La consigna del dress code para la ceremonia de los Golden Globe 2018 era muy claro: total black. Todas de negro para denunciar el acoso sexual a las mujeres en Hollywood. Con un mismo color uniforme, cada una de las celebrities eligió distinguirse con el diseño del vestido, los accesorios o la beauty.

Acá los mejores 5 looks elegidos por Marité Rizzo y Daniela Fajardo, las editoras de moda y belleza de Para Ti.

Nicole Kidman/ AFP
Nicole Kidman/ AFP

Nicole Kidman optó por un vestido donde su corsage estaba íntegramente bordado con pailletes en color plata. La falda recta definía su lineal silueta. Llevó el pelo recogido con raya al medio y mechones a ambos lados de la cara. El make up se destacó por el tono rosa pálido de sus labios.

Angelina Jolie/ AFP
Angelina Jolie/ AFP

Angelina Jolie by Atelier Versace. Eligió transparencias y plumas, un total black donde la elegancia y la opulencia se hicieron presente. En cuanto a la beauty, optó por llevar el pelo recogido que sumado a un make up en el cual destacó la mirada con un marcado delineado rememoró a los años sesenta.

Kendall Jenner/ AFP
Kendall Jenner/ AFP

Kendall Jenner eligió un vestido súper voluminoso de Giambatista Valli. De tul bordado, strapless y de ruedo irregular, corto al frente y largo por detrás. Llevó su corte bob con volumen extra, labios nude y destacó la mirada con un eyeliner bien definido.

Alison Brie/ AFP
Alison Brie/ AFP

Alison Brie fue una de las más jugadas, rompió las reglas del convencional vestido negro y eligió uno con pantalón debajo. El diseño llevaba un strapless y una maxi falda donde un chupin se asomaba por la delante. En cuanto a la beauty se inspiró en Audrey Hepburn: lució un top knot (se lo hizo Peter Butler, el estilista preferido de Hollywood) y llevó los labios en color rojo.

Dakota Johnson/ AFP
Dakota Johnson/ AFP

Dakota Johnson brilló por su espectacular espalda. Un diseño de Gucci que deslumbró. Su vestido era de terciopelo negro con un cinturón  con hebilla de strass. La sorpresa fue la espalda que tenía un maxi bordado con una cola de tul. La ponytail con flequillo curtain bangs que le hizo el estilista Johnnier Sapong  le dio un aire de los sesenta. Coronó el look con un make up muy natural.

LEA MÁS: