#PARA TI - DESERET TAVARES ASTROLOGA - News - aries - ARCHIVO ATLANTIDA - 20181228ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Un año de cambios. Durante 2019 la vida de los arianos puede cambiar de un momento para el otro. Deben ser cuidados al momento de tomar decisiones porque pueden cambiar el rumbo de su vida o de su trabajo de un plumazo. En el amor van a tener muchas oportunidades y propuestas de relación. Pueden conocer al amor que tanto esperan. Dinero: no será un buen año para hacer inversiones, mejor esperen para hacer esa compra. Salud: Cuiden la salud de sus pies.

#PARA TI - DESERET TAVARES ASTROLOGA - News - tauro - ARCHIVO ATLANTIDA - 20181228TAURO (del 21 de abril al 20 de mayo)

2019 será el año de los secretos revelados para Tauro. Además, habrá que cuidar la economía: no debe divulgar cuánto dinero tiene, ya que puede tener gastos inesperados, lo que para Tauro es fatal. Deben ser cuidados y mantener la boca cerrada. En cuanto a relaciones, debe tratar de desconectarse de relaciones o personas que ya no son parte de su vida, ya que podrían ocasionar cambios inesperados a su destino, lo que definitivamente no va con el espíritu taurino. Puede haber embarazos sorpresivos.

#PARA TI - DESERET TAVARES ASTROLOGA - News - geminis - ARCHIVO ATLANTIDA - 20181228GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio)

No trate de buscarle la verdad a algún misterio que tenga, mientras más busque respuestas de cosas que no ha podido aclarar, menos las encontrará. Va a tener que confrontar con problemas de la niñez o del pasado, que lo van a atormentar especialmente a principios de año. Puede haber inestabilidad familiar; debe evitar las peleas, especialmente si hay en juego asuntos legales. Por lo tanto, si hay firmas de contratos o herencias o está planeando hacer una demandar, mejor piénselo dos veces. Los resultados pueden ser negativos.

#PARA TI - DESERET TAVARES ASTROLOGA - News - cancer - ARCHIVO ATLANTIDA - 20181228CÁNCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Durante 2019 Cáncer recibe todo lo que ha estado esperando en el ámbito sentimental. Es el año para enamorarse, y lo cerrará en pareja o en una relación que le cambia la vida de una manera positiva. Es un tiempo para enfocarse en sus emociones y en la veta creativa de los cancerianos. El 2019 empieza con propuestas positivas, y a pesar de no ser afecto a los cambios, debe animarse y enfocarse en ser feliz. En 2019 recupera sus fuerzas a nivel emocional, se vuelve a levantar.

#PARA TI - DESERET TAVARES ASTROLOGA - News - leo - ARCHIVO ATLANTIDA - 20181228LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

2019 es un año de retos para Leo. Aparecen oportunidades y propuestas que estaba esperando, pero que le provocan algo de miedo y de incertidumbre, porque debe tomar decisiones y emprender un camino. No lo debe pensar tanto. Tendrá que emprender ese nuevo sendero y desarrollar esas novedosas ideas. Es un año muy bueno en lo económico que, sin embargo, empezará algo complicado, pleno de retos. Pero a partir de abril o mayo, el panorama se aclara y mejora.

#PARA TI - DESERET TAVARES ASTROLOGA - News - virgo - ARCHIVO ATLANTIDA - 20181228VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

2019 será un año de éxitos para Virgo. Después de una larga temporada de estar estancado, por fin Virgo tendrá la oportunidad de salir adelante y lo vivirá como un regalo divino. Empezará y terminará el año con fuerza. En algunos momentos sentirá un poco de temor o vértigo por los cambios, pero finalmente podrá disfrutar de sus logros, y de sus deseos cumplidos. El mejor período del año comenzará a partir del mes de julio. 2019 es el año donde recoge todo lo sembrado durante mucho tiempo y recupera la fe en sí mismo.

