Dicen que "de tal palo tal astilla". Te presentamos a las madres de 7 famosas que fueron tapa de Para Ti Mamá

Sabrina Garciarena, actriz, y su mamá, Susana
"Mi mamá me hace sentir el amor con el que me trajo al mundo. Cuando me cuidó antes y cuando me cuida ahora, puedo sentir en su mirada los millones de besos que me dio, las caricias, los abrazos, los sentimientos que nos unen desde las entrañas. Sin ella no sería quien soy. Todo lo que soy como persona, madre, mujer, esposa y amiga lo aprendí de ella. Te amo mamá".

Foto: Gentileza Sabrina Garciarena / Para Ti Mamá
Foto: Gentileza Sabrina Garciarena / Para Ti Mamá

Paula Morales, actriz, y su mamá, Beatriz
"Mi mamá es una persona especial, muy hermosa por fuera pero mucho más bella todavía es por dentro. Es de esas personas que no se encuentran a menudo. Es una mujer luminosa y buena, siempre radiante. Es simpática, auténtica, sensible y buena compañera. Desparrama paz y alegría en cada lugar al que va".

Foto: Gentileza Paula Morales / Para Ti Mamá
Foto: Gentileza Paula Morales / Para Ti Mamá

Carolina Prat, conductora, y su mamá, María Alejandra

"Mi mamá es un ser mágico. Es mi amiga y mi confidente desde siempre. Es una persona con un alma llena de paz y sabiduría de vida, tuve la bendición de Dios de poder nutrir mi ser con todo eso. Es una gran maestra de la bondad y la humildad. Amé y amo todos sus buenos consejos, compartir mates con ella y me encanta que le dé todo su inmenso amor a mis pollitos Sofía, Victoria y Ramón".

Foto: Gentileza Carolina Prat / Para Ti Mamá
Foto: Gentileza Carolina Prat / Para Ti Mamá

Natalí Márquez, conductora y directora creativa de la marca de alta costura Brezza, y su mamá, Rosa
"Mi mamá me enseñó que cuando los tiempos son difíciles hay que ponerse más fuerte, que soñar es divino y que transmitir amor en lo que uno hace te convierte en exitosa. Siempre está a mi lado, cuento con ella en cada momento de mi vida. Es mi pilar y junto con mis hermanas, ¡es mi mejor amiga!".

Foto: Gentileza Natalí Márquez / Para Ti Mamá
Foto: Gentileza Natalí Márquez / Para Ti Mamá

Lucila González, modelo, y su mamá, Marina
"Parece una frase trillada pero es real: cuando te convertís en mamá, empezás a ver a la tuya de otra manera, a comprender algunas cosas que cuando eras chica no entendías. Somos bastante distintas, en nuestras personalidades y en la forma de ser mamás. Pero sí nos parecemos como madres es en lo afecuosas que somos y en la responsabilidad que le ponemos a la crianza. Mi mamá me enseñó todo eso y me lo demostró en el día a día".

Foto: Gentileza Lucila González / Para Ti Mamá
Foto: Gentileza Lucila González / Para Ti Mamá

Florencia Otero, actriz y cantante, y su mamá, Susana
"Esa sonrisa. Ese brillo en tus ojos que cambian de color cada vez que te veo. Vos y tu jardín lleno de vida. Vos y tus sueños, vos y tus lágrimas. Tus manos de mamá. Tu abrazo infinito. Todo eso y más tengo tatuado en mi alma. Te amo tanto, má. Siempre te pido que el día que no estemos más en este plano, nos busquemos, nos aparezcamos aunque sea en un rayito de sol. Y sé que así lo vamos a hacer. Porque somos una. Cuando veas que tu cielo triste llora, acordate de que yo canto para vos".

Foto: Gentileza Florencia Otero / Para Ti Mamá
Foto: Gentileza Florencia Otero / Para Ti Mamá

Natalia Botti, modelo, y su mamá, Susana

"Más de una vez me encuentro repitiendo sus palabras y desde mi rol de madre puedo entender y comprender su amor, su entrega y su dedicación constante. Mamá, gracias por tu valentía, por darnos vida y dar tu vida por nosotros. Te honro y te respeto siempre. ¡Te amo mamá! ¡Gracias!".

Foto: Gentileza Natalia Botti / Para Ti Mamá
Foto: Gentileza Natalia Botti / Para Ti Mamá

LEA MÁS: