El look de Meghan Markle
El look de Meghan Markle

La Duquesa de Sussex, Meghan Markle, asistió al Teatro Nacional de Londres y estrenó su rol de madrina, que había sido ocupado por la reina Isabel durante cinco décadas. En su visita, llamó la atención con un  look  elegante y lució su embarazo.

Meghan eligió un diseño de Brandon Maxwell
Meghan eligió un diseño de Brandon Maxwell

La duquesa optó por un diseño con escote V y falda con leve movimiento en rosa pálido de la colección Primavera/Verano 2019 de Brandon Maxwell, y lo acompañó con un blazer a tono.  "Tiene un look súper moderno y usa colores tranquilos. Le gusta la simplicidad y lo neto, pero siempre se juega con algo. En este caso, lo hizo al sumar las sandalias con tiras", señala a Para Ti el diseñador Benito Fernández.

¿Un detalle? Los zapatos de la firma Aquazzura son los mismos que utilizó el día de su compromiso con el Príncipe Harry y, esta vez, ni su embarazo impidió que se animara a usarlos.  "Si bien es de punta cerrada, en los laterales es abierto y  tiene tiras, lo que lo aleja de un modelo más tradicional y se vuelve más representativo de su estilo", explica Laura Malpeli de Jordaan -asesora de imagen y directora de la web Styletto-.

Los zapatos son los mismos que utilizó el día de su compromiso con el Príncipe Harry.
Los zapatos son los mismos que utilizó el día de su compromiso con el Príncipe Harry.

Además, la asesora añadió: "Las prendas que eligió son de un corte más bien clásico y en un tono neutro que la favorece. Lo acompañó con el cabello recogido y un make up poco recargado, igual que en los accesorios. En este caso, optó por un complemento que ya había usado como el clutch de Carolina Herrera (que lució en junio pasado)".

Eligió un clutch de Carolina Herrera para complementar su look.
Eligió un clutch de Carolina Herrera para complementar su look.

Como explica Benito Fernández "ella maneja muy bien la feminidad tanto en los cortes que elige en los vestidos como a la hora de optar por peinado y make up". Una vez más, la duquesa dio cátedra de estilo y demostró que el embarazo le sienta muy bien.

Texto: Celeste Lattanzio. Fotos: Fotonoticias