#PARA TI - DESERET TAVARES ASTROLOGA - News - libra - ARCHIVO ATLANTIDA - 20181228LIBRA (del 24 de septiembre al 21 de octubre)

2019 es un año de sabiduría para Libra, para valorar lo aprendido y determinar cómo se pone en práctica. Puede haber un cambio muy positivo siempre y cuando se sepa usar la energía, que debe administrarse con cuidado, de manera recatada. Debe usar la cabeza y no mostrar tanto las emociones, dejar que otros se expresen. Tendrá que ser cuidadoso con las inversiones, no es el momento de hacerlo, porque el dinero que invierta se perderá. Si va a sembrar debe saber que es posible que no coseche nada aún. Debe evitar proyectos nuevos.

 

#PARA TI - DESERET TAVARES ASTROLOGA - News - escorpio - ARCHIVO ATLANTIDA - 20181228ESCORPIO (del 22 de octubre al 22 de noviembre)

Durante 2019 Escorpio debe aprender a ser paciente y dejar la impulsidad de lado. Debe medir muy bien sus pasos, no debe adelantarse ni apresurarse. Alrededor de los meses de abril o mayo, va a vivir un cambio a nivel laboral, económico o espiritual, pero no debe apresurarse porque puede arrepentirse. También debe ser cuidadoso en el ámbito emocional: puede haber peleas o discusiones familiares, pero no se debe apresurar,  debe medir cada paso que dé y abrir bien los ojos para conocer a las personas como son.

 

#PARA TI - DESERET TAVARES ASTROLOGA - News - sagitario - ARCHIVO ATLANTIDA - 20181228SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

2019 es un año de viajes para Sagitario, que empieza a moverse en un ámbito creativo, aparecen contratos y nuevas oportunidades de trabajo. Debe esperar a que las cosas se den, en vez de reaccionar. El tiempo de las oportunidades se dará primero en mayo y luego entre septiembre y fin de año. En diciembre estará celebrando un año de muchos logros. Habrá dos eventos fuertes en el año, uno detrás del otro, que traerán cambios que no tendrá tempo de pensar, es un año de decisiones. 2019 es un año en el cual será reconocido por sus ideas y le irá muy bien.

 

#PARA TI - DESERET TAVARES ASTROLOGA - News - capricornio - ARCHIVO ATLANTIDA - 20181228CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

2019 es un año de suerte para Capricornio. El año empieza de una manera muy positiva y ganará un reconomiento que puede mover su estatus económico, lo que sucederá antes de marzo. En ese período Capricornio mueve una energía de prosperidad y abundancia, que continua con una estabilidad para todo el 2019. Al finalizar el año debe tener cuidado con prestar dinero, con invertir o hacer comprar grandes, puede resultar en pérdidas. Haga todo lo que tenga que hacer al respecto a principio del año y no al final.

 

#PARA TI - DESERET TAVARES ASTROLOGA - News - acuario - ARCHIVO ATLANTIDA - 20181228ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

2019 es un año de aprendizaje para Acuario. Período ideal para dedicarse a la escritura o la literatura. Durante el año entrante los acuarianos comienzan a conocerse mejor, desarrollan ideas o dones y brillan por su talento. Tienen que tener cuidado de no ser agresivos y aprender a medir su temperamento. Al principio de año tienen una energía desbordante, lo que puede llevarlos a tomar decisiones apresuradas o inclusive a enemistarse con alguien y perder amistades. Es un año donde habrá pérdidas en la familia o separaciones entre agosto y octubre.

 

#PARA TI - DESERET TAVARES ASTROLOGA - News - piscis - ARCHIVO ATLANTIDA - 20181228PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Durante 2019, Piscis debe cuidar la salud de los órganos reproductivos. No es momento de ampliar la familia. Debe tener cuidado con confrontaciones, deudas o conflictos que le puedan provocar problemas legales. Puede sentir que el ambiente está agitado y estará peleando con todo el mundo. Los piscianos deben ser cuidadosos y enfocarse en construir y crecer, deben dejar de preocuparse y más bien explorar nuevos senderos. Sentirá que enfrenta muchos retos y esa sensación cede a mediados  de año. Debe tratar de trabajar en varias cosas al mismo tiempo para mantener el equilibrio y la estabilidad.

SEGUÍ LEYENDO: