haciendo ejercicio al aire libre. Un poco de running, funcional o yoga al aire libre van a ayudarte a empezar la semana con el pie derecho. ¡Probalo!

Bella Mafia - Moda - #ParaTiConjunto de top y short estampado ($ 4.174).

 

Texto. Agus Dandri. Producción. Marité Rizzo. Fotos. Christian Beliera. Maquilló: @analisamaculan. Peinó: @rocio_trenzas

SEGUÍ LEYENDO:

¿Por qué nos importan tanto los kilos? (¡que no deberían importarnos tanto!)

Los tips y ejercicios de Agus Dandri para tonificar los abdominales