Los diseñadores de Modo Casa decidieron acompañar el formato que el ventanal le impone a este living de proporciones generosas con un sofá que rompe con las estructuras típicas. Es curvo, mide más de 6 m y está tapizado en pana touch visón. Lo reunieron con dos grandes butacas Emanuelle tapizadas en pana de algodón al tono, una mesa puf de 1,40 m de diámetro tapizada en cuero Riviera en tono saddle y dos mesas de centro Ancora, con base metálica cromada y tapa de madera lustrada en tono habano fumé con terminación brillante.
El conjunto se plantó delante de un mueble de tevé de 5 x 2,50 m con grilla de madera laqueada en color smoke y cubos amarillo brillante, un módulo bajo con espalda y tapa de mármol blanco Venato para el sector del hogar de bioetanol (Biohogar) y otro módulo bar con fondo de espejo bronce y estantes de vidrio.

Una gran mesa con tapa de mármol Calacatta dorado y base central de madera en tono habano fumé impone su presencia en el elegante comedor. Lleva butacas con respaldo laqueado e interiores tapizados en color visón, y fue destacada por una lámpara Olimpia, con estructura metálica con cromado brillante y una caja de madera laqueada color almendra que esconde la fuente luminosa. Una alfombra de sisal grafito con marco de cuero a tono (Alsina) delimita el sector.

La cocina se distribuye en dos laterales enfrentados que confluyen en un ventanal, donde se sitúa el comedor diario. Tiene muebles de guardado en color gris piedra con mesadas y alzadas de Caesarstone Calacatta de 10 mm, y pisos de placas de porcellanato natural de 60 x 60 cm.

La habitación principal tiene la impronta de una gran suite. La cama-box de madera tapizada en pana de algodón Grey lleva un cabezal de madera con lustre negro mate y respaldo de la misma pana, y se apoya contra un muro entelado en género Farmi Gloss Grafite. La mesa de luz de madera con base cruz, laqueada en tono naranja chino, tiene tiradores de bronce (todo de Modo Casa).

El toilette también tiene en sus paredes una combinación de entelados y un espejo para generar amplitud sin perder el hilo de la ambientación del departamento. Un robusto mueble de madera con mesada de mármol lleva una bacha de apoyo Hall (Roca), la misma línea de los sanitarios.

La habitación de huéspedes es un espacio diseñado para diferentes situaciones. Un escritorio perimetral de madera laqueada cumple distintas funciones. A lo largo de su recorrido es lugar de guardado, superficie de trabajo y también soporte para la tevé. El amplio sofá-cama de líneas rectas, tapizado en género Farmi Gloss Patina, también suma versatilidad al ambiente.

Por: Valeria Crida. Fotos: Facundo Basavilbaso.
SEGUÍ LEYENDO:
Modernismo en clave actual: un departamento convertido en hogar
Últimas Noticias
Todos los rumores sobre el nuevo Apple TV que llegaría en 2026: Siri, IA con Apple Intelligence y más
Gracias al nuevo hardware, el Apple TV podría ejecutar videojuegos AAA de forma nativa, ampliando su rol más allá del streaming tradicional

Lo más visto esta semana de Prime Video en Colombia
Prime Video se ha convertido en un fuerte competidor en la guerra por el streaming

Arvejas, el alimento que ayuda a prevenir la anemia y favorece el control del peso
Respaldado por investigaciones científicas y especialistas en nutrición, este grano verde aporta hierro, proteínas y fibra, nutrientes clave para favorecer la salud sanguínea, aumentar la saciedad y contribuir al equilibrio metabólico.

Sinuano Día: resultados del 28 de diciembre de 2025
Como todos los días, la tradicional lotería colombiana anunció la combinación ganadora del primer sorteo del día

Secuestros, videos de tortura y un club armado: así funcionaba el hotel de Bogotá que el Tren de Aragua utilizó para su expansión criminal
Las investigaciones judiciales permitieron establecer que el predio ubicado en la localidad de Kennedy funcionaba como base logística para diversas actividades ilegales, incluyendo secuestro y extorsión, bajo la dirección de cabecillas que arribaban desde Venezuela



