Las actrices que no te podés perder en la noche de los Golden Globes

Todas las estrellas del cine y la tevé juntas (en la noche de los Oscars no se consigue) estarán en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles para llevarse uno de los premios más cotizados de Hollywood. Irán con sus mejores looks. No te las podés perder.

Compartir
Compartir articulo
infobae

La fiesta de los Golden Globes empieza sobre la alfombra roja (desde las 18 por E!) y sigue en el interior del hotel Beverly Hilton en Los Angeles, California, que otra vez será la sede de la ceremonia de entrega de premios Globo de Oro a lo mejor del cine y la televisión de la temporada.

Es la 76° entrega de premios organizada por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. Y se verá por TNT, desde las 21.

Lady Gaga
Lady Gaga

Y LAS NOMINADAS SON… La lista de nominados –actrices, actores, películas, series- es enorme. Pero hay nombres que sobresalen y serán protagonistas del show: Emily Blunt (nominada como mejor actriz en comedia o musical por Mary Poppins Returns), Julia Roberts (nominada a mejor actriz en una serie de televisión dramática por Homecoming), Amy Adams (candidata a mejor actriz por Vice, una de las películas más nominadas), Lady Gaga (la cantante superstar va por su primer premio en la pantalla grande por como mejor actriz dramática en A Star Is Born) y Nicole Kidman (compite como mejor actriz en una película dramática por Destroyer), entre otras estrellas.

Emily Blunt
Emily Blunt

BRILLA UNA ESTRELLA. Lady Gaga ya tiene un Globo de Oro por actuación en American Horror Story pero, ¿quién mejor que ella para ir por más? Emily Blunt superó el estrés de las comparaciones con el clásico de Disney y su Mary Poppins  está nominada para cuatro Globos de Oro, incluyendo mejor película musical o comedia. Otra estrella para no perderla de vista será Penelope Cruz, nominada en la categoría de mejor actriz secundaria en una serie por su interpretación de Donatella Versace en la miniserie The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story.

Penelope Cruz
Penelope Cruz

¿A quién más mirar? A Sandra Oh. La entrañable Dra. Cristina Yang en Grey's Anatomy será una de las anfitrionas de la ceremonia. Thandie Newton es candidata por su rol secundario en Westworld y una de sus principales competidoras es Ivonne Strahovski, de The Handmaid's Tale. La inmensa actriz Elisabeth Moss también está nominada por la misma serie.

Emma Stone
Emma Stone

Y entre las películas más nominadas están Black Panther, Crazy Rich Asians, Blackkklansman y Bohemian Rhapsody.

La cuenta regresiva ya empezó y la temporada de premios en Hollywood está lista para ofrecer momentos emotivos y mucha moda "de película".

Texto. REDACCIÓN PARA TI. Fotos. GENTILEZA E!/ARCHIVO ATLANTIDA.

SEGUÍ LEYENDO:
Chalecos, sacos y blazers: la otra moda de verano en la ciudad