“En Estados Unidos todos los actores importantes tienen un doble para que se pruebe la ropa, las luces, las cámaras… ¡todo! Yo hacía exactamente todo lo que Margot Robbie tenía que hacer para optimizarle el tiempo”
“En Estados Unidos todos los actores importantes tienen un doble para que se pruebe la ropa, las luces, las cámaras… ¡todo! Yo hacía exactamente todo lo que Margot Robbie tenía que hacer para optimizarle el tiempo”

En estos diez años, a Antonella Macchi (26) le llovieron oportunidades para estar en todas las revistas y figurar en cuanto programa de chimentos existe en la Argentina. Sin embargo, esta modelo de medidas perfectas (no exagero: ¡es dueña de un escultural 90-60-90!) le escapa a los escándalos y prefiere mantener un estricto perfil bajo.

"Cuando hice la doble de cuerpo de Margot Robbie en la película Focus, en 2015, empezaron a decir que estaba saliendo con Will Smith. En el ambiente me aconsejaban que aprovechara el chisme para hacerme famosa, pero yo me quería morir. Le pedí a mi representante que saliera a desmentirlo porque, además de que no era cierto, no me interesa quedar pegada a los escándalos mediáticos", revela la rubia desde Punta del Este donde fue a recibir el nuevo año junto a su novio, el empresario Hernán De Laurente (48).

"Gracias a Dios este año nos dieron vacaciones en el programa (N. de la R.: es una de las conductoras de Con amigos así por KZO junto a Pico Mónaco, Pollo Álvarez y Mariano Zabaleta), porque el año pasado seguimos al aire todo el verano y no pude irme a ningún lado –aclara–. Esta vez retomamos a mitad de febrero o principios de marzo, así que vamos a aprovechar para quedarnos un poco más en Punta y después irnos a esquiar en Vail, Colorado, donde tanto mi hermano como el hijo mayor de Herni están haciendo un work and travel".

“Quiero tener hijos pero primero quiero dedicarme cien por ciento a mi trabajo. Estoy abierta a exprimir la naranja lo más que pueda”.
“Quiero tener hijos pero primero quiero dedicarme cien por ciento a mi trabajo. Estoy abierta a exprimir la naranja lo más que pueda”.

Mientras descansa de los flashes de la televisión, la modelo de Multitalent Agency exhibe sus outfits playeros, va a eventos y comparte sus salidas con amigos a través de su Instagram (@anto_macchii), donde la siguen más de 84.000 personas.

"La verdad es que desde que empecé a trabajar a los 16 años, toda mi carrera fue pasito a pasito y me pude ir acostumbrando a la exposición de a poco. Tampoco es que me considere famosa. Yo vivo mi vida normal, salgo a la calle y voy al supermercado como cualquiera. De hecho, cuando alguien me pide una foto me da un poco de risa. ¡No es algo de todos los días! Lo que más me importa es hacer bien mi trabajo, el resto es una consecuencia", remata la doble de Margot Robbie.

-¿Qué planes tenés para este 2019?

-En principio vamos a seguir el programa con los chicos, que son un amor. La verdad que les estoy muy agradecida: conmigo son un 10, aprendo, me dejan ser y equivocarme. ¡Estoy aprendiendo a los golpes! Si bien nunca fue mi sueño llegar a la tele, sucedió y me cambió la vida por completo.

-¿Cómo se llega a la televisión "de casualidad"?

-(risas) Te voy a contar la verdad. Fue hace dos años, poco después de haberme separado, luego de cinco años de convivencia con mi ex (N. de la R: el arquero de Racing, Javier García). Justo cuando sentía que estaba tocando fondo, me contaron del casting de este programa y me mandé. Lo único que hice fue ser natural… ¡y quedé! Al mes conocí a mi actual novio. Así que fue un cambio radical.

Junto a su novio, el empresario Hernán De Laurente (48).
Junto a su novio, el empresario Hernán De Laurente (48).

-¿Dónde conociste a tu actual novio?

-En el gimnasio Ocampo. Yo lo tenía de vista, pero para mí era un señor grande con hijos (se ríe pícara). Un día se acercó a hablarme y me voló la cabeza. Ya hace un año y medio que somos inseparables.

-¿Viven juntos?

-No, yo vivo en Palermo y él en Pilar, pero cinco noches por semana dormimos juntos. Lo que pasa es que yo conviví de los 19 a los 25 años. Siento que quemé etapas. Y ahora quiero disfrutar un poco más esta experiencia de mantener mis espacios, pagar las cuentas y ser independiente.

-Con Hernán se llevan 22 años, ¿te afecta la diferencia de edad?

-No, para nada. Al principio tuve un poco de prejuicio, pero después no sólo me olvidé de su edad, ¡sino que además nos veo como pares! Nos complementamos, nos acompañamos, nos divertimos… somos muy iguales. Ambos taurinos: él del 17 y yo del 18 de mayo. Reconozco que no debe faltar el que nos critique, pero yo te puedo decir que conocí a un hombre como los que no existen. Me eleva y me encanta. Al final del día la edad es un número, queda en segundo plano.

-¿Y cómo te llevás con el rol de madrastra?

-Me llevo bárbaro. Los tres hijos, Franco (21), Máximo (19) y Martina (14) son un amor. Nunca me imaginé estar de novia con alguien con hijos, pero me dejé llevar y pegamos muy buena onda desde el principio.

 -¿Te dan ganas de tener hijos?

-Sí, re. Pero primero quiero dedicarme cien por ciento a mi trabajo. Estoy abierta a exprimir la naranja lo más que pueda. Obvio que es algo que ya hablamos con Herni y él también quiere tener más en un futuro no muy lejano.

Con el equipo de Con amigos así que emite KZO: Juan Mónaco, Pollo Álvarez y Mariano Zabaleta
Con el equipo de Con amigos así que emite KZO: Juan Mónaco, Pollo Álvarez y Mariano Zabaleta

NACIDA PARA TRIUNFAR. Con 16 años, Antonella fue como cualquier espectadora a disfrutar de los desfiles del BAFWeek, y una booker de Multitalent le acercó su tarjeta: "¿Trabajás como modelo?", le preguntó mientras acompañaba a La China Suárez.

"Jamás lo hubiera imaginado, pero días después fui a una reunión a la agencia y al poco tiempo debuté con la campaña de una marca de lencería. Cuando terminé el colegio me lo tomé muy en serio y nunca más paré", recuerda quien hoy es una de las preferidas por las firmas de moda y belleza.

 
“Quiero seguir explorando el mundo de la televisión y aprender cada día un poco más”.
“Quiero seguir explorando el mundo de la televisión y aprender cada día un poco más”.

 -¿En qué consistió ser la doble de cuerpo de Margot Robbie?

-Yo tampoco sabía de qué se trataba, pero en Estados Unidos todos los actores importantes tienen un doble para que se pruebe la ropa, las luces, las cámaras… ¡todo! Yo hacía exactamente todo lo que ella tenía que hacer para optimizarle el tiempo. Al principio me parecía una fiaca y acepté porque era un trabajo bien pago, pero después me encontré con una experiencia increíble. Estar 15 días rodeada de los productores y actores de Warner no es algo que suceda todos los días. Fue inolvidable y aprendí muchísimo.

-¿Tuviste contacto con Margot y Will Smith?

-Sí, me la pasé con ellos. Son súper humildes y divertidos. Will siempre estaba de buen humor y con buena energía. Acá hay cada muerto que se cree mil… Pero ellos, que son figuras de verdad, cero estrellas. Entran al set y saludan a todos.

Fue doble de cuerpo de Margot Robbie cuando vino a Buenos Aires a filmar Focus, protagonizada por Will Smith. Muchos dicen que son parecidas.
Fue doble de cuerpo de Margot Robbie cuando vino a Buenos Aires a filmar Focus, protagonizada por Will Smith. Muchos dicen que son parecidas.

-¿Qué sueños te quedan por cumplir?

-Quiero seguir explorando el mundo de la televisión y aprender cada día un poco más. Pero sin dudas mi mayor sueño es ser madre. Ya llegará… yo voy viviendo la vida día a día.

Maquilló y peinó: Luli de la Vega para de la Vega make up. Agradecemos a: El Camarín, Aloud, Sofía Sarkany y SisterSolnicki.

Textos AGUSTINA D'ANDRAIA (adandraia@atlantida.com.ar) productora MARITÉ RIZZO fotos RAÚL DE CHAPEAUROUGE (desde Punta del Este)